Drest’agath Mítico

Drest'agath Mítico Hola chic@s. Seguimos con las guías de la nueva banda Ny’alotha, Ciudad del Despertar con el encuentro contra Drest’agath mítico.

Ny’alotha, Ciudad del Despertar

Adentraos en la morada de las pesadillas en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, una banda en el corazón preñado de Vacío del Imperio Negro. Enfrentaos a heraldos desquiciados y terrores inescrutables para, al final, luchar cara a cara con el mismísimo N’Zoth en la batalla definitiva por la supervivencia de Azeroth.

La ciudad durmiente de Ny’alotha ha despertado. Por primera vez en milenios, N’Zoth ocupa su trono en el Imperio Negro. Sus ejércitos emergen de cámaras oscuras para volver a causar estragos en Azeroth. Con el mundo estremecido por estas invasiones, se traza un plan desesperado: los campeones de la Horda y la Alianza se reúnen para plantarle cara a este enemigo ancestral en su propio reino en una batalla final que decidirá el sino del universo.

Drest'agath Mítico

Drest’agath

La grotesca amalgama de carne conocida como Drest’agath yació bajo Ny’alotha durante milenios hasta que el regreso de N’zoth la despertó. Ahora se alza como un repugnante forúnculo, a punto de estallar y propagar su pestilencia vil por todo Azeroth.

Resumen

Los apéndices de Drest’agath surgen del suelo para atacar a los enemigos que entren en su guarida. Cuando los apéndices son destruidos, se crean charcos de Icor imbuido de Vacío a su alrededor. Los enemigos que tocan el Icor imbuido de Vacío ignoran la sanación continuada que procura la Regeneración aberrante de Drest’agath.

Además de crear charcos de Icor imbuido de Vacío, destruir un tentáculo rellena parcialmente la barra de agonía de Drest’agath. Al llegar a 100 puntos de agonía, Drest’agath comienza a lanzar Dolores agonizantes.

En esta ocasión, volvemos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy y su espléndida videoguía

Consejos

DPS

  1. Todo el daño infligido a Drest’agath cuando no se está bajo los efectos de Icor imbuido de Vacío será regenerado.
  2. Destruir los apéndices puede activar Dolores agonizantes
  3. Mirada al Vacío, Colisión entrópica y Murmullos de demencia aumentan su poder en función de la cantidad de apéndices de cada tipo que haya activos

Sanadores

  1. Ten en cuenta qué aliados están dentro de la nube de ocultamiento, ya que se bloqueará la línea de visión dentro y fuera de la nube
  2. Dolores agonizantes puede infligir un daño considerable a todos los jugadores
  3. Mirada al Vacío, Colisión entrópica y Murmullos de demencia aumentan su poder en función de la cantidad de apéndices de cada tipo que haya activos

Tanques

  1. Si se la deja sola, Drest’agath empezará a usar Agarre de Vacío contra aliados aleatorios
  2. Se puede usar Semilla volátil para aplicar Corrupción volátil a sus apéndices
  3. Mirada al Vacío, Colisión entrópica y Murmullos de demencia aumentan su poder en función de la cantidad de apéndices de cada tipo que haya activos

Habilidades

Drest’agath

Apéndices de Drest’agath

Estrategia

Es un combate similar al modo heroico pero con muchos más enemigos que dificultarán el encuentro. Deberemos tener controlado a quien matar en cada momento.

La composición de la banda constaría de :

  • 2 tanques
  • 3 sanadores
  • Dps balanceados

En esta modalidad cada vez que muere un apéndice este soltará cuatro Icor imbuido de Vacío que aprovecharemos para hacerle daño a Drest’agath, con la diferencia de que ahora tendremos 1 minuto con 15 segundos  de perjuicio para volverlo a usar. Esto hará que tengamos que controlar muy bien nuestras habilidades de daño extra para así poder maximizar el dps.

Por otro lado, cada vez que muera un apéndice este le aplicará un perjuicio a Drest’agath para que le sume 30 de energía que puede ser acumulable. Por ello se hace vital que entre la muerte de un apéndice y otro haya más de 6 segundos. Si no lo hacemos así se reiniciará el perjuicio y dará el doble de energía o más. Esto implica que cuando llegue a 100 de energía hará Dolores agonizantes, haciendo bastante daño. Podemos echar mano del WeakAuras que te mostrará la energía a la que se va a poner Drest’agath y saber cuando hará este daño. De esta forma podremos controlarlo mejor (tenéis el enlace en la descripción del video).

Otro añadido que tendremos en este modo mítico es que cuando muere un apéndice, todos los de su mismo tipo harán su habilidad de 100 de energía, lo que nos obligará que tengamos que controlar muy bien ciertas habilidades.

El principal problema que vamos a encontrar y que suele se causa de la muerte de toda la banda es el daño que causa la habilidad Colisión entrópica más el de Dolores agonizantes, en cualquier orden. Colisión entrópica hará un golpe potente de banda junto con todos los tentáculos vivos minimizándose el daño cuanto más nos alejemos. Dolores agonizantes serán 10 segundos de daño continuo de banda. Lo ideal es controlar el tiempo de colisión, que es fijo, y ver si se junta con Dolores agonizantes, que va por energía. Si vemos que coinciden, deberemos estar cerca de la áreas de sanación y mantener a la banda con vida. Si controlamos bien este daño, el combate se hará mucho más sencillo.

Ahora veremos las prioridades para reducir el daño aún más si cabe, viéndolo por oleadas.

Primeramente nos enfrentaremos con dos ojos que mataremos o bien a la vez, o bien con una diferencia de más de 6 segundos entre ellos. Previamente habremos asignado dps para coger estos icores y aprovechar el daño en Drest’agath, junto con Heroismo, Ansia de sangre o Distorsión temporal. Al poco, aparecerá la primera oleada de tres tentáculos, un ojo y una fauce. En este caso nuestra prioridad será evitar que haya más de un tentáculo vivo y aprovechar siempre los icores que caigan una vez no tengamos el perjuicio. Deberíamos poder acabar con otros dos tentáculos antes de la siguiente oleada y dejar todo lo más limpio posible. Los melees nunca pegarán a las fauces y nunca estarán cerca de ellas, o recibirán el perjuicio de Absorción de sanación.

El primer combo de Colisión entrópica más Dolores agonizantes estando todos topeado será relativamente fácil de sanar. Pero más adelante, que saldrá la segunda oleada de apéndices, el daño será mucho más alto al tener otro tentáculo extra. Deberemos priorizar tentáculos siempre, pero también deberemos tener en cuenta que haya tiempo para ello. Esto quiere decir que si tenemos una Colisión entrópica en menos de 10 segundos será un poco absurdo ir al tentáculo. Dependiendo de nuestro dps y con que acabemos, deberemos eliminar a unos u otros.

En las siguientes oleadas saldrá generalmente solo un tentáculo, por lo que minimizaremos el daño de colisión, pero al mismo tiempo se irán acumulando el resto de apéndices, por lo que deberemos controlar sus habilidades de 100 de energía. A partir de aquí tendremos las oleadas predefinidas, aunque más que un orden, debido a que cada banda tiene un dps distinto, serán prioridades. Los tentáculos, siempre que haya más de uno, serán prioridad para todos. Si vamos sobrados de daño podremos designar otros Dps a distancia para que se centren en fauces u ojos, y si llevamos Dps con daño en el tiempo  los podremos designar para «dotear» todo en todo momento.

Como dijimos, la prioridad es coger siempre siempre que podamos el icor para poder pegar a Drest’agath, que no se acumulen tentáculos y controlar las colisiones y dolores.

Para seguir más o menos el tiempo, en el minuto 3:22 aproximadamente con la tercera oleada, deberíamos haber acabado con casi todos los tentáculos saliendo uno nuevo con ojos y fauces, que si priorizamos debería hacernos más fácil esta recta del encuentro.

Con la oleada del minuto 4:55, que sería la cuarta, tendremos otro tentáculo extra rodeado de fauces. Deberemos tener cuidado de no acercarnos demasiado. Una vez acabado con este tentáculo, solo quedaría uno alejado que dejaremos y limpiaremos el resto de apéndices para aprovechar sus icores. Al tener tantas fauces y ojos cerca deberíamos aprovechar todos los Dps con Drest’agath. Tendremos hasta el minuto 6:26 más o menos que saldrá la quinta oleada con dos tentáculos. Aun así sería conveniente al tener tres tentáculos que acabásemos con el más cercano a Drest’agath.

Esta es la recta final en la que deberemos acabar con ojos y fauces y aprovechar para hacer daño a Drest’agath e intentar acabar con el antes del minuto 8:10 donde saldrán dos nuevos tentáculos que harían el daño de colisión bastante alto.

Es muy importante ajustar bien los tiempos de los apéndices, porque dependiendo de nuestra banda y nuestro dps, deberemos acabar con unos u otros en diferentes tiempo.

 

Botín

Y hasta aquí la guía para el encuentro contra Drest’agath. Esperamos que os haya servido de ayuda y, sobre todo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.
Podéis acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.