Drest’agath

Drest'agath

Hola chic@s. Seguimos con las guías de la nueva banda Ny’alotha, Ciudad del Despertar con el encuentro contra Drest’agath en sus modalidades normal y heroica.

Ny’alotha, Ciudad del Despertar

Adentraos en la morada de las pesadillas en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, una banda en el corazón preñado de Vacío del Imperio Negro. Enfrentaos a heraldos desquiciados y terrores inescrutables para, al final, luchar cara a cara con el mismísimo N’Zoth en la batalla definitiva por la supervivencia de Azeroth.

La ciudad durmiente de Ny’alotha ha despertado. Por primera vez en milenios, N’Zoth ocupa su trono en el Imperio Negro. Sus ejércitos emergen de cámaras oscuras para volver a causar estragos en Azeroth. Con el mundo estremecido por estas invasiones, se traza un plan desesperado: los campeones de la Horda y la Alianza se reúnen para plantarle cara a este enemigo ancestral en su propio reino en una batalla final que decidirá el sino del universo.

Drest'agath

Drest’agath

La grotesca amalgama de carne conocida como Drest’agath yació bajo Ny’alotha durante milenios hasta que el regreso de N’zoth la despertó. Ahora se alza como un repugnante forúnculo, a punto de estallar y propagar su pestilencia vil por todo Azeroth.

Resumen

Los apéndices de Drest’agath surgen del suelo para atacar a los enemigos que entren en su guarida. Cuando los apéndices son destruidos, se crean charcos de Icor imbuido de Vacío a su alrededor. Los enemigos que tocan el Icor imbuido de Vacío ignoran la sanación continuada que procura la Regeneración aberrante de Drest’agath.

Además de crear charcos de Icor imbuido de Vacío, destruir un tentáculo rellena parcialmente la barra de agonía de Drest’agath. Al llegar a 100 puntos de agonía, Drest’agath comienza a lanzar Dolores agonizantes.

En esta ocasión, volvemos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy y su espléndida videoguía

Consejos

DPS

  1. Todo el daño infligido a Drest’agath cuando no se está bajo los efectos de Icor imbuido de Vacío será regenerado.
  2. Destruir los apéndices puede activar Dolores agonizantes
  3. Mirada al Vacío, Colisión entrópica y Murmullos de demencia aumentan su poder en función de la cantidad de apéndices de cada tipo que haya activos

Sanadores

  1. Ten en cuenta qué aliados están dentro de la nube de ocultamiento, ya que se bloqueará la línea de visión dentro y fuera de la nube
  2. Dolores agonizantes puede infligir un daño considerable a todos los jugadores
  3. Mirada al Vacío, Colisión entrópica y Murmullos de demencia aumentan su poder en función de la cantidad de apéndices de cada tipo que haya activos

Tanques

  1. Si se la deja sola, Drest’agath empezará a usar Agarre de Vacío contra aliados aleatorios
  2. Se puede usar Semilla volátil para aplicar Corrupción volátil a sus apéndices
  3. Mirada al Vacío, Colisión entrópica y Murmullos de demencia aumentan su poder en función de la cantidad de apéndices de cada tipo que haya activos

Habilidades

Drest’agath

Apéndices de Drest’agath

Estrategia

Este jefe de banda esta basado en prioridades. No es un combate al uso como a los que estamos acostumbrados a realizar, ya que a este jefe no podremos bajarle la vida como hacemos normalmente porque se curará casi todo el dalo que le hagamos. Para que esto no ocurra deberemos coger una serie de orbes que caerán tras acabar con sus numerosos apéndices.

Modo normal

Drest’agath se curará varios millones de vida cada 5 segundos, gracias a Regeneración aberrante. Atacarle no nos servirá de nada a menos que como he dicho anteriormente acabemos con uno de los tres apéndices y ganemos un efecto de los tres icores resultantes. De esta manera, Drest’agath no podrá curarse.

Durante el combate Drest’agath va a usar Semilla volátil conta el tanque activo y tras 10 segundos le aplicará una detonación que hará que todo en su área reciba daño extra, ya sean jugadores a liado o enemigos, estos recibirán un 60% de daño extra durante 15 segundos. Cuando uno de los tanques tenga Semilla volátil deberá ir a detonar cerca de los apéndices y estos serán las prioridad de los Dps.

Drest’agath dispondrá de cuatro ataques más que afectarán a la banda.

  1. Colisión entrópica: una detonación en área que hará menos daño cuanto más nos alejemos.
  2. Murmullos de demencia: una detonación que Drest’agath aplicará sobre un jugador aleatorio y tras unos segundos detonará aturdiendo  a todos los jugadores en un radio de 12 metros. Cuando estemos afectados por esta habilidad deberemos alejarnos un poco para no hacer daño a nadie. Además afectará a un jugador extra por cada fauce que esté viva.
  3. Mirada al Vacío: un daño frontal que deberemos esquivar que hará que cualquier ojo que esté vivo también la lance.
  4. Una detonación de banda a 100 de energía durante 10 segundos, que deberemos curar.

Durante el combate también tendremos que lidiar contra los apéndices que saldrán cada cierto tiempo y que serán de tres tipos.

  1. Ojos de Drest’agath harán Tortura mental que deberemos interrumpir. Al llegar a 100 de energía hará una lluvia de zonales durante 9 segundos que deberemos esquivar.
  2. Tentáculos de Drest’agath que usarán Embate aplastante alrededor suyo en su área. al llegar a 100 de energía sacará Desgarros de realidad, unos pequeños zonales que se moverán por la sala en línea recta y que tendremos que esquivar.
  3. Fauces de Drest’agath que harán daño a jugadores aleatorios usando Salpicadura de ácido. Al 100% de energía usará Erupción de espinas, un zonal bastante grande que deberemos esquivar.

Para llevar a cabo con éxito este combate los Dps deberán dividirse para acabar con los apéndices haciendo focus en los que detone el tanque con Semilla volátil. Tras morir el apéndice recogeremos los Icor imbuido de Vacío para hacerle daño a Drest’agath durante 30 segundos. Tendremos que intentar que no se acumulen los apéndices y aprovechar nuestras habilidades ofensivas solo cuando tengamos el Icor imbuido de Vacío.

Modo heroico

Se añade alguna habilidad extra al combate.

Las habilidades nuevas las tendrán los tentáculos y las fauces.

Los tentáculos tendrán Miasma del Vacío que creará una nube de daño a su alrededor y que no podremos tarjetear a menos que estemos dentro. Su funcionamiento es similar al de la Bomba de humo del Pícaro . Es por ello que entraremos, haremos el daño que podamos y cuando nos baje la vida saldremos para que los sanadores nos curen.

Las fauces tendrán la habilidad Murmullos de traición, que creará escudos de absorción de sanación en jugadores aleatorios. Si no se rompen sanándolos, tras acumular 4 cargas, el jugador se volverá hostil con todos. Es prioritario que los sanadores estén atentos y eviten que los escudos se acumulen.

En esta modalidad, tras coger Icor imbuido de Vacío para poder hacerle daño a Drest’agath, nos aplicará un perjuicio de 1 minuto que evitará que podamos coger más durante este tiempo.

El resto de la mecánica es similar al modo normal.

Heroísmo, Ansia de sangre o Distorsión temporal podremos usarlo tras derrotar a la primera ronda de apéndices y la mayoría de jugadores tengan el beneficio de Icor imbuido de Vacío.

Botín

Y hasta aquí la guía para el encuentro contra Drest’agath. Esperamos que os haya servido de ayuda y, sobre todo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.
Podeis acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.