Consiguiendo rollos de música para la Ciudadela. Los 20 principales de Azeroth.

rollos de músicaBienvenidos a la guía de GuiasWoW para conseguir todos los rollos de música para nuestra ciudadela y el logro Los 20 principales de Azeroth. Además con dicho logro también obtendremos un juguete, musicófono portatil, para que la música nos acompañe allá dónde vayamos. Comencemos nuestra aventura en busca de la música.

En busca de los rollos de música

En primer lugar, para poder conseguir los rollos de música será indispensable tener nuestra ciudadela a nivel 3 y haber completado la misión Que vuelva la música, la cuál nos recompensará con la gramola de música para nuestra ciudadela y con un Alijo de rollos de música que contiene nuestros 7 primeros rollos de música.

Una vez tengamos nuestra gramola instalada en nuestra ciudadela y en perfecto funcionamiento comienza nuestra aventura en busca de los rollos de música. En esta guía vamos a tratar tanto el logro en versión alianza como en versión horda, ya que la única diferencia se encuentra en 3 rollos de música que son exclusivos de cada facción, a parte de los obtenidos por el Alijo de rollos de música. El logro nos pide 20 rollos de música pero hay en total 31 rollos de música disponibles. En esta guía describimos cómo conseguir todos los rollos de música.

Hay 2 tipos de rollos, los que se encuentran en mapas o en vendedores y los que se encuentran en instancias y/o bandas. Estos últimos tienen una probabilidad de caer al derrotar a un jefe en concreto y serán los más costosos de conseguir ya que dependerá de nuestra suerte. Clasificaremos los rollos según su localización.

Azeroth: Reinos del Este

En los Reinos del Este se encuentran 8 rollos de música, 4 de ellos en instancia.

  • Rollo de música: Faerie Dragon: Se encuentra al norte de los Reinos del Este, en los Claros de Tirisfal, concretamente en las coordenadas 17.45-67.50. Al llegar a esta zona encontraremos un círculo de setas y a su alrededor dragones feéricos. Estos dragones realizarán un ritual mágico que hará aparecer un nido con huevos en el centro del círculo de champiñones, este nido contiene el rollo de música.
  • Rollo de música: Ghost: Este rollo de música se encuentra en el Bosque del Ocaso, concretamente en Cerro del Cuervo, un cementerio bastante grande. Para obtenerlo será necesario morir en dicho lugar (lo mas aconsejable es lanzarse desde las alturas con una montura voladora). Una vez seamos fantasmas buscaremos a un fastasma llamado Compositor melancólico, hablaremos con él y nos dará el rollo de música. Este NPC se encuentra dando vueltas por la zona norte del cementerio.
  • Rollo de música: Lament of the Highborne: Este rollo de música se encuentra dentro del cofre Caja fuerte de Sylvanas, en la ciudad capital de Entrañas. Para la Horda simplemente tendrán que ir y despojar dicho cofre. Para la Alianza será más complicado ya que no os recibirán con los brazos abiertos y Sylvanas no destaca por ser compasiva.
  • Rollo de música: Angelic: Se encuentra en el Cabo de Tuercespina, concretamente en la Arena Gurubashi, dentro de la Arqueta de la arena. Este rollo de música es complicado de conseguir ya que es un entorno PvP y el cofre tarda 3 horas en reaparecer.
  • Rollo de Música: Legends of Azeroth: Este rollo de música tiene probabilidad de soltarlo Nefarian, el último jefe de la banda Descenso de Alanegra (Estepas Ardientes).
  • Rollo de música: Karazhan Opera House: Se encuentra dentro de la banda de Karazhan (Paso de la Muerte), concretamente lo pueden soltar los jefes de la ópera. Al tratarse de una instancia de banda solo podemos intentar conseguir este rollo de música una vez a la semana.
  • Rollo de música: Tinkertown: Exclusivo para la Alianza. Este rollo de música se encuentra en la mazmorra de Gnomeregan (Dun Morogh). Deberemos matar los enemigos que se encuentren dentro para obtener Objeto con mugre incrustada. Este objeto lo cambiaremos en El destellamatic 5200 y a cambio obtendremos Caja envuelta del Destellamatic. Dentro de esta caja podemos obtener el rollo de música que buscamos.
  • Rollo de música: Zul’Gurub Voodoo: Exclusivo para la Horda. Se encuentra dentro de la mazmorra heroica Zul’Gurub (Vega de Tuercespina). El rollo de música tiene probabilidad de soltarlo el último jefe, Jin’do.

Azeroth: Kalimdor

En Kalimdor se encuentran 6 rollos de música, 1 de ellos en instancia.

  • Rollo de música: Magic: Este rollo de música se encuentra dentro de Faltriquera del centinela perdido, en Vallefresno, coordenadas 56.40-49.25, dentro de un gran árbol hueco.
  • Rollo de música: Mountains. Este rollo de música se encuentra en Cuna del Invierno, dentro de Suministros congelados, coordenadas 68.15-73.80, en una de las torres altas que hay en las montañas.
  • Rollo de música: Cold Mountain: Exclusivo para la Alianza. Este rollo de música lo obtendremos pescando en la ciudad capital Forjaz, concretamente en el lago que hay en La Caverna Abandonada.
  • Rollo de música: Mulgore Plains: Exclusivo para la Horda. Este rollo de música lo obtendremos pescando en Cima del Trueno, concretamente en las Pozas de las Visiones.
  • Rollo de música: Shalandis Isle: Se encuentra en la ciudad capital Darnasus, dentro del Relicario de la suma sacerdotisa. Para la Alianza será fácil, solamente habrá que ir al Templo de la Luna y abrir el cofre en el piso superior, frente a Tyrande y Malfurión. Para la Horda será un poco más complicado debido a que los guardias y la misma Tyrande no os recibirán con mucho aprecio.
  • Rollo de música: The Shattering: Este rollo de música se encuentra en la banda Alma de Dragón. Lo suelta el jefe final Alamuerte. Puede soltarlo en cualquier dificultad y tamaño de banda.

Feria de la Luna Negra

Durante la Feria de la Luna Negra podemos comprar el rollo de música: Darkmoon Carousel al NPC Chester a cambio de 90 Vales de la Luna Negra.

Terrallende

En Terrallende podemos encontrar 2 rollos de música, uno de ellos en instancia.

  • Rollo de música: The Black Temple: Este rollo de música se encuentra en el Valle Sombraluna, en las coordenadas 57.21-49.62. Cuando lleguemos a esta zona llamada La jaula de la guardiana, entraremos por un pasadizo que hay en el suelo hasta llegar a una celda que podemos abrir y dentro, en el suelo, estará el Tubo de pergamino de celador que contiene el rollo de música.
  • Rollo de música: The Burning Legion: Este rollo de música lo puede soltar Illidan Tempestira, último jefe de la banda Templo Oscuro, en Valle Sombraluna.

Rasganorte

En Rasganorte encontraremos 5 rollos de música, 3 de ellos se encuentran en instancia.

  • Rollo de música: Totems of the Grizzlemaw: Este rollo de música se encuentra en Colinas Pardas. Para obtenerlo tendremos que hablar con Remington Brode y responder correctamente a sus diálogos, este NPC estará paseándose por un largo camino, la ruta está indicada en la imagen de más abajo. Las respuestas correctas son 2-1-3-1, que corresponden a “Respira Profundamente”, “Estoy buscando una canción”, “Una canción campestre” y “¡Si!”. La última respuesta también puede ser “Si, por favor”, es a vuestro gusto.
  • Rollo de música: The Argent Tournament: Este rollo de música se encuentra en Corona de Hielo, concretamente en la zona del Torneo Argenta. Está a la venta en los vendedores de facción a cambio de 25 Sellos de Campeón, que podemos obtener a cambio de realizar las diarias de dicha zona y en la mazmorra Prueba del Campeón, que se encuentra en el coliseo en la misma zona.
  • Rollo de música: Mountains of Thunder: Este rollo de música lo puede soltar Loken, ultimo jefe de la mazmorra Cámaras de los Relámpagos (Cumbres Tormentosas).
  • Rollo de música: Wrath of the Lich King: Este rollo de música se encuentra en la banda Naxxramas (Cementerio de Dragones), lo suelta concretamente Kel’Thuzad, último jefe de la banda.
  • Rollo de música: Invincible: Este rollo de música se encuentra en la banda Ciudadela de la Corona de Hielo (Corona de Hielo), lo suelta el último jefe de la banda, El Rey Exánime, Arthas.

Pandaria

En Pandaria hay 4 rollos de música. Uno de ellos en instancia.

Draenor

En Draenor solo hay un rollo de música, Rollo de música: A Siege of Worlds, que puede soltar Puño Negro, último jefe de la banda Fundición Roca Negra.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *