Desguazachatarra 1000 y Supertrituradora MK1

Hola chic@s. Hoy os traigo un articulo sobre una de las novedades de Battle for Azeroth, se trata ni más ni menos de el Desguazachatarra 1000 y Supertrituradora MK1, que nos permitirán desguazar nuestras piezas para transformarlas en materiales de profesión. Vamos al lío!

Desguazachatarra 1000 y Supertrituradora MK1

Battle for Azeroth nos trae muchas novedades y entre ellas tenemos un par de maquinitas que nos permitirán transformar algunas de nuestras piezas y convertirlas en materiales de profesión que siempre son bastante necesarios. Estas máquinas son:

  • Desguazachatarra 1000 para la Alianza y que podemos encontrar en el Mercado de los Vientos Alisios situado en el Puerto de Boralus. Al mando de esta curiosa máquina está Crenzo Rompechispas.
  • Supertrituradora MK1 para la Horda y que podemos encontrar en el Bancal de Artesanos en Zuldazar. Al mando de esta maquina tenemos a Myxle “la Rata Marina” Sacatripas.

Cuando vayamos a utilizar por primera alguna de ellas recibiremos la misión Un montón de chatarra/Un montón de chatarra en la que nos entregaran Pantalones andrajosos para que los transformemos. Interactuamos con la máquina e introducimos la pieza en uno de los nueve huecos que tendremos disponibles para ello y le damos a la pestaña Aprovechar. Una vez finalizada, entregamos la misión y ya tendremos preparada la máquina para futuras transformaciones.

También nos otorgará el logro Reciclar es amar /Reciclar es amar.

Como os dije antes, cada maquina tiene nueve huecos con los que podremos desguazar objetos hasta de nueve en nueve.

En estas máquinas podemos desguazar objetos comunes, poco comunes y épicos y transformarlos en materiales de profesión. También es posible transformar nuestras piezas ligadas a cuenta, pero no las piezas que compramos a los vendedores de facción.

Aparte de los materiales de profesión también podremos conseguir otros materiales tales como hilos, joyas, etc. Otro de los materiales que también se puede obtener es Expulsom, que es muy necesario para la fabricación de nuestras recetas de profesión.

En el caso de desguazar alguna pieza que tenga poderes de azerita recibiremos muchos más materiales de profesión. No hace falta que os compliquéis creando objetos de profesión para transformar porque normalmente nos van a dar una cantidad menor de materiales que los que hemos necesitado para hacer el objeto. Con lo cual, no sale a cuenta.

Aprovechad bien vuestras piezas y materiales. Nos vemos por Azeroth!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.