Cómo conseguir los juguetes únicos del evento pre-expansión


¡Aloha! Mientras hacemos la cadena de las Islas Abruptas podemos encontrar ciertos juguetes “ocultos” que pueden pasar desapercibidos ¿Quieres saber cómo y dónde? ¡Pues vamos allá!

Cómo conseguir los juguetes únicos del evento pre-expansión

A excepción de el último juguete, Propagador vil de bolsillo, los otros solo se pueden conseguir durante la misión alianza / horda. Si ya tienes hecha la cadena o ya pasaste esta misión NO HAY VUELTA ATRÁS. La única manera de conseguirlos será con un alter.

Horda

/way 55 10


Se encuentran en la parte final del camino hacia el barco, justo en la entrada del muelle.
 
  • [Fo’rum the Postmaker]: furioso, feliz y pensativo.
  • Ravika: trol, reductor, tambor y flauta.
  • Alianza

    /way 27 25


    Se encuentra delante de unas cajas de suministros, justo enfrente de la entrada al muelle.
     
  • elnny: suerte, moneda, diente y talisman.
  • El trágico final de Cedric y la Toca de Alaina

    Se trata de una mini historia paralela a la Batalla de las Islas Abruptas. Cedric es un soldado de Ventormenta destinado en las Islas Abruptas y Alaina, su esposa, con sus 2 hijos esperan su llegada en el muelle. Solo la Alianza puede hacer esta entrega, para tener la Toca de Alaina disponible en la Horda necesitas hacerlo en la Alianza si o si.

    La verdad es que me sorprendió la crudeza de la historia y el estado en el que te encuentras a Cedric. A continuación os muestro como desbloquear esta historia y conseguir la Toca de Alaina.

  • En el acto 6-7-8 recoge Guardapelo carbonizado de las cenizas del cruzado caído (adivinad quien no volverá a casa…) en las coordenadas /way 42 42.
  •  

  • Después de recoger este item completa la cadena y vuelve a Ventormenta.
  • En el Bosque de Elwynn, dirigete al Asentamiento de la Vega del este y entrega el Guardapelo carbonizado a Alaina dentro de la casa en las coordenadas /way 85 70.
  •  

  • Sal de la casa y date una vuelta por el mapa o vete al mapa siguiente, el caso es alejarse un poco de esa zona.
  • Vuelve a entrar en la casa y veras que Alaina y los niños han desaparecido, dirigete al 2º piso y veras un cofre delante de la cama que antes no estaba, dentro encontraras Toca de Alaina.
  • Propagador vil de bolsillo

    Los Oradores del Sino tienen otro secreto entre sus filas. Resulta que algunos de ellos son demonios de la Legion infiltrados para empozoñar la mente de los ciudadanos y hacerles creer que no hay solución excepto la muerte…

    Para conseguir este juguete debemos detectar el disfraz del demonio en uno de los Oradores del Sino. Si el Orador es “humano”, aparecerá de color verde. Si resulta ser un infiltrado, su color se tornará en rojo. El demonio en cuestión se trata de infiltrado.

    Hay 4 maneras de detectar demonios ahora mismo:

    Las mejores opciones son Rastrear demonios, Elixir de detección de demonios y Visión maldita de Sargeras. No tienen CD, duran hasta que lo desactives y no tienen restricción de movimiento como pasa con Visión espectral.

    Cuando detectas al infiltrado al hablarle te entrega un panfleto pero tendrá un segundo diálogo para nosotros. Al activar el segundo diálogo su disfraz desaparece y nos ataca

    Ojo porque es un Señor del Terror muy fuerte al que tendremos que hacerle frente con un par de personas más. Otra cosa que se debe tener en cuenta es que el botín no es 100% seguro pero todos los miembros del grupo podrán despojarlo.

    Comparte para difundir

    Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

    Envía
    Pinea
    Print


    Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

    7 comentarios

    1.   Snikus dijo

      ¿Se podrá conseguir los juguetes de la misión después de la pre-expansión? ya que dicha misión según he leído se mantendrá, espero que si porque los juguetes de la horda no puedo conseguirlo ya que el único personaje que tengo es nivel muy bajo =(

      1.    Adrian Da Cuña dijo

        La gesta de las Islas Abruptas se mantendra hasta después de la salida de Legion.

        Recuerda que las misiones se pueden comenzar siendo nivel 98, ánimo!

    2.   Noli dijo

      Buenas! Ya se saben fechas de cuando empezarán a estar en las capitales Los Oradores del Sino para conseguir el Propagador vil de bolsillo? Y también cuándo se podrán comenzar a realizar las misiones que envían a Dalaran, Karazhan y Ulduar?

      1.    Adrian Da Cuña dijo

        Aloha! El juguete se puede conseguir desde el día 10, aquí tienes la guía sobre como conseguir ese juguete y los de la cadena http://www.guiaswow.com/guia-del-juego/como-conseguir-los-juguetes-unicos-del-evento-pre-expansion.html

        Sobre la cadena de misiones aún no se sabe día exacto pero comenzarán la semana que viene, la forma de inicio de cadena será igual que la de la invasión de las Islas abruptas: al iniciar sesión aparecerá un mensaje de misión especial. Lo poco que se sabe acerca de estas misiones lo tenemos aquí http://www.guiaswow.com/noticias/eventos-previos-a-legion-10-de-agosto.html

        Espero que te sirva de ayuda! 🙂

      2.    Snikus dijo

        Pues menos mas que se podrá seguir consiguiendo mas adelante 😉

    3.   Tamy dijo

      Al completar la cadena de quest (que estaba haciendo en Colinas pardas -alianza con mi monje cien Tamy )de pre-legion , quise tirar una y tiré ésa,,,,Hay alguna manera de recuperarla? La había terminado solo era entregarla en Ventor.

      Quise poner un tiquet pero lo han complicado tanto que no sé hacerlo.

      1.    Adrian Da Cuña dijo

        Por suerte tienes una fantástica herramienta en la web para recuperar items vendidos y/o borrados por error (a mi me paso mogollón de veces 😛 ) https://eu.battle.net/support/es/restoration/characters

        Recuerda que la restauración de items solo se puede 1 vez cada 30 días, si tiraste ese item lo podrás recuperar sin problemas 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    *

    1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
    2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
    3. Legitimación: Tu consentimiento
    4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
    6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.