Consejos para sobrevivir en el parche 7.2


¡Aloha! Hoy os traemos una pequeña guía de “supervivencia” para afrontar la 1º semana del lanzamiento del parche 7.2, una serie de consejos para ir preparándose ahora y sacar el máximo partido a todos nuestros recursos, al propio parche y materiales.

Consejos para sobrevivir en el parche 7.2

Hoy os traemos una pequeña guía de “supervivencia” para afrontar la 1º semana del lanzamiento del parche 7.2, una serie de consejos para ir preparándose ahora y sacar el máximo partido a todos nuestros recursos, al propio parche y materiales.

Buen sama…¿suramaritano?

Uno de los principales puntos a tener en cuenta en el parche 7.2 es que ya se podrá volar por las Islas Abruptas.Buen suramaritano no te olvides de hacer toda la historia de Suramar. Es uno de los requisitos más largos para obtener dicho logro. Si aún no tienes este logro es buen momento para ponerse a ello, así te evitas retrasos cuando sea el lanzamiento del parche 7.2. Ten en cuenta que el logro es para toda la cuenta.

Sé como la hormiga y no hagas de cigarra

Acumula un mínimo de 20000 Recursos de la sede si deseas continuar con el siguiente rasgo de sede que se desbloqueará pero no es recomendable que te quedes en esta cifra. Ten en cuenta que si quieres conseguir las nuevas monturas, mascotas y juguetes necesitarás muchos más recursos por lo que si ves que puedes conseguir más de 20000 Recursos de la sede adelante, cuanto más te sobre más desahogado irás con el resto de gastos.

Para ponerte un ejemplo sólo con los gastos de los rasgos de sede: el sexto rasgo cuesta 20000 Recursos de la sede con una hora de tiempo de investigación y el séptimo rasgo cuesta 30000 Recursos de la sede con 14 días de investigación.

Una manera rápida para conseguir recursos es con Alijo de recursos de la sede. Cada caja cuesta 1 Sangre de Sargeras, traen 200 Recursos de la sede y se ligan a tu cuenta. Una ayuda extra por si te ves falto de Sangre de Sargeras es utilizar el encantamiento Favor del cazasangre, un extra para seguir consiguiendo sangres mientras estas de raid, mazmorras, leveo, etc…

Si eres Paladín o Brujo te toca trabajar un poco más

Los paladines y brujos son las únicas clases que por ahora necesitan unos materiales extra para hacer sus monturas de clase. Ya hubo algunas quejas sobre esto y Blizzard esta revisando si quitar o no este requisito pero por ahora no se mencionaron. Lo mejor es que las vayas consiguiendo por si las moscas.

Otra cosa a tener en cuenta sobre este tema! Si eres alquimista, joyero, minero y/o herborista prepara el modo chino farmer. Durante la primera semana del lanzamiento del parche se puede sacar mucho oro gracias a estos materiales. Pero ten en cuenta que sólo durará un par de semanas, ya después la cosa se normalizará.

Legendarios de profesiones

Este es otro punto del parche que no se debe pasar por alto. Al principio de las betas de la 7.2 todos los legendarios de profesión serían para sus “creadores”, lo que vendría siendo que se ligaban al crear. Esa restricción ya se eliminó: ahora podrás vender estas legendarias en subasta o comercio y sacar algo de oro (se ligan al equipar). No se sabe si Blizzard no volverá a meter esta restricción, si se bajarán los costes de mats, etc… Hay muchos rumores sueltos y nada confirmado.

Como paso en el punto anterior: si tienes una de estas profesiones de recolección, no tienes en mente hacer alguno de estos legendarios (o más adelante) y quieres sacar algo de orito adelante. Pero recuerda activar el modo chino farmer ANTES del parche, cuanto más pasen los días más caerán los precios.

Fuente: Icy Veins


Categorías

Guia del Juego, Legion

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.