Conoce a Orix el Omnividente


¡Ey buenas! ¿Como os van esas invasiones en Argus? Hoy os quiero traer un pequeño artículo sobre Orix el Omnividente y las recompensas que este ofrece. Sin más dilación, vamos con la información.

Conoce a Orix el Omnividente

Aunque este sistema de recompensas se introdujo con la llegada del parche 7.3 junto a Argus y nos hemos olvidado de darle un pequeño hueco en nuestra web, hoy o explicaremos quién es este demonio, que es lo que nos ofrece y como podremos obtener sus recompensas.

 

Enfoques del Omnividente

En primer lugar y de forma obligatoria, tendremos que encontrar uno de los Enfoques del Omnividente que aparecerán de forma aleatoria en Baldío Antoran. La localización de estos es un poco variada y os colocaremos un mapa marcando las diferentes localizaciones:

Las diferentes localizaciones tienen las siguientes coordenadas:

  • Guarida de Ven’orn (una de las cuevas individuales del lugar) = 67.1 / 48.9
  • Camino profanado (al fondo de la cueva de el Maestro de Canes Kerrax) = 63.0 / 24.7
  • Arsenal Lumbrevil (al fondo junto a dos Malignos descomunales) 58.1 / 66.8

Cuando encontremos al ojo (fácilmente visible por su tamaño y colores), tendremos que asegurarnos de que nuestra salud está al 100% ya que, al interactuar con él, nos bajará un alto porcentaje de salud y colocándonos, posteriormente, el buff Agente del Omnividente. Este buff nos transformará en un Eredar y hará que recibamos un 100% más de daño por lo que tendremos que tener cuidado con los pulls que hacemos.

Con la primera parte explicada, vamos con el objeto de recolección.

 

Ojo de demonio intacto

Este Ojo de demonio intacto será el objeto que debemos acumular para obtener las recompensas del intendente. Este objeto lo sueltan la mayoría de enemigos que se encuentran en Baldío Antoran, siendo bastante fácil su obtención aunque quizás un poco tediosa. Simplemente nuestro objetivo principal será matar y matar hasta acumular un gran número de ojos para poder intercambiarlos por el demonio.

Para obtener un gran número de ellos en menor tiempo y de forma segura, os recomiendo que montéis un grupo y os pongáis a matar en alguna de las zonas donde haya un gran número de enemigos.

 

Orix el Omnividente

Orix el Omnividente es el demonio que nos vende las recompensas de este sistema. Su localización no es otra que en la que aparece en el siguiente mapa:

Este vendedor aparece únicamente si contáis con el buff que os otorgan los Enfoques del Omnividente. Los objetos que vende son los siguientes:

Por el momento no se han añadido más recompensas y dudo mucho que las vayan a poner. Cualquier cambio que se produzca en este sistema, será anunciado y, posteriormente, actualizado en este artículo. Sea como sea, no hay nada más de lo que poder hablar sobre este demonio. Esperamos que os haya servido de ayuda y nos vemos en el siguiente artículo. ¡Un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!


Categorías

Guia del Juego

Adriel Díaz

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.