¿Cómo funcionan los Drops en las Expediciones insulares? Una interesante teoría


¡Aloha! Unos usuarios de Wowhead y Reddit han descubierto una curiosa teoría de como funciona y como mejorar los Drops en las Expediciones insulares.

¿Cómo funcionan los Drops en las Expediciones insulares? Una interesante teoría

Muchas de las recompensas en las Expediciones insulares se inspiran en las criaturas e invasiones que ocurren durante las Expediciones insulares. Por ejemplo, Graznidos es una montura de recompensa con la temática de los Piratas. Si encuentras rares con temática pirata y logras matarlos, los objetos temáticos de piratas como Graznidos tendrán una probabilidad alta en salir al final de cada Expediciones insulares para cada uno de los jugadores participantes.

Otro ejemplo es la Hoja de los Reyes del Norte saqueada, una popular espada de transfiguración de temática Vrykul. Encontrar y matar criaturas con temas de Vrykul en una Expediciones insulares tendrán una probabilidad alta en salir al final de cada Expediciones insulares para cada uno de los jugadores participantes.

Esto significa que si buscas obtener ciertas recompensas, tendrás que explorar lo máximo posible de la Isla en busca de estos enemigos especiales. Eso sí, al final todo se reduce en el RNG si alguien en el grupo logra conseguir estos objetos relacionados con las criaturas que acabas de matar. Pero sigue así y comenzarás a ver estos resultados.

En el aspecto técnico de las cosas, cada rare (y algunas criaturas élite) en las Expediciones insulares tiene una lista de botín. Sin embargo, en lugar de poder lotear a las criaturas directamente después de matarlas en las Expediciones insulares, los resultados de esas posibilidades en la lista de botín se calculan al final de cada Expedición insular.

Esto significa que la forma más efectiva de obtener recompensas especiales es buscar estos rares alrededor de la Isla y también matar a varios tipos de criaturas (en lugar de farmear los mismos tipos de criaturas de élite). Sin embargo, debido al límite de puntuación, esto también significa que abrir cofres de azerita, nodos de minas de azerita o el evento del Elemental desatado es contraproducente para recoger recompensas poco frecuentes, ya que solo hace que finalices las Expediciones insulares más rápido y que te de menos tiempo para buscar otras rares.

Cuando vas en busca de ciertas recompensas, existen dos sistemas de búsqueda para ayudarte a encontrar una gran cantidad de cierto tipo de criaturas:

  • Temática criaturas de la isla: Las 3 islas de cada semana también incluirán un tema de criaturas que se muestra en la interfaz del Mapa de expedición al hacer cola para las Expediciones insulares. Los temas de criaturas asociados con cada isla también se muestran en la sección “Hoy en el WoW” en la página principal de Wowhead. Esto significa que a menudo te encontrarás con este tipo de criaturas cuando estás en una expedición a esa isla en particular, dándote muchas oportunidades para obtener recompensas asociadas a esos tipos de criaturas. Dicho esto, cuando Lodazal Hediondo contenga Piratas esta semana, tendrás bastantes oportunidades en conseguir a Graznidos después de cada expedición al Lodazal Hediondo.
  • Eventos de invasión: el segundo es el evento de invasión que ocurre durante algunas expediciones cuando los equipos recolectan azerita alrededor de la isla. Un evento de invasión hace que muchas criaturas de una misma temática en particular aparezcan en la isla, dando a muchas criaturas de un tema similar que los jugadores pueden matar para aumentar muchas recompensas alrededor de ese tema a sus listas de botín. Dicho esto, cuando salga una invasión de Vrykul en la isla, tendrás bastantes oportunidades en conseguir objetos ligados a la temática Vrykul como Hoja de los Reyes del Norte saqueada.

Nota acerca de los eventos de invasión: actualmente, los eventos de invasión son mucho más fáciles de desencadenar en las dificultades fáciles de las Expediciones insulares, pero no está claro si la dificultad de las Expediciones insulares tiene algún efecto sobre la posibilidad de obtener algunas recompensas.

Aquí está la parte relevante de la publicación original de Flak_Knight en Reddit, que ayudó a muchas personas a darse cuenta de cómo funcionaba los drops en las Expediciones insulares:

Curiosamente, con el cambio en la experiencia de la isla, algunos amigos y yo recientemente tuvimos la oportunidad de comenzar a hacer islas normales para levear algunos alters. Es aproximadamente equivalente a hacer misiones en estos momentos, podría decirse que es mejor con el bonus de reposo total debido al ritmo de las muertes frente a la prevalencia de las misiones de “valor de no combate”. Debido a la monotonía, comenzamos a probar algunos rumores. Verás, con el aumento de la tasa de drops, incluso los jugadores casuales en islas habían comenzado a comentar patrones y oportunidades deterministas.

Entonces, docenas y docenas de islas más adelante, hemos descubierto algunos hechos sobre las islas por prueba y error.

  • Todas las tiradas de botín de la isla son independientes de cualquier tipo de contribución individual específica. Tuvimos a alguien sentado AFK y todavía recibieron el botín “raro” de forma consistente.
  • Es posible ir a por un botín especifico, aunque no se puede ir directo a ese botín específico excepto a través de la repetición y el RNG.
  • La forma normal en que las personas “hacen” islas es contraproducente y no los recompensa con objetos (en absoluto, en algunos casos).

Para resumir, las islas tienen una serie de listas de botín dinámicas construidas para todo el grupo que están llenas de bajos índices de oportunidad basadas en los rares nombrados que matas en esa isla. No es posible saber que lista de botín de contiene cada criatura de la isla, ya que está oscurecida por la inspección directa, solo puede inferir y adivinar en base a los farmeos repetidos de los rares nombrados y la adquisición de estos objetos. Sin embargo, se puede repetir lo suficiente como para confirmar que este es el caso con algunas pruebas simples. Cuando termines la isla el botín general estará comprendido en al menos en dos listas de botín, una para los objetos verdes (piezas de transfiguración) y otra para los objetos azules (armas/mascotas/tokens). Posiblemente un tercio para objetos épicos como las monturas (probabilidad demasiado baja como para poder confirmarlo).

Fuente: Reddit y Wowhead.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Guia del Juego

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.