Cadena para desbloquear a los Tauren Monte Alto


¡Ey buenas! ¿Qué tal la vida por Azeroth? Hoy os traemos la cadena de misiones para desbloquear a los Tauren Monte Alto, pertenecientes a la Horda. Este artículo contiene spoilers. Sin más dilación, ¡al turrón!

Cadena para desbloquear a los Tauren Monte Alto

Con la llegada del Parche 7.3.5 y la reciente salida de la precompra de World of Warcraft Battle for Azeroth, se han añadido las razas aliadas que, desde hoy mismo, estarán disponibles para todo aquel que haga dicha reserva. En este artículo os mostramos la cadena de misiones que debemos realizar para desbloquear a los Tauren Monte Alto. Al contrario que con la de los Nocheterna, esta no consta de gestas y las misiones pueden llegar a ser un poco más largas.

Como era de esperarse, el desbloqueo no consta tan solo de una cadena sino que requerirás tener completadas algunas cadenas de Legion. Los requisitos para desbloquear esta cadena son:

Cuando tengamos estos requisitos, nada más entrar al juego, lo primero que nos aparecerá será una misión que nos redirigirá a Orgrimmar, donde comenzaremos con esta corta cadena.

Como podemos observar, deberemos entregar la misión en la nueva estructura situada en la zona goblin de la ciudad principal de los orcos.

Una vez hayamos escuchado la conversación entre los líderes, tendremos que hablar con Baine Pezuña de Sangre y Lady Liadrin, únicamente para ver las cualidades, rasgos y modelo 3D de ambas razas aliadas.

Como queremos colocar las cadenas por separado y en este artículo estamos hablando de los Tauren Monte Alto, aquí os dejamos la preview, los requisitos y las facultades raciales:

  • Embestida astada: Cargas hacia delante y derribas a los enemigos.
  • Montaraz: Aumenta la versatilidad.
  • Orgullo de Cuerno Férreo: Aumenta la velocidad en minería y la habilidad.
  • Tenacidad basta: Reduce el daño de los ataques recibidos.
  • Quien guarda, siempre tiene: Probabilidad de recoger más carne y pescado.

Cuando hayamos hablado con ambos líderes, hablaremos con Lady Sylvanas Brisaveloz para escoger cual de las dos razas aliadas escogeremos. En este caso, escogeremos a los Tauren Monte Alto (no por ello estamos haciendo este artículo). Al igual que con las armas artefacto, la cadena de misiones se escoge de la misma forma.

Seleccionamos a los Tauren Monte alto y comenzará una conversación que durará apenas unos segundos. Esta conversación nos redirigirá a Cima del trueno, ciudad natal de los Taurens.

Allí nos encontraremos con Baine Pezuña de Sangre, el líder de los Tauren e importante personaje en esta cadena. Este nos dará una misión que nos meterá directamente en la acción.

El escenario se envolverá de sombras y aparecerán engendros y tentáculos en la ciudad.

Estos engendros no tienen ninguna facultad especial pero tendremos que tener cuidado con los tentáculos ya que hacen un barrido que nos podría lanzar fuera de la ciudad. En mi caso, había un tentáculo al borde y no se me ocurre otra cosa que ponerme hacia el exterior. Cuando hizo el barrido no tenía manera de salvarme y salí volando fuera de la ciudad hasta estamparme contra el suelo… No hagáis lo mismo que yo.

Este jefe no tiene ninguna facultad fuera de lo común, tan solo es un monstruo con mucha salud. Un jefe cualquiera, sin más.

Cuando lo derrotemos, tendremos que volver con Baine para entregar y recoger la siguiente misión que nos mandará Monte Alto.

Nada más llegar, bajaremos al piso inferior de Totem del Trueno. Allí nos estará esperando Caminaespíritus Cielogris, NPC que nos dará la siguiente misión.

Para la siguiente misión, tendremos que interaccionar con la vasija que se encuentra frente al NPC y nos transformaremos en un drogbar con dos facultades muy poderosas, un salto que deletea y un embate que también mata de un golpe. Tan solo tendremos que matar un par de enemigos y ya habremos terminado.

Cuando hayamos finalizado esta misión, nos dirigiremos al interior de la cueva y, en el segundo piso, encontraremos el resguardo que andamos buscando. Simplemente nos acercaremos a él y le cliquearemos. Acto seguido, seremos teletransportados al exterior de la cueva.

La siguiente misión nos mandará al noreste de Monte Alto. Cuando lleguemos, simplemente entregamos y la misión que nos darán será la de interaccionar con una vasija que se encuentra en frente de nosotros, justo al lado del NPC que nos da la misión.

Al interaccionar con esta, nos volverá a pasar como con la anterior misión y volveremos a ser transformados pero, esta vez, en un fantasma de Monte Alto con arco y otras dos facultades muy poderosas.

Para esta misión haremos lo mismo que la anterior. Mataremos un par de fantasmas y nos introduciremos dentro de la cueva para matar al pequeño “jefe”.

Cuando lo derrotemos, no nos vayamos muy lejos ya que, en la misma sala de este monstruo, estará el resguardo con el que deberemos interactuar para completar la misión y, obviamente, salir de ese lugar.

Al salir, podremos entregar la misión con el NPC que tengamos al lado y, posteriormente, deberemos volver a movernos para dirigirnos hacia otro lugar donde deberemos realizar el mismo proceso que hemos hecho hasta el momento.

Al recoger la siguiente misión, nos dirigiremos al sur de donde estamos, más o menos donde se encuentra la entrada destruida de Guarida de Neltharion.

Para realizar esta misión, volveremos a interactuar con la vasija que, en este caso, mantiene el Caminaespíritus en sus brazos.

En esta ocasión, seremos transformados, una vez más, en el Huln que ya habíamos jugado un par de veces. Las habilidades son las mismas por lo que no tendremos problema alguno en recordarlas. Simplemente tiene una carrerilla, un tajo continuo y una lanza que lanza (*badun tss*)) para acercarse al enemigo.

Lo único que tendremos que hacer será matar a un par de rapiñadores que se encuentren por la zona.

También deberemos matar al “jefe” del área que se encuentra en la subida hacia la montaña. No tiene ninguna habilidad importante por lo que no tendrás que tener problema alguno.

Una vez acabemos con estos monstruos, nos dirigiremos a la parte superior de la zona, justo donde se encuentra una pequeña cabaña. Allí encontraremos el tercer resguardo.

Una vez hayamos cogido el resguardo, seremos teletransportados, una vez más, al lado del NPC que principalmente nos dio la misión.

Esta nueva misión nos redirigirá, otra vez, a la zona principal de Totem del Trueno, junto a los demás líderes de la zona.

Esta será la última misión con la que deberemos cambiar de entorno antes de volver a Orgrimmar para reclamar nuestra nueva raza aliada. Como una de las zonas que menos utilizadas han sido en Legion, tendremos que dirigirnos a lo más alto de la montaña.

Una vez hayamos llegado y entreguemos la misión, deberemos recoger dos más que, simplemente, será de matar y recoger botín de los enemigos que se encuentran en este lugar.

Cuando terminemos ambas misiones, Baine nos estará esperando en la entrada de una cueva congelada.

Entregaremos las misiones y recogeremos la que nos ofrece. Entonces romperá el hielo que se encuentra en la entrada y podremos recoger el último resguardo de la cadena.

El resguardo se encuentra al final de la cueva, no tiene pérdida ya que es totalmente recta. Estará protegido por dos guardias. Liquídalos y recoge el resguardo.

Este, al contrario que los otros tres, no nos teletransportará pero nos permitirá entregar la misión en el NPC que aparecerá detrás de nosotros.

Para la siguiente misión, el escenario se escurecerá, fuera de la cueva, y aparecerá un jefe que deberemos derrotar.

No tiene ninguna facultad especial por lo que no tendremos que preocuparnos.

Una vez lo derrotemos, podemos entregar la misión, ambos líderes se dirigirán a una zona un poco más alta del lugar donde se encuentran todos los combatientes reunidos. Allí daremos por finalizada la cadena ya que nos mandarán a Orgrimmar para informar a nuestra jefa de guerra Sylvanas.

Una vez la recojamos, podemos volver a Orgrimmar para recibir nuestra montura y el desbloqueo de los Tauren Monte Alto.

Una vez lleguemos y entreguemos la misión, podremos disfrutar de una pequeña conversación entre los líderes. ¡Y ya estará todo hecho!

Como habéis visto la cadena no consta de ningún tipo de dificultad aunque, en este caso, es un poco larga. Aún así, esperamos que esta guía te haya entretenido (al menos) y estamos deseando leer las respuestas a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué raza has elegido para subirte en primer lugar? ¿Has empleado la moneda instantánea de nivel 110?
  • ¿Qué opinas de la raza aliada Tauren Monte Alto?
  • ¿Crees que tiene buenas facultades raciales?

Pasadlo bien con esta nueva raza y, como siempre, me despido y nos vemos en el siguiente artículo. ¡Un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!


Categorías

Guia del Juego

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.