Druida Feral – Guía JcJ – Parche 8.0.1


¡Ey buenas! ¿Cómo te va todo colega? En este artículo os traemos cuales son los mejores talentos para el Druida Feral JcJ para sacar el potencial de esta especialización.

Druida Feral JcJ

Los druidas controlan los enormes poderes de la naturaleza para mantener el equilibrio y proteger la vida.

Puntos fuertes

  • Puede realizar un gran daño de burst al igual que bastante daño mantenido según la correcta elección de los talentos.
  • En JcJ el item level no es tan necesario si sabemos utilizar el personaje.
  • Cuenta con reducciones de daño.
  • Cuenta con bastante movilidad.
  • Cuenta con curaciones instantáneas efectivas.
  • Puede intercambiar su forma de diversas maneras para otorgarle distintos roles.
  • Cuenta con invisibilidad.

Puntos débiles

  • Aguanta, se cura, molesta, hace daño indirectamente… ¿Puntos débiles? Ni de coña.

Modificaciones realizadas para Battle for Azeroth

Puedes conocer toda la información sobre los cambios realizados en Battle for Azeroth respecto a Legión desde el siguiente enlace:

Talentos de especialización

En este apartado del artículo os traeré varias formas de enfrentar a vuestros enemigos y distintos modos de desarrollar los encuentros, ya sea objetivos con muchísima salud, otros con demasiado cc o, incluso, objetivos con demasiado daño. Sea como sea, aquí os dejaremos las alternativas y sus respectivas explicaciones:

  • Nivel 15: Rastro de sangre
  • Nivel 30: Carga salvaje
  • Nivel 45: Afinidad con Guardián
  • Nivel 60: Azote poderoso
  • Nivel 75: Encarnación: Rey de la selva
  • Nivel 90: Diente de sable
  • Nivel 100: Momento de claridad

lvl 15

  • Rastro de sangre (Efecto pasivo): Tus facultades cuerpo a cuerpo bajo la forma felina aumentan un 10% la probabilidad de golpe crítico en objetivos con un efecto de sangrado.
  • Depredador (Efecto pasivo): El tiempo de reutilización de Furia del tigre se reinicia si un objetivo muere con uno de tus efectos de sangrado activo. Además, Furia del tigre dura 5 s más.
  • Inspiración Lunar (Efecto pasivo): Ahora Fuego lunar se puede utilizar en Forma felina, genera 1 p. de combo, inflige daño según el poder de ataque y cuesta 30 p. de energía.

En la primera rama de talentos disponible para el Druida Feral en JcJ, Rastro de sangre (Efecto pasivo) será la mejor opción ya que es la que nos otorga mucho más daño en el combate.

Depredador (Efecto pasivo) puede llegar a ser útil si en un caso muy remoto en el que hubieran una gran cantidad de esbirros, tirásemos un vapulear y luego los fueramos eliminando uno por uno. Esta opción no es muy útil.

Inspiración Lunar (Efecto pasivo) es una buena opción si necesitamos atacar a objetivos que no suelen permitir acercarnos.

lvl 30

Acometida de tigre nos permitirá huir con rapidez de ciertos combates o alcanzar a nuestros compañeros. Simplemente podemos utilizarlo para movernos rápido.

Si nos gusta mantenernos con la vida topeadas y recibimos mucho daño en ciertos puntos del combate, Renovación (Instantáneo / 1.5 min de reutilización) puede ser la más adecuada.

Carga salvaje (Instantáneo / 15 sec de reutilización), en cambio, nos otorga varias activas para cada una de las transformaciones activas del druida. En el caso del feral, nos permite saltar hacia nuestro objetivo en un instante. Ideal para cambiar de objetivo de una forma más cómoda y rápida si el enemigo se encuentra a bastante distancia

lvl 45

En esta situación, escogeremos la que mejor se adapte al combate. Afinidad con Guardián (Añade varias facultades específicas a otra especialización puede permitirnos mayor supervivencia en el combate mientras que Afinidad con Restauración (Añade varias facultades específicas a otra especialización) nos permitirá curar a nuestros compañeros en momentos cruciales.

lvl 60

En esta rama, deberemos escoger la mejor opción según nuestros enemigos.

Azote poderoso (Instantáneo / 50 sec de reutilización) es muy útil si nos cegamos con un objetivo en concreto (como puede llegar a ser un sanador), Enredo masivo (Instantáneo / 30 sec de reutilización) nos permitirá huir de nuestros enemigos y otorgarnos tiempo para sanarnos y Tifón (Instantáneo / 30 sec de reutilización) es bastante útil si no podemos interrumpir un lanzamiento por el motivo que sea. Aún así, suele ser la opción favorita sobretodo en mapas donde tenga utilidad… ya sabes, lanzar a la gente hacia el abismo.

lvl 75

  • Alma del bosque (Efecto pasivo): Tus remates otorgan 5 p. de energía por cada punto de combo que gastes e infligen un 5% más de daño.
  • Heridas dentadas (Efecto pasivo): Tus facultades Destripar, Arañazo y Vapulear infligen todo su daño un 20% más rápido.
  • Encarnación Rey de la selva (Instantáneo / 3 min de reutilización): Una forma felina mejorada que permite usar una vez Acechar en combate, provoca que Triturar y Arañazo inflijan daño como si estuvieras en sigilo, reduce el coste de todas las facultades de la forma felina un 40% y aumenta la energía máxima 50 p. Dura 30 sec. Puedes entrar y salir de la forma felina mejorada mientras dura.

Para esta rama, podremos escoger Heridas dentadas (Efecto pasivo) para realizar mayor daño en menos tiempo, lo que en nuestros combates se traduce en “daño rápido necesario”.

Encarnación Rey de la selva (Instantáneo / 3 min de reutilización), en cambio, lo podemos utilizar para hacer un gran daño de burst para eliminar a un objetivo en concreto lo más rápido posible.

Alma del bosque (Efecto pasivo) puede llegar a ser una buena opción si estamos constantemente atacando.

lvl 90

Diente de sable (Efecto pasivo) será la elección que escogeremos para realizar mayor daño sobre un objetivo. Debemos tener en cuenta que, al tener activo este talento, la marca de sangrado Destripar que añadamos al enemigo reiniciará la duración de este a cualquier porcentaje de salud.

Tajo brutal (Instantáneo / 12 sec de reutilización / 3 cargas) es un talento devastador que puede ser muy útil para infligir una grandísima cantidad de daño en muy poco tiempo. Este talento sustituye Flagelo.

Rugido salvaje (Instantáneo / 40 energía) este talento tiene mayor utilidad en PvE.

lvl 100

  • Momento de claridad (Efecto pasivo): Ahora Augurio de claridad se activa un 50% más a menudo, se acumula hasta 2 veces y aumenta el daño de tu siguiente Triturar, Vapulear o Tajo brutal Flagelo un 15%. Tu energía máxima aumenta 30 p.
  • Garras sangrientas (Efecto pasivo): Lanzar Recrecimiento o Raíces enredadoras provoca que tus dos siguientes facultades cuerpo a cuerpo inflijan un 25% más de daño mientras duran.
  • Frenesí letal: Desatas un frenesí furioso y asestas 5 zarpasos al objetivo, lo que inflige 650 p. de daño físico más 4.776 p. de daño de sangrado extras durante 6 segundos. Otorga 5 p. de combo.

Momento de claridad (Efecto pasivo) es la mejor opción ya que nos otorga lanzamientos gratis extras que nos permitirán hacer muchísimo más daño de burst.

Garras sangrientas (Efecto pasivo) es una buena opción en PvP ya que potenciara nuestros siguientes ataques y probablemente usemos constantemente la sanación instantánea.

Frenesí letal es un talento bastante útil y otorga bastante daño.

 

Talentos de JcJ

 

Consejos prácticos

  • Con esta especialización lo más importante es mantener todos los sangrados activos sobre el objetivo.
  • Debemos comenzar los encuentros con Arañazo, teniendo en cuenta que los enemigos quedarán aturdidos si nos encontramos en Sigilo.
  • Al acumular los cinco puntos de combo utilizado constantemente Triturar, podremos activar Destripar sobre el enemigo. Arañazo y Destripar deberán estar activas en todo momento. Con los talentos mencionados anteriormente, podremos olvidarnos de volver a utilizar Destripar sobre el objetivo.
  • Mordedura feroz puede utilizarse para reducir la salud máxima del objetivo al ser utilizada, además de ser un remate con bastante daño.
  • Es importante utilizar Vapulear como un efecto de sangrado más.
  • Como gatos ágiles, poseemos mucha movilidad, así como facultades para aumentar nuestra velocidad de movimiento, aturdimientos, cortes, curaciones, instantáneas…
  • Como no hemos dejado de ser druidas, contamos con numerosas transformaciones. En este caso, también podemos seleccionar una rama secundaria si, además de ser feral, queremos hacer bastante sanación o aguantar como oso. ¡Muchas posibilidades!

 

Addons útiles

ElvUI: Addon que modifica toda vuestra interfaz segun prácticamente todo lo que queráis ver.

Bartender4/Dominos: Addon para personalizar las barras de acción, añadir atajos a las teclas, etc.

MikScrollingBattleText: Addon de texto flotante de combate, sanación, daño de las habilidades, etc.

Recount/Skada Damage Meter: Addon para medir dps, sanaciones, daño recibido…

EpicMusicPlayer: Addon para escuchar música personalizada.

Healers Have to Die: este Addon marcará a los healers siendo mucho más fácil reconocerlos en combate.


Categorías

Druidas, Guia del Juego, JcJ

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

2 comentarios

  1.   Galaroza dijo

    El feral está para que eliminen la clase,es más ya no lo juega nadie por que no tiene ninguna competitividad en arenas ni bgs rated, y mucho menos, en pve high end, es desastroso como lo han dejado. Te quedas sin energía a la mitad de la rotación quedándote mirando la barra para refrescar un doteo, es aparte, complejo por la cantidad de habilidades que tiene y la mitad inservibles, en comparación con otras clases que tienen un burst y unos doteos sin mucha complejidad para optimizar su daño dependiendo del encuentro, el feral nada.
    para hacer aoe con un feral: entras en sigilo, metes el arañazo, vapulear, flagelo ( ya estas sin energía) activas furia del tigre, mantén el rugido salvaje arriba, y gasta puntos de combos en que? remates? o doteos? si doteas, todo muerte en nada por que tus compañeros hacen un daño de burst con solo dándole a 1 botón ( hablo por ejemplo del mago con el orbe congelado, o el demon hunter con el haz ocular) pierdes daño al ser en tiempo, si rematas no refrescas los doteos del arañazo(que por cierto no se quien puso que costase la tercera parte de la energía hasta incluso llevando el talento de momento de claridad que te aumenta la energía 30p..) ya que las garras sangrientas…….. gastar un gcd por narices para aumentar los 2 remates un 25%……. no entiendo nada.
    Esta es mi experiencia sobre el feral, hice reroll desde un chami mejora a feral y ahora estoy jugando en equilibrio por que si no lo único que me quedaba era volver con el chami o simplemente hacerme heal. Por que ya no entremos ni hablar del Guardián por que eso si que da pena junto al guerrero. Utilidad resumida a carrerilla en masa y rest combat que por cierto no se quien a sido el sabio e iluminado que le puso que costase ira el renacer en guardián…. como se nota que el que lo puso jamás a raideado ni jamás a jugado con un Druida. No se que están haciendo con la nivelación de las clases pero se les a ido de las manos.

    1.    Adriel Díaz dijo

      ¡Ey buenas! ¿Qué tal todo? Te agradezco el comentario ya que aportas bastante información y es algo que se agradece. Lo cierto es que yo con el Feral en esta expansión, he jugado bastante y, en mi caso, no se muy bien que responderte ante lo que has descrito. Quizá sea solo imaginación mía o quizá solo haya tenido bastante suerte a la hora de enfrentar todos mis combates pero yo no he tenido problemas con el feral en ningún momento, y puedo asegurarlo porque es mi main principal. En PVE sigo siendo uno de los primeros sin estar muy equipado y en PvP, los deleteos que hago son alucinantes. En mi caso, como ya he dicho, no se si puede llegar a ser suerte porque solo me toca gente sin manos pero hago bastante daño y la supervivencia de la especialización sigue siendo increíble. Sin embargo, comprendo que en ocasiones puedas sentirte muy inútil enfrentando ciertos enemigos, ya sea por el aguante o simplemente porque eres el primero en morir. Aún así, te agradezco mucho tu comentario y espero que tu experiencia mejore próximamente. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.