Funcionamiento de los Frentes de Guerra


¡Aloha! ¿Tienes dudas de cómo se desbloquean los Frentes de Guerra y su funcionamiento? Aquí te explicamos todo sobre los Frentes de Guerra.

Funcionamiento de los Frentes de Guerra

Para desbloquear el acceso a los Frentes de guerra, debes subir un personaje a nivel 120 y completar la misión introductoria "Al frente". Debes hacer esto con un personaje de cada facción para poder desbloquear ambos Frentes de guerra de la Alianza y la Horda en toda la cuenta.

Cada región (Europa, América, etc.) va turnándose a través de cuatro fases según la zona del frente de guerra cambie de control entre la Alianza y la Horda. El progreso y el tiempo restante para cada fase se puede ver en la Mesas de guerra de Boralus y Dazar'alor.

Fase 1 – Control de la Alianza/Contribuciones de la Horda: La Alianza comienza con el control de las Tierras altas de Arathi.

  • Los jugadores de la Alianza pueden acceder al contenido de nivel 120 en las Tierras altas de Arathi hasta que la Horda tome el control en la Fase 3.
  • Los jugadores de la Horda pueden contribuir con profesiones, objetos, oro y recursos de guerra para ayudar a su facción a conseguir suficiente fuerza para atacar.
  • No habrá una cola de Frente de guerra hasta que la Horda haya reunido suficientes recursos.

Fase 2 – Control de la Alianza/Asalto de la Horda: Una vez se hayan reunido suficientes contribuciones de la Horda, la Batalla de Stromgarde se desbloquea.

  • Los jugadores de la Alianza pueden acceder al contenido de nivel 120 en las Tierras altas de Arathi hasta que la Horda tome el control en la Fase 3.
  • Los jugadores de la Horda pueden apuntarse a la cola de la estancia durante un tiempo limitado.

Fase 3 – Control de la Horda/Contribuciones de la Alianza: Cuando el tiempo haya expirado, la Horda completa su ataque y toma el control de las Tierras altas de Arathi.

  • Los jugadores de la Horda pueden acceder al contenido de nivel 120 en las Tierras altas de Arathi hasta que la Alianza tome el control.
  • Los jugadores de la Alianza pueden contribuir con profesiones, objetos, oro y recursos de guerra para ayudar a su facción a conseguir suficiente fuerza para atacar.
  • No habrá una cola de Frente de guerra hasta que la Alianza haya reunido suficientes recursos.

Fase 4 – Control de la Horda/Asalto de la Alianza: Una vez se hayan reunido suficientes contribuciones de la Alianza la Batalla de Stromgarde se desbloquea.

  • Los jugadores de la Horda pueden acceder al contenido de nivel 120 en las Tierras altas de Arathi hasta que la Alianza tome el control.
  • Los jugadores de la Alianza pueden apuntarse a la cola de la estancia durante un tiempo limitado.



Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.