Druida Equilibrio – Guía PVE – Parche 7.3.5


¡Muy buenas! ¿Como va eso colega? Hoy os traigo una guía para el Druida Equilibrio en la que os enseñaré cuales son los mejores talentos para este parche, equipamiento y consumibles, entre otros, para sacar todo el potencial a esta especialización.

Druida Equilibrio

Los druidas controlan los enormes poderes de la naturaleza
para mantener el equilibrio y proteger la vida.

Puntos fuertes

  • Posee muchísimo daño, tanto de Burst como de daño mantenido.

Puntos débiles

  • No consta de mucha movilidad.
  • Los casteos pueden ser largos si no se utiliza correctamente.
  • No tiene cortes, tan solo un silencio cada 1 minuto.

Modificaciones en el parche 7.3.5

  • No se han producido cambios en este parche.

Talentos

A continuación os dejaré varias formas de enfrentar a vuestros enemigos y distintos modos de desarrollar los encuentros, ya sea objetivos masivos o encuentros de tan solo un objetivo. Como en la anterior guía, escoged las que más os gusten o se acerque a vuestras posibilidades.

-Talentos en amarillo: pueden llegar a ser los mejores según qué combates, en este caso, son los mejores para encuentros de un solo objetivo.
-Talentos en azul: puedes escogerlos en caso de que no te gusten los que aparecen en amarillo, no habrá mucha diferencia en el DPS.
-Talentos en verde: estos talentos son los mejores para hacer muchísimo más daño en áreas, es decir, encuentros de más de tres objetivos.

  • Nivel 15: Dominio astral
  • Nivel 30: Bestia trémula
  • Nivel 45: OPCIONAL
  • Nivel 60: OPCIONAL
  • Nivel 75: Encarnación: Elegido de Elune
  • Nivel 90: Bendición de los ancestros
  • Nivel 100: Equilibrio de la Naturaleza

Los talentos que aparezcan con una cruz roja no tienen por qué ser necesariamente inútiles. Te recomendamos leer los apuntes que os colocaremos a continuación para entender las razones por la que los hemos tachado.

lvl 15

  • Fuerza de la naturaleza: Invoca durante 10 sec a un grupo de 3 antárboles que provocarán y atacarán inmediatamente a los enemigos en la zona seleccionada.
  • Guerrero de Elune: Tus 3 siguientes hechizos de Golpe lunar son instantáneos.
  • Dominio astral: Las Potenciaciones lunares y solares también reducen un 20% el tiempo de lanzamiento de sus hechizos afectados.

Para esta primera rama de talentos, lo más normal sería escogerse Dominio astral por tratarse de un talento potencialmente poderoso para encuentros de un objetivo.

Fuerza de la naturaleza se podría encontrar utilidad en Míticas + ya que se trata de una facultad muy útil para objetivos que caigan con rapidez.

Guerrero de Elune puede otorgarte mucho más daño de burst y puede ser utilizado en encuentros de un solo objetivo. Aunque sea una buena opción, yo elegiría, preferiblemente, Dominio astral.

lvl 30

  • Renovación: Te sana un 30% de tu salud máxima al instante. Se puede usar en todas las formas.
  • Bestia trémula: Te teletransporta hasta 20 m hacia delante, lo que activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento un 50% durante 2 sec.
  • Carga salvaje: Vuela a la posición de un aliado cercano.

Aunque podría deciros que en esta rama de talentos podéis escoger la que más adapte a vuestras posibilidades, yo recomendaría utilizar Bestia trémula antes que las dos restantes por el hecho de poder utilizarla bajo cualquier circunstancia.

Carga salvaje requiere de un objetivo para su movimiento y Renovación no es una buena opción aunque puedes encontrarle utilidad si sueles mantenerte muy bajo de salud.

lvl 45

  • Afinidad con Feral: Obtienes Presteza felina y aumenta un 15% tu velocidad de movimiento. También aprendes: Triturar / Arañazo / Destripar / Mordedura feroz / Flagelo. Tu regeneración de energía aumenta un 35%.
  • Afinidad con Guardián: Obtienes Pellejo grueso y reduce todo el daño recibido un 6%. También aprendes: Destrozar / Pelaje férreo / Regeneración frenética.
  • Afinidad con Restauración: Obtienes Don de Ysera y te sana un 3% de tu salud máxima cada 5 s. Si tu salud está al máximo, en su lugar sanará a un miembro del grupo o banda herido. También aprendes: Rejuvenecimiento / Toque de sanación / Alivio presto.

En esta rama de talentos, personalmente, escogería la Afinidad con Restauración por el simple motivo de facilitarle el trabajo a los sanadores del grupo. Sin embargo, esta elección suele ser opcional.

lvl 60

  • Azote poderoso: Invoca al espíritu de Ursoc, que aturde al objetivo durante 5 sec. Se puede usar en todas las formas.
  • Enredo masivo: Enraíza en el sitio al objetivo y a todos los enemigos en un radio de 15 m durante 30 sec. El daño puede interrumpir el efecto. Se puede usar en todas las formas.
  • Tifón: Un tifón violento golpea a los objetivos frente a ti en un radio de 15 m, lo que los repele y atonta durante 6 sec. Se puede usar en todas las formas.

Al igual que con la anterior rama de talentos, esta también es opcional. Yo elegiría Enredo masivo para los ADDS.

lvl 75

  • Alma del bosque: Aumenta un 20% más el bonus de daño de Potenciación solar y lunar. Reduce 20 p. el coste de poder astral de Lluvia de estrellas.
  • Encarnación: Elegido de Elune: Una forma de lechúcico lunar mejorada que aumenta el daño de todos tus hechizos un 35% y provoca que tu Golpe lunar y Cólera solar generen un 50% más de poder astral. Dura 30 sec. Puedes entrar y salir de la forma de lechúcico lunar mejorada mientras dura.
  • Centella estelar: Quema al objetivo y le inflige (260% de poder de habilidad) p. de daño Astral más (998.4% de poder de habilidad) p. de daño extras durante 24 sec. Centella estelar se beneficia de la potenciación estelar de Lluvia de estrellas.

La mejor opción para esta rama de talentos es Encarnación: Elegido de Elune ya que nos otorga muchísimo más daño de burst gracias a la celeridad y a la regeneración de poder. Si el jefe al que te enfrentas es de infligirle el máximo daño posible en el menor tiempo posible, este es tu talento. Sin embargo y como mantenido más eficiente, Alma del bosque sería el talento más viable en cualquier caso. Este talento nos otorga más daño repartido durante más tiempo, manteniéndote en la misma línea durante todo el encuentro.

Centella estelar este talento sirve para mantenerte en la misma línea y no perder daño en los encuentros ya que podemos lanzarla sobre el jefe mientras no encargamos de otros objetivos pero, si lo que queremos es sacar el máximo potencial de nuestro personaje, será mejor escoger una de las opciones anteriores.

lvl 90

  • Estrellas fugaces: El daño en el tiempo de Fuego lunar y Fuego solar tiene un 10% de probabilidad de invocar una estrella fugaz, lo que inflige (57.2% de poder de habilidad) p. de daño Astral y genera 4 p. de poder astral.
  • Comunión astral: Genera 75 p. de poder astral.
  • Bendición de los ancestros: Obtienes una Bendición de los ancestros, lo que activa o alterna entre uno de los dos siguientes efectos beneficiosos: Bendición de Elune que aumenta un 25% el poder astral generado por Cólera solar y Golpe lunar / Bendición de An’she que otorga 2 p. de poder astral cada 3 s.

Estrellas fugaces es un buen talento si nos encontramos en un encuentro con varios objetivos.

Comunión astral alargará tu generación de poder astral, otorgándote más daño en el tiempo. Es un talento que puede utilizarse para deletear a tu objetivo en el menor tiempo posible.

Bendición de los ancestros es un talento que nos servirá para aumentar la regeneración de poder por minuto y es el que os recomendamos. A la larga, también notaremos la diferencia de daño. Con Bendición de los ancestros, debe utilizarse Equilibrio de la Naturaleza con la forma Bendición de An’she.

lvl 100

  • Furia de Elune: Invoca un haz de pura energía celestial en la ubicación del objetivo que inflige [2 * (176.8% de poder de habilidad)] p. de daño Astral cada 1 s hasta que se agote el poder astral. Mientras Furia de Elune esté activa, podrás volver a lanzarla sin coste para redirigir el haz a otra ubicación.
  • Deriva estelar: Aumenta el radio de Lluvia de estrellas un 30% y el daño de Lluvia de estrellas un 50%, además te permite lanzar hechizos en movimiento mientras permaneces en el radio de Lluvia de estrellas.
  • Equilibrio de la Naturaleza: Alinea el poder de la luna y las estrellas, lo que provoca que Golpe lunar extienda la duración de tu Fuego lunar 6.0 s, y que Cólera solar extienda la duración de todos tus hechizos de Fuego solar 4.0 s.

Aunque Furia de Elune no sea el mejor talento para los encuentros en singular, se trata de un cd de daño muy poderoso que debe utilizarse durante el burst. Es un gran talento si en el combate aparecen constantemente al menos dos objetivos que deban ser eliminados con rapidez.

Deriva estelar mejora nuestra Lluvia de estrellas. Es un buen talento para encuentros donde el daño residual es importante.

Y como último de los talentos de esta rama, Equilibrio de la Naturaleza es el mejor talento para encuentro en solitario ya que nos otorga muchísimo más daño en el tiempo. La forma que os recomiendo tener activa es la Lunar.

Artefacto

Antes de adjuntar la imagen que os servirá de ayuda para realizar los mejores caminos en vuestra arma artefacto, os debo avisar de que a nivel 110 desbloquearéis directamente el Conocimiento de artefacto a nivel 41, obteniendo un multiplicador de puntos de artefacto en un 5.200.000%. Quizás lo mejor será esperar a nivel máximo para preocuparse de los caminos y no perder mucho tiempo en este aspecto.

 

Estadísticas secundarias

1 Objetivo: Intelecto > Celeridad = Maestría > Golpe crítico > Versatilidad

Varios objetivos: Intelecto > Maestría > Celeridad > Golpe crítico = Versatilidad

Frascos y pociones

Consejos prácticos

  • Mantener, en todo momento, Fuego lunar y Fuego solar en el objetivo. No permitas que ambos debuffs desaparezcan.
  • No acumules demasiado poder astral. En importante gastarlo en todo momento.
  • Oleada de estrellas es una facultad que se utiliza para un solo objetivo mientras que, Lluvia de estrellas, es para más de tres objetivos.
  • Si no poseéis ninguna marca de Potenciación lunar o Potenciación solar, no las lancéis. Estas dos facultades solo las lanzaremos cuando tengamos potenciaciones o lanzamientos gratuitos (que en todo caso sería Potenciación lunar).
  • Es importante utilizar Luna nueva siempre que la tengamos disponible. Si tienes Luna llena y sabes que aparecerá un grupo grande de mobs, puedes esperar un poco.
  • Recordemos que Golpe lunar daña a dos objetivos que estén juntos.

Equipo BIS

Ranura Nombre de la pieza Bis Jefe que lo suelta
Casco Ornato de Manto de Oso Aggramar
Colgante Gargantilla ribeteada de delirio Varimathras
Hombreras Sobrehombros de Manto de Oso Noura, Madre de las Llamas
Capa Capa de Manto de Oso Almirante Svirax
Pechera Arnés de Manto de Oso Esencia de Eonar
Brazales Intuición de Oneth Legendario
Guantes Garras de Manto de Oso Kin’garoth
Cinturón Ceñidor de muerte envolvente Argus el Aniquilador
Pantalones Musleras de Manto de Oso Imonar el Cazador de Almas
Botas Zarpas de fuego sañosas F’harg
Anillo 1 Esencia vil impecable Legendario
Anillo 2 Aro de la Patrona de la Vida Esencia de Eonar
Abalorio 1 Visión de Aman’thul Argus el Aniquilador
Abalorio 2 Inyector de catalizador acre Cazadora Kasparian
Reliquias arcanas Baliza cósmica en miniatura y Condensado gravitacional Argus el Aniquilador y F’harg
Reliquia de vida Esqueje de esporas amontonadas Aggramar

Addons útiles

ElvUI: Addon que modifica toda vuestra interfaz segun prácticamente todo lo que queráis ver.

Bartender4/Dominos: Addon para personalizar las barras de acción, añadir atajos a las teclas, etc.

MikScrollingBattleText: Addon de texto flotante de combate, sanación, daño de las habilidades, etc.

DeadlyBossMods: Addon que nos avisa de las habilidades de los jefes de banda.

Recount/Skada Damage Meter: Addon para medir dps, agro generado, muertes, sanaciones, daño recibido, etc.

EpicMusicPlayer: Addon para escuchar música personalizada. Siempre viene bien escuchar a Judas Priest o Type O Negative mientras crujes a Kil’Jaeden 😉

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Druidas, Guia del Juego

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.