El profeta Skitra – Normal y Heroico

El profeta

Hola chic@s. Seguimos con las guías de la nueva banda Ny’alotha, Ciudad del Despertar con el encuentro contra El profeta Skitra en sus modalidades normal y heroica.

Ny’alotha, Ciudad del Despertar

Adentraos en la morada de las pesadillas en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, una banda en el corazón preñado de Vacío del Imperio Negro. Enfrentaos a heraldos desquiciados y terrores inescrutables para, al final, luchar cara a cara con el mismísimo N’Zoth en la batalla definitiva por la supervivencia de Azeroth.

La ciudad durmiente de Ny’alotha ha despertado. Por primera vez en milenios, N’Zoth ocupa su trono en el Imperio Negro. Sus ejércitos emergen de cámaras oscuras para volver a causar estragos en Azeroth. Con el mundo estremecido por estas invasiones, se traza un plan desesperado: los campeones de la Horda y la Alianza se reúnen para plantarle cara a este enemigo ancestral en su propio reino en una batalla final que decidirá el sino del universo.

El profeta

El profeta Skitra

Skitra es un maestro de las ilusiones y disfruta aterrorizando a sus victimas mediante la destrucción de su percepción de la realidad. Quienes no consiguen superar sus engaños quedan atrapados en Ny’alotha para siempre.

Resumen

El profeta Skitra usa magia dominadora y trucos mentales para confundir a sus rivales con ilusiones. Cuando el profeta lance Proyección ilusoria, dividirá a la banda en dos grupos. Los jugadores con Mente confusa verán una serie de ilusiones y los jugadores con Mente alterada verán otras ilusiones distintas.

Ambos grupos verán también al autentico profeta Skitra, y tendrán que coordinarse para identificarlo y derrotarlo.

En esta ocasión, volvemos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy y su espléndida videoguía.

Consejos

DPS

  1. Aléjate de los aliados afectados por Desgarrar psique.
  2. Coordínate con tus aliados para descubrir al verdadero profeta Skitra cuando lance Proyección ilusoria.

Sanadores

  1. Los aliados con acumulación de Choque de Sombras pueden recibir gran cantidad de daño.
  2. Aléjate de los aliados afectados por Desgarrar psique.
  3. Coordínate con tus aliados para descubrir al verdadero profeta Skitra cuando lance Proyección ilusoria.

Tanques

  1. Colabora con tu compañero tanque para evitar recibir demasiadas acumulaciones de Choque de Sombras.
  2. Coordínate con tus aliados para descubrir al verdadero profeta Skitra cuando lance Proyección ilusoria.

Habilidades

Fase 1: El profeta

Fase 2:  Proyecciones ilusorias

Estrategia

Modo normal

Este es un encuentro bastante sencillo y que consta de 2 fases.

La banda deberá colocarse agrupada a Skitra. Los tanques van a sufrir el ataque constante de la habilidad Choque de Sombras, que aumentará muy rápido el daño recibido. Es por ello que deberán intercambiárselo cada 4 o 5 marcas. La banda por su parte recibirá la habilidad Desgarrar psique, que marcará a un jugador aleatorio y tras 5 segundos dejará una copia suya. Es muy importante que el jugador marcado se aleje muy rápido del resto de la banda, ya que tras dejar la copia esta va a utilizar una detonación que hará daño a todo el grupo y que hará menos daño cuanto más alejada esté. Una vez termine, deberemos acabar lo más rápidamente posible con este Arrebato psíquico ya que hará daño continuo a toda la banda.

Cuando le hayamos bajado un 20% de vida al profeta Skitra entraremos en la segunda fase.

El Profeta Skitra comenzará a usar Proyecciones ilusorias, en las que marcará a media banda con Mente confusa y a la otra media con Mente alterada. La parte de la banda marcada con Mente confusa verá varias copias de Skitra y la marcada con Mente alterada verá otras copias de Skitra. Solo una de ellas será común. Tendremos que identificar cual es la común y terminar con ella.

Es conveniente marcar las zonas y ver cual es la única igual en ambos casos, ya que si matamos a la imagen equivocada sufriremos una gran detonación que afectará a toda la banda..

Mientras dure esta fase, todas las copias del profeta Skitra nos golpearán con la habilidad Descarga ilusoria. Es aconsejable que nos movamos todos en grupo para aprovechar bien todas las áreas de sanación. Además también acumularemos un 2% de daño extra de las Sombras cada 5 segundos. Este daño será permanente y durará hasta que finalice el combate. Es muy importante interceptar la copia y terminar con ella lo antes posible. Una vez acabemos con la copia volveremos a la fase 1. Tras quitarle al profeta Skitra otro 20% de vida iremos de nuevo a la segunda fase y asi hasta que consigamos derrotarlo.

Modo heroico

Es un combate igual al del modo normal pero con más vida y más daño. El único cambio viene con la nueva habilidad Imágenes de absolución que creará un muro de copias que atravesaran la sala de lado a lado. Estas copias serán inmunes al daño haciéndonos bastante daño a nosotros si las tocamos. Para evitarlas deberemos usar aturdimientos, raíces en masa, anillos de paz, etc… Así conseguiremos mantenerlas y evitaremos que lleguen a nuestra posición. Este muro de copias desaparecerá tras 30 segundos.

Podremos usar Heroismo, Ansia de sangre o Distorsión temporal nada más comenzar el encuentro o si lo preferimos en la última fase cuando esté por debajo del 20% de vida final.


h2>Botín

Y hasta aquí la guía para el encuentro contra El profeta Skitra. Esperamos que os haya servido de ayuda y, sobre todo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.
Podeis acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.