Cazador Supervivencia – Guías PVE – Parche 7.3.5


¡Ey buenas! ¿Qué tal os va la vida por Azeroth? Hoy os traemos la guía del Cazador Supervivencia con consejos básicos para la clase, gemas y encantamientos recomendados, talentos y, como no, el mejor equipamiento para este parche. ¡Comencemos!

Cazador Supervivencia

Desde temprana edad, la llamada de la naturaleza atrae a algunos aventureros desde la comodidad de sus hogares hacia el implacable mundo primario. Aquellos que aguantan se convierten en cazadores y algunos, incluso, aprenden a forjar numerosas amistades con las criaturas de la naturaleza.

Puntos fuertes

  • Tiene muchísimo daño de burst en encuentros de varios objetivos.
  • No necesita grandes legendarios para aumentar su daño.
  • Se adapta a cualquier situación.
  • Es una de las mejores especializaciones dentro del juego actualmente.

Puntos débiles

  • El cambio de objetivos no es satisfactorio.
  • No es una de las especializaciones con más daño en cuanto a cuerpo a cuerpo.
  • Es una especialización complicada.

Modificaciones en el parche 7.3.5

  • No se han producido cambios en este parche.

Talentos

Siguiendo la misma línea que guías anteriores, os traeré varias formas de enfrentar a vuestros enemigos y distintos modos de desarrollar los encuentros, ya sea objetivos masivos o tan solo encuentros de un solo objetivo. Como en la anterior guía, escoged las que más os gusten o se acerque a vuestras posibilidades.

-Talentos en amarillo: pueden llegar a ser los mejores según qué combates, en este caso, son los mejores para encuentros de un solo objetivo.
-Talentos en azul: puedes escogerlos en caso de que no te gusten los que aparecen en amarillo, no habrá mucha diferencia en el DPS.
-Talentos en verde: estos talentos son los mejores para hacer muchísimo más daño en áreas, es decir, encuentros de más de tres objetivos.

  • Nivel 15: Senda de los Mok’Nathal
  • Nivel 30: Cazador de serpientes
  • Nivel 45: Separación
  • Nivel 60: Abrojos
  • Nivel 75: Red de forestal
  • Nivel 90: Picadura de serpiente
  • Nivel 100: Cobra escupidora

lvl 15

  • Instintos animales: Golpe de flanco también reduce 3 sec el tiempo de reutilización restante de una facultad aleatoria de las que hay a continuación: Golpe de flanco, Mordisco de mangosta, Aspecto del águila, Arpón.
  • Hachas arrojadizas: Lanza 3 hachas a un enemigo, cada una de las cuales inflige (312.5% poder de ataque) p. de daño físico.
  • Senda de los Mok’Nathal: Golpe de raptor también te otorga Tácticas Mok’Nathal, lo que aumenta tu poder de ataque un 3% durante 10 sec. Se acumula hasta 4 veces.

Senda de los Mok’Nathal es la mejor opción para esta rama de talentos ya que es mucho más fuerte que los otros dos para casi cualquier situación. Los otros dos talentos han perdido posición desde el parche 7.1.5, dejándolos en un escalón mucho más bajo que senda.

lvl 30

  • Bandada de cuervos: Invoca una bandada de cuervos que ataca a tu objetivo, lo que inflige [(162% poder de ataque) * 16] p. de daño físico durante 15 sec. Cuando un objetivo muere mientras está afectado por esta facultad, se reinicia el tiempo de reutilización de Bandada de cuervos.
  • Heridas letales: Cada vez que Lacerar inflige daño, tienes un 2% de probabilidad de obtener una carga de Mordisco de mangosta.
  • Cazador de serpientes: Te otorga al instante 3 cargas de Mordisco de mangosta.

Dos de estos talentos en esta rama no se diferencian en cuanto al daño que aportan. Cazador de serpientes es la mejor opción aunque tampoco hay gran diferencia respecto a Heridas letales, puesto que esta diferencia es de apenas unos miles de puntos de daño.

Bandada de cuervos no debería ser usado ya que el porcentaje de daño desciende drásticamente respecto a los otros dos.

lvl 45

  • Inmediatez: Te libera de todos los efectos de reducción de movimiento y aumenta tu velocidad de movimiento un 60% durante 5 sec.
  • Separación: Saltas hacia atrás.
  • Quemasendas: Tu velocidad de movimiento aumentará un 30% cuando no te hayan atacado durante 3 s.

Separación es el mejor talento para esta rama bajo cualquier situación ya que es la que nos otorga más movilidad en los escenarios. Ninguno de los otros dos talentos son malos pero, para raidear, la movilidad de Separación es la mejor elección.

Quemasendas puede utilizarse para mazmorras o, incluso, misiones de mundo al igual que Inmediatez.

lvl 60

  • Abrojos: Coloca abrojos en una zona durante 15 sec. Los enemigos que pisen un abrojo recibirán (45% de poder de ataque) p. de daño de sangrado cada 1 s y tendrán un 70% menos de velocidad de movimiento durante 6 sec.
  • Tácticas de guerrilla: Trampa explosiva inflige un 50% más de daño y los efectos de Artimaña se mejoran todavía más: Trampa congelante no se podrá interrumpir con daño durante los primeros 6 s. Trampa de brea reduce la velocidad de movimiento de los enemigos un (20 – 70)% durante los primeros 4 sec. Trampa explosiva hace que el objetivo falle los siguientes 2 ataques cuerpo a cuerpo.
  • Trampa de acero: Lanza una trampa de acero a la ubicación seleccionada que inmoviliza al primer enemigo que se acerca durante 30 sec y le inflige (1500% of Attack power) p. de daño de sangrado durante 30 sec. Otro daño puede cancelar el efecto de inmovilización. Solo se puede tener una activa. La trampa dura 1 min. Artimaña: Tras 2 s, se arma completamente e inflige un 500% más de daño si la activa un enemigo que no esté en combate.

Abrojos debería ser el talento recomendado para muchas de las situaciones en las que haya que hacer un DPS óptimo. Los otros dos talentos deben utilizarse si existe alguna mecánica en la que la elección de esta rama sea importante o, de la misma forma, que no sea una elección para el DPS.

lvl 75

  • Bomba pegajosa: Lanza a tu objetivo una granada de conmoción que se le pega y explota tras 2 sec, lo que repele a todos los enemigos cercanos.
  • Red de forestal: Lanza una red al enemigo, lo enraíza durante 3 sec y reduce la velocidad de movimiento un 50% durante 15 sec. El daño puede cancelar el efecto.
  • Camuflaje: Tu mascota y tú os fundís con el entorno y obtenéis sigilo durante 1 min. Mientras estás camuflado, te sanas un 2% de la salud máxima cada 1 s.

Esta rama de talentos es opcional y depende mucho de la situación a la que te enfrentes. Red de forestal es el talento por defecto normalmente.

lvl 90

  • Carnicería: Golpea a todos los enemigos cercanos con un aluvión de golpes, lo que inflige 694% p. de daño físico a cada uno.
  • Granada de fuego: Lanza una granada de fuego de dragón al objetivo que explota en llamas, lo que le inflige [(1304% de poder de ataque) + (400% de poder de ataque)] p. de daño de Fuego durante 8 sec y reduce su velocidad de movimiento un 20%. Las llamas volátiles del objetivo también abrasan a los enemigos cercanos.
  • Picadura de serpiente: Los objetivos alcanzados por tu Golpe de raptor y Trinchar también sufren Picadura de serpiente, que inflige (864% de poder de ataque) p. de daño de Naturaleza durante 15 sec.

Picadura de serpiente es el talento que escogeremos en encuentros de un solo objetivo.

Carnicería lo escogeremos en encuentros de varios objetivos.

Granada de fuego no es una buena opción ya que se pierde bastante daño.

lvl 100

  • Cobra escupidora: Invoca a una cobra escupidora durante 30 sec que ataca a tu objetivo y le inflige (100% de poder de ataque) p. de daño de Naturaleza cada 2 s. Mientras la cobra está activa, obtienes 3 p. extra de enfoque cada 1 s.
  • Trampero experto: Todas tus trampas reciben las siguientes mejoras-> Trampa congelante: Cuando termina el efecto incapacitador de Trampa congelante, la velocidad de movimiento de la víctima y de todos los enemigos cercanos se reduce un 50% durante 4 sec. Trampa explosiva: Aumenta un 75% el daño que inflige Trampa explosiva al enemigo que la ha activado. Trampa de brea: Los enemigos que atraviesan el alquitrán tienen una probabilidad de quedar enraizados en el sitio durante 4 sec. Trampa de acero: Tu Trampa de acero también inflige inmediatamente (500% de poder de ataque) p. de daño de sangrado al activarse. Abrojos: Aumenta el daño de Abrojos un 50%.
  • Aspecto de bestia: Matar y Golpe de flanco provocan un efecto adicional, en función de la especialización de tu mascota. Ferocidad: El objetivo también sangra y recibe (270% de poder de ataque) p. de daño físico durante 6 sec. Tenacidad: Tu mascota también recibe un 30% menos de daño durante 6 sec. Astucia: Además, la velocidad de movimiento del objetivo se reduce un 50% durante 4 sec.

Cobra escupidora es la mejor opción para encuentros de un solo objetivo.

Trampero experto es un talento que podemos escoger cuando hayan muchos objetivos en el encuentro que no consten de mucha salud.

Aspecto de bestia no es un talento recomendado por su falta de daño respecto a los dos anteriores.

Artefacto

Antes de adjuntar la imagen que os servirá de ayuda para realizar los mejores caminos en vuestra arma artefacto, os debo avisar de que a nivel 110 desbloquearéis directamente el Conocimiento de artefacto a nivel 41, obteniendo un multiplicador de puntos de artefacto en un 5.200.000%. Quizás lo mejor será esperar a nivel máximo para preocuparse de los caminos y no perder mucho tiempo en este aspecto.

 

Estadísticas secundarias

Celeridad > Golpe crítico = Versatilidad > Maestría

Encantamientos

Gemas

Frascos y pociones

Consejos prácticos

Equipo BIS

Ranura Nombre de la pieza Bis Jefe que lo suelta
Casco  Casco de acechador de serpientes  Aggramar
Colgante  Cadena del Aniquilador  Argus el Aniquilador
Hombreras  Manto de acechador de serpientes  Noura, Madre de las Llamas
Capa  Manteo de acechador salvaje  Condensador de almas
Pechera  Coselete de acechador salvaje  Doncella Vigía
Brazales Llamada de lo salvaje  Legendario
Guantes  Mandiletes de acechador de serpientes  Kin’garoth
Cinturón  Guardarrenes del Devastador de Mundos  Aggramar
Pantalones  Musleras de acechador de serpientes  Imonar el Cazador de Almas
Botas  Escarpes del Cazador de Almas diestro  Imonar el Cazador de Almas
Anillo 1  Secreto de Sephuz  Legendario
Anillo 2  Sello de la maestra de portales  Vigilante de portal Hasabel
Abalorio 1  Visión de Aman’thul  Argus el Aniquilador
Abalorio 2  Plaga alada impregnante  Varimathras
Reliquia de tormenta  Electrodo de neurochoque  Varimathras
Reliquia de hierro  Mota del maestro de forja  Argus el Aniquilador
Reliquia de sangre  Crúor del Vengador  Argus el Aniquilador

 

Addons útiles

ElvUI: Addon que modifica toda vuestra interfaz segun prácticamente todo lo que queráis ver.

Bartender4/Dominos: Addon para personalizar las barras de acción, añadir atajos a las teclas, etc.

MikScrollingBattleText: Addon de texto flotante de combate, sanación, daño de las habilidades, etc.

DeadlyBossMods: Addon que nos avisa de las habilidades de los jefes de banda.

Recount/Skada Damage Meter: Addon para medir dps, agro generado, muertes, sanaciones, daño recibido, etc.

EpicMusicPlayer: Addon para escuchar música personalizada.


Categorías

Cazadores, Guia del Juego

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.