Consejos para los Pasillos Sinuosos (y no acabar loco en el intento)

Consejos para los Pasillos Sinuosos (y no acabar loco en el intento)

Regla de oro: PLANIFICA, PIENSA, SOBREVIVE.

 

Parece una chorrada soberana pero hay que aclararlo muy mucho: Da igual que tengas 228 de ilv, 5,1 k de rio o el logro de Bajas?, no sois ni Xena la Princesa guerrera, Conan el Bárbaro o Espe y Rajoy en el helicóptero de Móstoles. Un mal paso, irse de cabeza a lo loco o que te entren las prisas hace que pierdas muy fácil una vida.

Tomate tu tiempo. Piensa el camino por el que irás. Planea a quien atacar primero, quien stunear, quien tener en foco continuo. No estás en una contrarreloj (excepto en jefes, luego explico) ni en una Mítica+, da igual el tiempo que eches que no vas a tener menos cosas. Es mejor perder 30 min en cada planta pensando que llegar al piso 18 con 1 vida.

Y da igual el equipo que lleves, te puedes hacer el piso 8 con 190. El equipo nunca lo es todo. Lo único que necesitas es conocer la clase, planear, mejorar tu pj con poderes y andar con cuidado.

Farmea fantasmagorías como si no hubiera mañana

Otro tema con el que necesitamos también darnos unos paseos: fantasmagorías. Sin ellas vamos a perder muchísimas ánimas y poderes, traduciendo que cada piso se nos va a volver más complicado. Mata bicho, rompe jarrones y consiguelas de otras ánimas si los otros poderes son muy ñe y no te gustan. Al final lo agradecerás (y tu paciencia también).

¿Potis, prepotis, tambores y comidas?

Como en Windows, si a todo. Los jefes de las últimas plantas pegan mucho si no vais bien puestos con los poderes. Unas últimas mejoras a tu personaje harán que podáis tirar con mayor facilidad el jefe de la planta 18. Que como te descuides……

Poderes según tu estilo de juego

No os lancéis a lo loco con los poderes violetas, hay veces que compensa más un gris que un violeta (en raras ocasiones pero a veces pasa). Y me tiene pasado mucho, salirme 2 violetas que no me gustan nada pero un verde que me hace mucho tilín.

Por poner un ejemplo de lo que me acaba de salir ahora:

Ánima con Espíritu revitalizador, Gota de espíritu fusionado y menguante.

Como en mi caso le doy mucho juego a la habilidad de mi curia prefiero reducir 20 s su cd que las otras que no le daré tanto juego y que suplo con otros poderes menores. A pesar de que son violetas y la que escojo es verde.

Pero lo dicho, esto ya es elección de cada uno, vosotros fijaros en que hace cada poder y pensar que utilizáis más, que juego os va a dar y que utilidad tendrán.

Arrasa con las ánimas

El juego aquí son los poderes. Sin poderes os va a ser MUY complicado terminar el piso entero. Hay poderes de todo: supervivencia, daños, mejoras de habilidades, reducción de cds, un talento más…. Compra ánimas, recoge de los bichos élites y rares (algunos bichos «pequeños» tienen también, no solo grandes), resuelve acertijos, encuentra las llaves de los cofres y ayuda a los encarcelados con sus misiones. Poco a poco irás consiguiendo hasta poder alcanzar la planta 18 con una media de poderes de 50-90. Y créeme, se nota.

Recomiendo sobre todo poderes que mejores tus habilidades de reducción de daño y/o defensivos, curaciones pasivas o mejoras en nuestras curas.

Cada vez que te encuentres el vendedor compra TODAS las ánimas que tenga. Y si te sobra algo si tiene una mejora de salud máximo viene genial (o en su defecto un poder que necesites).

¿Poderes de salud? Con precaución

Los poderes de salud son como los bollitos: unos pocos bien pero en cantidades industriales lo pasas mal. Y aquí pasa lo mismo. Recomendé antes poderes de de reducción de daño y/o defensivos, curaciones pasivas, mejoras en nuestras curas, etc…. Pero tampoco nos pasemos.

Si solo nos chutamos con este tipo de poderes te vas a reír de la mayoría de ataques pero vas a estar haciendo «poco» daño. Y con el jefe final lo vas a pasar mal. Va a llegar un momento que el jefe de un toque te pueda hacer, y sin ser crítico, 400k. Y tiene pasado. Mucho.

¿Recomendación? Prioriza ese tipo de poderes sin olvidarte de las mejoras de daño, equilibra tu personaje de tal manera que pueda hacer un daño considerable sin morir en el intento.

Nunca des nada por hecho

Tengo perdido muchas vidas por confiarme, y en la Torre si te confías…..chao 1 vida. Ojo con todo: con las trampas, fuegos, pulls en sigilo, «angelitos» que caen de los cielos, habilidades de empuje.

Por ir demasiado rápido tengo muerto en el combo guillotina+púas+fuego, tirarme uno de esos búhos ciclados salidos de un after a las 8 de la mañana por estar posicionado en un borde del pasillo al vacío y literalmente un «angelito» que caen de arriba al que los quiero estrangular con todo mi amor druidico hacerme instant kill por no moverme a tiempo.

Vigila tus pasos, ve con precaución por zonas donde extrañamente veas pocos bichos y no pares de moverte en las zonas con trampa/ángeles.

Ojito con los jefes

Esto lo explique en los anteriores puntos: ojito con los jefes finales. Cuentan con un bufo Poder antinatural que se acumula cuanto más largo sea el combate, mejorando por segundos, lo que aumenta el daño que te hace un 10% y la velocidad de movimiento otro 10%. Los minijefes también tienen este beneficio pero se nota más en los grandes.

Por ello te recomendé potis, prepotis, tambores, comidas y equilibrar tu personaje con poderes tanto de supervivencia como de ataque. Si sigues estos pasos al pide de la letras podrás pasarte ENTERO los Pasillos sin pasarlo (demasiado) mal.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.