Draenei forjado por la Luz – Cadena de misiones desbloqueo


Hola chic@s. Aquí estoy de nuevo con vosotros, esta vez para traeros la cadena de misiones de desbloqueo de la raza de la Alianza, Draenei forjado por la Luz. Espero que os entretenga y os anime a haceros un@.

Draenei forjado por la Luz

Como ya sabemos y también os comente en el articulo anterior, hace días que Blizzard puso en marcha la precompra para la expansión Battle for Azeroth, y con ello, la posibilidad de jugar con las razas aliadas tanto de la Horda como de la Alianza. En este artículo me voy a ocupar de los Draenei forjado por la Luz, raza aliada perteneciente a la Alianza. Hablaremos de los requisitos necesarios y de la cadena de misiones de desbloqueo para poder finalmente jugar con ella. Avanti!

Requisitos

Los requisitos para poder acceder a la cadena de misiones de desbloqueo de la raza aliada, Draenei forjado por la Luz son:

Comienza el ataque

Guerra de luz y sombras

Despertares oscuros

Cuando tengamos estos requisitos cumplidos, automáticamente nos saltará una misión que dará comienzo a la cadena de misiones de desbloqueo de esta raza aliada.

Cadena de misiones

Lo primero que ocurre es que recibiremos una notificación del Rey Anduin y nos convocara a la embajada de la alianza en Ventormenta. Mantendremos una conversación y nos pedirá que hablemos con Turalyon y Alleria Brisaveloz para elegir aliados y conocer un poco mas sobre ellos.

En este artículo trataremos el desbloqueo de los Draenei forjado por la luz por lo que a partir de ahora solo nos referiremos a ellos.

Una vez terminadas las conversaciones nos saldrá una pantalla para elegir la raza que deseamos desbloquear, en este caso, Draenei forjado por la Luz.

Una vez elegido nos saldrá una pantalla con una imagen en la que podremos verlos tanto en femenino como en masculino y también sus raciales y los requisitos necesarios, que al ya haberlos obtenido, nos aparecerán marcados con una aspa verde.

Las raciales de los Draenei forjado por la luz son las siguientes:

Tras hablar con Turalyon , este le pedirá a la Capitana Fareeya que nos haga una baliza para ir al Vindicar. Entramos por ella y al llegar al Vindicar asistimos a una conversación entre Turalyon y Fareeya. Al finalizar entregamos la misión y recibimos la siguiente .

Comienza una especie de ritual donde  vemos una cinemática que nos habla sobre los Draenei. Al final uno de ellos, T’partoos (bonito nombre) nos elige como ayudante. Tendremos que seguirlo a través de una baliza y con ello empezará una Gesta.

Gesta

Seguimos a T’paartos y vamos matando sapos y enfrentándonos a las diferentes acciones que nos van apareciendo durante toda la gesta.Tendremos que conseguir un cristal, enfrentarnos a dudas y miedos, arañas, serpientes y tres enemigos mas grandes, pero que no tienen demasiada dificultad. Deberemos tener en cuenta algunos de los hechizos para poder cortarlos y así evitar que nos atonten. En la segunda cueva deberemos tener cuidado al entrar para no caernos por el agujero ya que nos mataríamos. Del resto no tiene demasiada dificultad, aunque si es bastante larga y entretenida.

Aquí os dejo las diferente acciones que tendremos que realizar a lo largo de la gesta.

  • La cueva – Reúnete con T’paartos
  • Recordatorio desagradable – Sigue a T’paartos
  • Empatía – Mira el pasado
  • Pena – Pantano accedido
  • Consuelo – Niño encontrado
  • La serpiente – Sierpe de pantano asesinada
  • Refugio – Refugio encontrado
  • Indagación – Cristal recogido
  • Furioso – Furia de cristal asesinada
  • Sombras – Dudas y miedos superados
  • Escondido – Cueva encontrada
  • Amenaza invisible – Terror derrotado
  • Posibilidades – Sigue a T’paartos
  • Oferta oscura – T’paartos liberado
  • Descenso – Sigue a T’paartos
  • Aspectos:

Bueno

Valiente

Fuerte

Fanfarrón

Asustado

Inadecuado

  • Fallecimiento – Ayuda a T’paartos

Una vez terminada la gesta, regresamos por la baliza al Vindicar y entregamos la misión y nos darán otra misión para que regresemos a la embajada en Ventormenta. Para ello cogemos el portal que tenemos en el Vindicar.

Al llegar entregamos la misión y recibiremos el logro de desbloqueo de los Draenei forjado por la Luz y también la montura Machacavil forjado por la Luz.

A partir de este momento ya podremos crearnos un personaje de esta raza aliada y jugar con el. Comenzamos desde nivel 20 y si lo subimos sin utilizar la subida instantánea a 110, al terminar de subirlo, recibiremos una armadura Dinástica, una proeza de fuerza y un tabardo. No esperéis más y a por ellos.

Os espero por Azeroth con vuestro Draenei forjado por la Luz, para seguir nuestras aventuras.

Artículo relacionado: Cadena de desbloqueo, Elfos del Vacío

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.