Ensamblaje de granizo – Jefe del mundo

Hola chic@s. Os traigo otra pequeña guía sobre el nuevo jefe del mundo en world of Warcraft: Battle for Azeroth y que podemos encontrar en Kul Tiras. Nos enfrentaremos al Ensamblaje de granizo y tendremos la oportunidad de obtener alguna pieza de su variado botín que puede ser para una ranura cintura, piernas, pecho, pies, manos, muñecas, hombros y Abalorio.

Ensamblaje de granizo

Los habitantes originales de Drustvar construyeron el ensamblaje de granizo para defender estas tierras de los invasores. Sin embargo, los años de inactividad lo han dejado confundido y ahora a todos los residentes como amenazas, por lo que está decidido a destruirlos a todos.

Ya tenemos activo al nuevo jefe del mundo Ensamblaje de granizo. En esta breve guía os pondré todo lo necesario para enfrentarnos a este jefe y obtener alguna pieza de su variado botín que puede ser para una ranura de cintura, piernas, pecho, pies, manos, muñecas, hombros y Abalorio. Es una muy buena opción si necesitamos equipar a algunos de nuestros “alter” o todavía tenemos algún hueco que cubrir en nuestro personaje principal. Recordar que con estos objetos también tendremos la posibilidad de que nos salgan mejorados y obtengamos un nivel mas alto.
A este jefe podemos encontrarlo en el Glaciar veloaterido en la zona de Drustvar y viene con la misión Un encuentro escalofriante, también forma parte del logro Eres un monstruo, en el que a parte del Ensamblaje de granizo deberemos matar a Ji’arak, Azurethos, Belisario Yenajz, T’zane y  Tragadunas Kraulok.


Habilidades de Ensamblaje de granizo


Estas son las habilidades que debemos tener en cuenta cuando nos enfrentemos a este nuevo jefe del mundo.

  • Puños escarchados: Congela las manos del taumaturgo, lo que provoca que los ataques cuerpo a cuerpo inflijan daño de Escarcha.
  • Púa de escarcha permanente: Hace que el suelo congelado se rompa debajo de objetivos aleatorios, lo que inflige 16553 p. de daño de Escarcha y los repele. Además, deja una púa de escarcha permanente tras de sí.
  • Aliento glacial: Suelta un aliento de aire gélido que inflige 16553 p. de daño de Escarcha y ralentiza a todos los enemigos frente al taumaturgo. El taumaturgo gira sobre sí mismo en una dirección aleatoria mientras lanza Aliento glacial.
  • Tempestad congelante: Desata una enorme explosión de carámbanos en todas direcciones que inflige 33106 p. de daño de Escarcha a todos los enemigos en su línea de visión y los congela.

A tener en cuenta


El Ensamblaje de granizo usa diversos ataque que enfrían a sus enemigos. Con ataques cuerpo a cuerpo inflige daño de Escarcha. Con ataques AOE ralentiza y congela a cualquiera que los sufra.

A continuación os dejo lo que debemos tener en cuenta dependiendo de con que personaje nos enfrentemos a este jefe del mundo.

DPS

Sanadores

Tanques


Botín del Ensamblaje de granizo


Aquí os dejo un listado con todo el botín que podemos obtener de este nuevo jefe del mundo. Recordad que si utilizáis un Sello de destino destrozado tendréis una tirada adicional para conseguir alguna pieza de su botín. Mucha suerte con el loot!

Os dejo unos enlaces a nuestras otras guías de los diferentes Jefes del mundo:

Hasta la próxima semana chic@s. Nos vemos por Azeroth.


Categorías

Guia del Juego

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.