Cazador Bestias – Guía PVE – Parche 7.3


¡Aloha! Hoy os traigo la guía para el Cazador Bestias de Adriielito – C’Thun en la que os enseñara cuales son los mejores talentos para este parche y el equipamiento para sacar todo el potencial de esta especialización.

Cazador Bestias

Desde temprana edad, la llamada de la naturaleza atrae a algunos aventureros desde la comodidad de sus hogares hacia el implacable mundo primario. Aquellos que aguantan se convierten en cazadores y algunos, incluso, aprenden a forjar numerosas amistades con las criaturas de la naturaleza.

Puntos fuertes

  • Tiene bastante daño mantenido.
  • La mayor prioridad de esta especialización son las mascotas que invoca, además de ser capaces de tanquear enemigos.

Puntos débiles

  • No cuenta con stuns en sus habilidades básicas.
  • Cuenta con tan solo una habilidad de escape.
  • Es una clase muy limitada en cuanto a daño en varios objetivos.

Modificaciones en el parche 7.3

  • Se ha aumentado el daño de algunas facultades.
  • Se han equilibrado algunos tiempos de reutilización.

Talentos

Siguiendo la misma línea que la guía del DK Escarcha (entre otras), os traeré varias formas de enfrentar a vuestros enemigos y distintos modos de desarrollar los encuentros, ya sea objetivos masivos o tan solo encuentros de un solo objetivo. Como en la anterior guía, escoged las que más os gusten o se acerque a vuestras posibilidades.

-Talentos en amarillo: pueden llegar a ser los mejores según qué combates, en este caso, son los mejores para encuentros de un solo objetivo.
-Talentos en azul: puedes escogerlos en caso de que no te gusten los que aparecen en amarillo, no habrá mucha diferencia en el DPS.
-Talentos en verde: estos talentos son los mejores para hacer muchísimo más daño en áreas, es decir, encuentros de más de tres objetivos.

  • Nivel 15: Senda de la cobra.
  • Nivel 30: Frenesí temible.
  • Nivel 45: Inmediatez.
  • Nivel 60: Uno con la manada.
  • Nivel 75: Disparo vinculante.
  • Nivel 90: Bandada de cuervos.
  • Nivel 100: Cobra asesina.


lvl 15

En esta primera rama de talentos, la opción que yo elegiría sería Establo temible (Efecto pasivo) ya que, con los talentos adecuados, podemos llegar a generar mucho enfoque en el combate. Sin embargo, Senda de la cobra (Efecto pasivo), es un buen talento si lo que os preocupa es el daño.

lvl 30

Para realizar daño en área, Pisotón (Efecto pasivo) es nuestro talento si lo que queremos es reventar el contador de daño. El daño que ejerce no es tan exagerado pero, aun así, las mascotas que lancemos contra los enemigos harán una explosión en área que hará el mismo daño para todos los objetivos que se encuentren al rededor.

Frenesí temible (Instantáneo / reemplaza Bestia temible), en cambio, se utiliza para encuentros de un solo objetivo ya que estamos otorgándole a nuestra mascota mucho más daño.

lvl 45

  • Inmediatez (Efecto pasivo): Te libera de todos los efectos de reducción de movimiento y aumenta tu velocidad de movimiento un 60% durante 5 sec.
  • Errante (Efecto pasivo): Los golpes críticos de tus facultades tienen un 15% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización restante de Separación.
  • Quemasendas (Efecto pasivo): Tu velocidad de movimiento aumentará un 30% cuando no te hayan atacado durante 3 s.

Para esta rama, podéis elegir el talento que mejor se adapte a la situación a la que debéis enfrentaros. Normalmente suelo utilizar Inmediatez (Efecto pasivo) por la comodidad de la velocidad de movimiento.

lvl 60

Uno con la manada (Efecto pasivo) es la mejor opción para esta rama de talentos ya que yo mismo he podido comprobar que en un combate he podido acumular hasta 4 mascotas activas (sin contar ambas permanentes). Este talento se basa en probabilidades así que es posible que no tengas suerte y acabes perdiendo mucho DPS.

Furia de las bestias (Efecto pasivo) es un talento para hacer más daño de burst y cada vez que tengamos la activa en general.

Si lo que queremos es que nuestra mascota inicie el combate a gran velocidad porque no le has quitado la invisibilidad, Golpes de traslación (Efecto pasivo) es una buena opción ya que, además, aumenta el daño de los ataques básicos de la mascota.

lvl 75

Para el Cazador Bestias, Disparo vinculante (Instantáneo / 45 sec de reutilización) es la mejor opción para mantener a los enemigos a raya. Aunque para gustos colores y las otras dos opciones son solo circunstanciales.

lvl 90

Bandada de cuervos (Instantáneo / 1 min de reutilización) no es un talento que ejerza mucho daño sobre el objetivo pero sí puede llegar a ser útil en encuentros de un solo enemigo. Tromba (Canalización de 3 sec / 20 sec de reutilización), en cambio, como la descripción indica, es una especie de Multidisparo prolongado que casteas a lo largo de 3 segundos, infligiendo daño a todos los enemigos que se encuentren frente a ti.

Salva (Efecto pasivo de activación / 1.5 sec de reutilización) puede llegar a ser un talento útil si tenemos en cuenta que en el combate aparecen varios objetivos.

lvl 100

Quizás para esta rama de talentos, Estampida (Instantáneo / 3 min de reutilización) sería la opción que escogería cualquier persona. Sin embargo y después de el cambio que le hicieron, es posible que elegir otros talentos sean la mejor opción. De todas formas y como información, Estampida se utiliza para realizar daño en área.

Cobra asesina es la opción que elegiría ya que estamos utilizando constantemente Matar sobre el objetivo, siendo una de nuestras habilidades más letales. Mantened la energía por encima de la mitad cuando lancéis Cólera de las bestias, ¡os lo aconsejo!

Artefacto

Antes de adjuntar la imagen que os servirá de ayuda para realizar los mejores caminos en vuestra arma artefacto, os debo avisar de que a nivel 110 desbloquearéis directamente el Conocimiento de artefacto a nivel 41, obteniendo un multiplicador de puntos de artefacto en un 5.200.000%. Quizás lo mejor será esperar a nivel máximo para preocuparse de los caminos y no perder mucho tiempo en este aspecto.

Estadísticas secundarias

Maestría > Golpe crítico > Celeridad > Versatilidad

Encantamientos

  • satiro: Encanta de forma permanente un collar para que invoque a un sátiro de vez en cuando, que lanzará una Descarga de la Pesadilla a tu enemigo y le infligirá daño.
  • agilidad: Encanta de forma permanente una capa para que aumente el agilidad 200 p.
  • crit: Encanta de forma permanente un anillo para que aumente la maestría 200 p.

Gemas

Frascos y pociones

Consejos prácticos

  • Matar es vuestra habilidad principal con esta especialización. Utilizadla cada vez que la tengáis activa.
  • Al comenzar los combates, usaremos Cólera de las bestias para aumentar todo el daño infligido en un 25%.
  • Bestia temible se debe utilizar cada vez que la tengamos disponible.
  • No debemos acumular nunca las dos cargas de Bestia temible ya que tendremos cierta probabilidad de obtener una carga gratuita.
  • La distancia con el enemigo debe ser prudencial ya que el cazador no tiene demasiada movilidad.
  • Debemos estar atentos a la vida de nuestra mascota para lanzar Curar heridas en caso de que sea necesario. Debe de estar activa en todo momento.
  • No recomiendo utilizar nunca Multidisparo para encuentros donde hayan muchos objetivos. Me resulta una habilidad inútil si no hay más de 10. Para este tipo de casos, lo mejor será seleccionar Tromba como talento en la rama de nivel 90.

Equipo BIS

Ranura Nombre de la pieza Bis Jefe que lo suelta
Casco ojos Inquisición demoníaca
Colgante portal Huésped Inhóspito
Hombreras manto Avatar caído
Capa lona Huésped Inhóspito
Pechera guerrera Doncella Vigía
Brazales cielo Goroth
Guantes desafio Kil’Jaeden
Cinturón hebra Hermanas de la luna
Pantalones leotardo Legendario
Botas mocasines Kil’Jaeden
Anillo 1 anillo Kil’jaeden
Anillo 2 inquina Legendario
Abalorio 1 ojo Hermanas de la luna
Abalorio 2 recuerdo Doncella Vigía
Reliquia de hierro dominio Avatar Caído
Reliquia de tormenta muertos Goroth
Reliquia arcana muertos Kil’Jaeden


 

Addons útiles

ElvUI: Addon que modifica toda vuestra interfaz segun prácticamente todo lo que queráis ver.

Bartender4/Dominos: Addon para personalizar las barras de acción, añadir atajos a las teclas, etc.

MikScrollingBattleText: Addon de texto flotante de combate, sanación, daño de las habilidades, etc.

DeadlyBossMods: Addon que nos avisa de las habilidades de los jefes de banda.

Recount/Skada Damage Meter: Addon para medir dps, agro generado, muertes, sanaciones, daño recibido, etc.

EpicMusicPlayer: Addon para escuchar música personalizada. Siempre viene bien escuchar a Judas Priest o Type O Negative mientras crujes a Kil’Jaeden 😉

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Fizzletink dijo

    Esta guia tiene bastantes cosas mal, primero estampida es un talento bastante inviable por el cd que tiene, con la nueva mecanica de los legendarios en legion, depende de lo que tengas te equipas, por ejemplo en el talento de lvl 100 es bastante viable si tienes las botas legendarias, en caso contrario siempre cobra asesina. Por otra parte, tromba pierde en daño si se compara con salva para multi strike, y como estan las peleas en ToS, peleas como harjatan, La naga esa, las hermanas de la luna, y el boss que le sigue (ese esqueleto con alas) el aoe de salva constante pega mas q tromba, por otra parte, si tu grupo tiene problemas cn enemigos secundarios especificos, cuervos no solo es para single target, sino para reservarlos para enemigos especificos que se generen en la pelea, y aprovechar al maximo la pasiva de dicha skill de resetear su cd al morir el enemigo. en cuanto a legendarios, como BiS, esta el cinturon como Bis 1°, dsps se puede alternar entre los brazales si es que cuentas con un trinket de mas de 910 de ilvl de Elissandre, el anillo de Maestro de la caza, la pechera y las botas. Los stats del Bm estan en maestria, Critico/haste. La idea es dejar el haste a no mas de 13-15% tener 30% de critico y el resto en maestria.

  2.   Sofia (shanthia) dijo

    Me he bajado el addon Epic music player pero no me deja poner las cancionesque yo quiero. He mirado una guía de como hacerlo pero a mi no me aparece “playlist manager” para poder abrirlo y poner las canciones que quiero. Ya no se puede o que?

    1.    Adrian Da Cuña dijo

      https://www.guiaswow.com/addons/musica-para-tu-body-en-raids-addon-epicmusicplayer.html Si te sigue dando fallos avisa y reviso por si cambiaron el sistema de reproducción 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *