Funcionamiento de los Frentes de Guerra


¡Aloha! ¿Tienes dudas de cómo se desbloquean los Frentes de Guerra y su funcionamiento? Aquí te explicamos todo sobre los Frentes de Guerra.

Funcionamiento de los Frentes de Guerra

Para desbloquear el acceso a los Frentes de guerra, debes subir un personaje a nivel 120 y completar la misión introductoria "Al frente". Debes hacer esto con un personaje de cada facción para poder desbloquear ambos Frentes de guerra de la Alianza y la Horda en toda la cuenta.

Cada región (Europa, América, etc.) va turnándose a través de cuatro fases según la zona del frente de guerra cambie de control entre la Alianza y la Horda. El progreso y el tiempo restante para cada fase se puede ver en la Mesas de guerra de Boralus y Dazar'alor.

Fase 1 – Control de la Alianza/Contribuciones de la Horda: La Alianza comienza con el control de las Tierras altas de Arathi.

  • Los jugadores de la Alianza pueden acceder al contenido de nivel 120 en las Tierras altas de Arathi hasta que la Horda tome el control en la Fase 3.
  • Los jugadores de la Horda pueden contribuir con profesiones, objetos, oro y recursos de guerra para ayudar a su facción a conseguir suficiente fuerza para atacar.
  • No habrá una cola de Frente de guerra hasta que la Horda haya reunido suficientes recursos.

Fase 2 – Control de la Alianza/Asalto de la Horda: Una vez se hayan reunido suficientes contribuciones de la Horda, la Batalla de Stromgarde se desbloquea.

  • Los jugadores de la Alianza pueden acceder al contenido de nivel 120 en las Tierras altas de Arathi hasta que la Horda tome el control en la Fase 3.
  • Los jugadores de la Horda pueden apuntarse a la cola de la estancia durante un tiempo limitado.

Fase 3 – Control de la Horda/Contribuciones de la Alianza: Cuando el tiempo haya expirado, la Horda completa su ataque y toma el control de las Tierras altas de Arathi.

  • Los jugadores de la Horda pueden acceder al contenido de nivel 120 en las Tierras altas de Arathi hasta que la Alianza tome el control.
  • Los jugadores de la Alianza pueden contribuir con profesiones, objetos, oro y recursos de guerra para ayudar a su facción a conseguir suficiente fuerza para atacar.
  • No habrá una cola de Frente de guerra hasta que la Alianza haya reunido suficientes recursos.

Fase 4 – Control de la Horda/Asalto de la Alianza: Una vez se hayan reunido suficientes contribuciones de la Alianza la Batalla de Stromgarde se desbloquea.

  • Los jugadores de la Horda pueden acceder al contenido de nivel 120 en las Tierras altas de Arathi hasta que la Alianza tome el control.
  • Los jugadores de la Alianza pueden apuntarse a la cola de la estancia durante un tiempo limitado.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.