Captura la pet oculta de Dalaran: Conejo de Polvo

Captura la pet oculta de Dalaran: Conejo de Polvo
¡Aloha! Hoy os enseñamos como capturar esta mona mascota oculta en Dalaran el Conejo de polvo, parte del logro de mascotas Safari de las Islas Abruptas.

Captura la pet oculta de Dalaran: Conejo de Polvo

Hoy os enseñamos como capturar esta mona mascota oculta en Dalaran el Conejo de polvo, parte del logro de mascotas Safari de las Islas Abruptas.

Ficha técnica

wowscrnshot_092416_172955

A esta criatura tan esquiva le gusta esconderse en lugares a los que no suelen viajar muchos aventureros.

Tipo: Alimaña.
Zona: Nueva Dalaran.
Ataques: arañar, bomba, excavar, aluvion, esquivar y estampida.
Requisito para el logro Safari de las Islas Abruptas.

Método para capturar

De las pets que necesitas capturar para el logro safari es la única con un curioso mecanismo para capturar. De por si se encuentra oculta a no ser que actives el mini evento que lo esconde, de tal manera que si vas a Dalaran jamás lo verás a no ser que hagas lo siguiente. No os preocupéis, se trata de un evento muy muy sencillo sin necesidad de irse a donde Cristo perdió las sandalias o entregar vuestra alma.

wowscrnshot_092416_172249

Para empezar la captura debéis ir a la Peluquería de Dalaran que se encuentra entre la sede de la Horda y el banco (la única Peluquería de Dalaran vamos). En la zona de los asientos veréis una extraña alfombra circular de color celeste muy parecida a la que hay en las escaleras que van al maestro de vuelo.

wowscrnshot_092416_172255

Al poner el puntero encima de la alfombra comprobareis que se puede clickar. Bien, al darle wowscrnshot_092416_172301 recibiréis el bufo general, bufo que os permite ver los Conejos de polvo de Dalaran para poder capturarlos. Al activar la alfombra desaparecerá, tiene un cd global de 15-20 min.

Al momento de activarlo, si tenéis activado el rastreo de mascotas en el mapa, podréis comprobar como ya os marca 3-4 pets cerca de la Peluquería. A continuación os mostramos algunos consejos para capturarlo.

wowscrnshot_092416_172326

Capturando al Conejo de polvo

wowscrnshot_092416_172349

Tratándose de una pet de clase Alimaña no recomiendo llevar para capturarla pets con ataques bestia (mucho daño, poco control y muy probable que lo mates) o elemental (poco daño, se alarga la pelea). En mi caso utilizo para capturar pets agua con chorro, ola y remolino.

Otra opción muy viable es llevar una pet de tipo humanoide, ya que la mayoría sus ataques son de tipo alimaña y el daño se reduce un 33% o también la pet por excelencia en captura de rares naba. Gracias a su ataque arremetida cuyo principal punto es que no puedes reducir la salud del oponente por debajo de 1 con dicho ataque lo convierte en una pieza clave en la captura de pets.

En el combate el Conejo de polvo irá a acompañado de otras 2 pets como es habitual, dentro de las posibilidades tenemos:

  • Si estas capturando el Conejo de polvo dentro de un edificio o una calle irá acompañado de murcielago y/o cucaracha.
  • Si estas capturando el Conejo de polvo cerca de la fuente o el Bastión Violeta irá acompañado de rana y/o cucaracha.

¡Y nada de preocuparse! Tenéis un total de 15 min y muchos Conejos repartidos por toda Dalaran, os da de sobra por si tenéis algún que otro fallo en la captura.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *