Campeones de Azeroth – Reputación

Hola chic@s. Vamos con el segundo articulo de reputaciones en Battle for Azeroth, Campeones de Azeroth,  que nos dará piezas de equipo y unas mascotas de duelo bastante chulas. Aparte de todo eso esta reputación también es  necesaria para obtener el logro Abrecaminos de Battle for Azeroth 1ª parte.

Campeones de Azeroth

Los Campeones de Azeroth, reclutados por Magni Barbabronce, quieren curar la herida causada por la hoja ardiente de Sargeras y salvar el mundo que agoniza.

Campeones de Azeroth es una facción neutral de Battle for Azeroth y que aparte de ofrecernos piezas de equipo y un par de  una mascotas, es necesaria para obtener el logro Diplomacia de Azeroth, que forma parte del metalogro Abrecaminos de Battle for Azeroth 1ª parte que necesitaremos para poder volar. También nos ayudara a conseguir el logro 100 reputaciones de exaltado.


Donde encontrarlos


El Intendente de los Campeones de Azeroth no es ni más ni menos que Magni Barbabronce, al cual podemos encontrar en Silithus (42.2, 44.2). Para facilitarnos el poder ir disponemos de portales en Zuldazar y Boralus.


Como subir Reputación


Para subir reputación con la facción Campeones de Azeroth tendremos diversas formas de hacerlo.

  • Haciendo misiones del mundo correspondientes a esta facción que nos otorgarán mas o menos puntos de reputación de acuerdo con la dificultad. Si tenemos el modo de guerra activado tendremos un bonus que nos dará mas reputación.
  • Con las misiones de emisario pertenecientes a los Campeones de Azeroth en la que nos piden realizar cuatro misiones, cuando la entreguemos recibiremos 1500 puntos de reputación.
  • Si utilizamos Contrato: Campeones de Azeroth cada vez que completemos cualquier misión del mundo en Kul Tiras o Zandalar recibiremos reputación para esta facción. Este contrato se puede crear con Inscripción o comprar en la Casa de subastas. Deberemos al menos ser Amistosos con esta facción para poder utilizarlo.
  • En la mesa de mando de misiones enviando a nuestros emisarios para conseguir menciones de honor de Campeones de Azeroth que nos otorgaran reputación.
  • Durante la semana que tengamos activa la Feria de la Luna Negra utilizando Chistera de la Luna Negra ¡WIII! obtendremos un bonus de un 10% de reputación.
  • Cuando esté activo el Evento de bonificación de misiones del mundo, completando misiones en Kul Tiras o Zandalar.

Una vez que llegamos a Exaltado podemos seguir subiendo reputación y obtener más recompensas.

Con esta facción también tendremos la opción de subir niveles a nuestro Corazón de Azeroth.

Cuando subimos a Amistoso nos aparecerá una misión que tendremos que entregar en Silithus, al hacerlo recibiremos El poder del corazón que nos otorgará 15 niveles de bonificación para nuestro Corazón de Azeroth.

Cuando lleguemos a Honorable no darán Acceso al potencial del Corazón que nos otrogará 15 niveles de bonificación para nuestro Corazón de Azeroth. Tembien recibiremos una Piedra de portal a Silithus y 1790 puntos de experiencia.

Cuando lleguemos a Venerado recibiremos The chamber of heart (La cámara del corazón) que nos otorgará otros 15 niveles de bonificación para nuestro Corazón de Azeroth, una Piedra de portal a Silithus y 1790 puntos de experiencia.


Recompensas


Aquí os dejo el listado de todos los objetos que podemos conseguir con la reputación de los Campeones de Azeroth.

Honorable

Venerado

Exaltado

Y hasta aquí todo lo que nos depara la facción Campeones de Azeroth y todo lo que podemos conseguir subiendo la reputación con ella. Recordad que para poder volar en Battle for Azeroth deberemos tener esta reputación como mínimo en venerado.

Espero que estéis disfrutando del juego, nos vemos por Azeroth!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.