Cadena para desbloquear a los Nocheterna


¡Ey buenas! ¿Qué tal la vida por Azeroth? Hoy os traemos la cadena de misiones para desbloquear a los Nocheterna, los nuevos elfos pertenecientes a la Horda. Este artículo contiene spoilers. Sin más dilación, ¡al turrón!

Cadena para desbloquear a los Nocheterna

Con la llegada del Parche 7.3.5 y la reciente salida de la precompra de World of Warcraft Battle for Azeroth, se han añadido las razas aliadas que, desde hoy mismo, estarán disponibles para todo aquel que haga dicha reserva. En este primer artículo os mostramos la cadena de misiones que debemos realizar para desbloquear a los Elfos Nocheterna.

Como era de esperarse, el desbloqueo no consta tan solo de una cadena sino que requerirás tener completadas algunas cadenas de Legion. Los requisitos para desbloquear esta cadena son:

Cuando tengamos estos requisitos, nada más entrar al juego, lo primero que nos aparecerá será una misión que nos redirigirá a Orgrimmar, donde comenzaremos con esta corta cadena.

Como podemos observar, deberemos entregar la misión en la nueva estructura situada en la zona goblin de la ciudad principal de los orcos.

Una vez hayamos escuchado la conversación entre los líderes, tendremos que hablar con Baine Pezuña de Sangre y Lady Liadrin, únicamente para ver las cualidades, rasgos y modelo 3D de ambas razas aliadas.

Como queremos colocar las cadenas por separado y en este artículo estamos hablando de los Nocheterna, aquí os dejamos la preview, los requisitos y las facultades raciales:

  • Pulso arcano: Inflige X (poder de habilidad) p. de daño Arcano a los enemigos cercanos y reduce su velocidad de movimiento un 50%. Dura 12 sec.
  • Sortilegios: Conjuras un grimorio sobrenatural que te da acceso al correo durante 1.5 min.
  • Afinidad mágica: Aumenta el daño mágico infligido.
  • Resistencia a lo arcano: Reduce el daño Arcano recibido.
  • Historia antigua: Aumenta el nivel de habilidad de inscripción.

Cuando hayamos hablado con ambos líderes, hablaremos con Lady Sylvanas Brisaveloz para escoger cual de las dos razas aliadas escogeremos. En este caso, escogeremos a los Nocheterna (no por ello estamos haciendo este artículo). Al igual que con las armas artefacto, la cadena de misiones se escoge de la misma forma.

Seleccionamos a los Nocheterna y comenzará una conversación que durará apenas unos segundos. Esta conversación nos redirigirá a Suramar, en la zona inferior a la derecha, lugar donde hemos hecho algunas misiones importantes para las cadenas de misiones anteriores.

Cuando lleguemos, Lady Liadrin ya se encontrará allí junto a la Primera arcanista Thalyssra. Al entregar la misión, aparecerá una escena cinematográfica que mostrará el rechazo de la alianza hacia los Nocheterna. La Primera Arcanista lo mostrará esta escena a través de una simulación arcana. Esperamos que no seáis unos Taurens demasiado grandes porque sino os pasará lo que me pasó a mí, el cuerpo de mi personaje ocupaba toda la pantalla y no podía ver que era lo que ocurría.

Como a Blizzard le encanta mandarnos de un lugar a otro, nos dirigiremos a Lunargenta y, nada más teletransportarnos allí, nos encontraremos con Lady Liadrin, Lor’themar y, curiosamente, Alleria Brisaveloz. La razón de su visita a Lunargenta no era otra que la de realizar una petición por parte del Rey Anduin, petición que rechazó sin pensárselo dos veces.

Aquí y, tras recoger la misión, es donde aparecerá otra pequeña escena cinematográfica y donde daremos comienzo la verdadera “chicha” de esta pequeña cadena. Al terminar la escena, se nos abrirá un portal para acceder a la Fuente del sol.

Una vez cojamos el portal que nos abren para teletransportarnos a la Fuente del sol, haremos un pequeño recorrido hasta el interior de la sala junto al líder de los Elfos, Liadrin, Alleria… entre otros.

 

Sin embargo y debido al poder del vacio de Alleria Brisaveloz, al acercarse a la Fuente del sol, esta es corrompida por fuerzas hostiles del vacío, encontrándote de un momento a otro en medio de una batalla.

La gesta consta de dos fases muy fáciles. Sin límite de tiempo alguno y sin grandes cantidades de daño, deberás limpiar a los pequeños engendros que aparecerán repartidos por toda la sala hasta completar el 100%.

Una vez lo hagamos, aparecerá el jefe de la gesta con bastante salud pero sin facultades importantes. Tan solo derrótalo y habrás dado por finalizada la gesta.

Una vez hayamos salido de esta, apareceremos junto a Lady Liadrin una vez más, otorgándonos la última misión de la cadena, misión que nos recompensará con la montura y con el desbloqueo permanente de los Nocheterna para toda la cuenta.

Una vez hayamos cogido dicha misión, regresaremos a la ciudad de Orgrimmar para entregarla y… ¡Voilá, ya tenemos nueva montura y raza!

Como habéis visto la cadena no consta de ningún tipo de dificultad y apenas nos llevará un par de minutos completarla. Aún así, esperamos que esta guía te haya entretenido (al menos) y estamos deseando leer las respuestas a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué raza has elegido para subirte en primer lugar? ¿Has empleado la moneda instantánea de nivel 110?
  • ¿Qué opinas de la raza aliada Nocheterna?
  • ¿Crees que tiene buenas facultades raciales?

Como siempre me despido y nos vemos en el siguiente artículo. ¡Un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!


Categorías

Guia del Juego

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.