Fiesta de la cerveza – Guía del evento

Hola chic@s. Desde el dia 20 de septiembre hasta el 6 de octubre en World of Warcraft: Battle for Azeroth celebramos el evento Fiesta de la cerveza. Os traigo una guía completa con todas las misiones, logros y recompensas. Brindemos! Hip…!

Fiesta de la Cerveza

Celebrada tanto por la Horda como por la Alianza, la Fiesta de la Cerveza es el momento de disfrutar de los frutos fermentados de la cosecha: ¡galletitas saladas, queso y bebida! Las cervecerías competidoras de Cebatruenos, Cebadiz y los ogros estarán a las afueras de las grandes ciudades intentando superar a sus competidores con su aguamiel y sus cervezas especiales. Los aguerridos aventureros están invitados a sentarse, empinar el codo y probar las exquisitas mercancías que estos cerveceros tienen a bien ofrecer.

Desde el día 20 de septiembre hasta el 6 de octubre en World of Warcraft: Battle for Azeroth se celebra el evento Fiesta de la cerveza. Para que podáis disfrutar de el al completo os traigo una guía detallada con todos los logros, misiones y recompensas que podéis obtener durante el tiempo que dura la fiesta.

A partir del año 2017 los personajes de nivel bajo pueden  hacer cola para la mazmorra también y entrarán en una versión adecuada a su nivel.

La moneda que utilizaremos para comprar objetos en este evento es Ficha para la Fiesta de la Cerveza.

Durante este evento podremos conseguir mascotas, monturas, vestimentas, apariencias para las monturas, bebida y comida en abundancia, cantidad de logros y el título de Maestro cervecero.

Novedades 2018

Se han actualizado los objetos que nos da Coren Cerveza Temible para adaptarse al nuevo nivel 120.


Cadena de misiones


Todas las misiones que podemos encontrar en este evento, tanto para la Alianza como para la Horda.

Alianza

Horda


Misiones diarias


Todas las misiones diarias tanto para la Alianza como para la Horda.

Alianza

Horda


Logros


En este apartado os pondré los logros necesarios para obtener el metalogro Maestro cervecero y también los que no lo son.

Logros para Maestro cervecero

Otros Logros


Mazmorra del evento


Durante este evento tendremos y mediante el Buscador de mazmorras podremos apuntarnos para ir a la mazmorra especial de este evento y enfrentarnos con Coren Cerveza Temible. Este es un encuentro bastante fácil y sencillo. Cuando finalicemos el combate obtendremos Cerveza temible de Cerveza Temible, que iniciara la misión: La cerveza temible de Cerveza Temible para la Alianza y La cerveza temible de Cerveza Temible para la Horda. La recompensa diaria que obtendremos  será Arqueta con forma de barril y que solo podremos obtener una vez al día con cada personaje que tengamos. Dentro de Arqueta con forma de barril encontraremos Ficha para la Fiesta de la Cerveza y si tenemos suerte, alguno de estos objetos:

También podremos recibir alguno de estos abalorio:


Comprando objetos


Durante este evento podemos comprar objetos a cambio de Ficha para la Fiesta de la Cerveza, algunos necesarios para la obtención de logros. Estas monedas podremos conseguirla haciendo todas las misiones y misiones diarias durante el tiempo que dure el evento.

Vestimentas

Formularios

Apariencias de montura

Juguetes

Mascotas de duelo

Mejoras para reliquias

Espero que paséis un evento divertido. Nos vemos por Azeroth!

 


Categorías

Guia del Juego

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.