Generosidad del peregrino – Guía completa

 

Hola chic@s. Desde el día 19 y hasta el 26 de noviembre se celebra en World of Warcraft el evento Generosidad del peregrino. Os traemos una guía completa para que podáis moveros como “pavo escapando de matanza” y no perderos nada de todo lo que nos depara esta fiesta.

Generosidad del peregrino

Desde el día 19 al 26 de noviembre se celebra el evento Generosidad del peregrino en el que tendremos numerosas misiones, logros y también muchos objetos para conseguir tales como mascotas, cosméticos y sobre todo mucha y abundante comida.

Generosidad del Peregrino es un festival sobre comida y compartir (¡y compartir comida!), que se celebra fuera de las ciudades principales. En esta fiesta, los jugadores encontrarán mesas llenas de apetitosos alimentos de la estación, que pueden utilizar para beneficiarse a sí mismos o compartirlos con otros jugadores.

Ya que esta celebración involucra muchos banquetes, ¡es necesaria una gran cantidad de comida! Instructores especiales de cocina proporcionarán recetas especiales y únicas para este evento, que deben prepararse para cumplir diversas misiones diarias. Estas recetas son una excelente forma de entrenar Cocina hasta el nivel 300, ya que utilizan ingredientes que pueden adquirirse a través de los vendedores del evento.
Fuera de las ciudades principales, los jugadores encontrarán grandes mesas con abundante comida, donde pueden sentarse y disfrutar de los alimentos, o entregarlos a otros jugadores para obtener beneficios especiales. También pueden completar misiones y recibir vestimentas rústicas de peregrino, ¡o cazar pavos para convertirse en un Pavonator!

A continuación os dejo una guía detallada sobre todo lo que podremos hacer durante el tiempo que dura este evento.


Libro de recetas


Durante Generosidad del peregrino en las afueras de las ciudades principales encontraremos enormes mesas llenas de comida que estarán rodeadas de sillas diferentes. La silla de los arándanos, La silla de la tarta, La silla de la batata, La silla del relleno y La silla del pavo. Al sentarnos en cada una de ellas, cambiará nuestra barra de acción y podremos comer comida, compartirla, tirarla, etc… Cerca de estas mesas encontraremos a los vendedores a los que podremos comprarle Libro de cocina generoso/Libro de cocina generoso. En este libro encontraremos cinco recetas de cocina que nos servirán para subir nuestra cocina a 300 ( si es que todavía no la tenemos). Estas recetas son necesarias para poder realizar las misiones del evento.

Las recetas que contiene el libro son:


Misiones del evento


Durante el evento Generosidad del peregrino deberemos realizar la siguiente cadena de misiones tanto para la alianza como para la Horda.

Alianza

  • La Generosidad del Peregrino: Habla con Gregory Tabor justo a las afueras de las puertas de Ventormenta.
  • Compartir un festín generoso: Come cinco raciones de cada comida en una mesa generosa hasta que obtengas El espíritu de compartir. ¡Siéntate, come y pruébalo todo! Puedes ir de una silla a otra o pedir a los que estén en la mesa que te pasen algo de su comida.
  • Relleno de pan de especias: Cocina 5 raciones de relleno de pan de especias y llévaselas a Jasper Moore a la zona del festín a las afueras de las puertas de Ventormenta.
  • Tarta de calabaza: Haz 5 pedazos de tarta de calabaza y llévaselos a Edward Winslow en la zona del festín a las afueras de Forjaz.
  • Chatni de arándanos: Haz 5 raciones de chatni de arándanos y llévaselas a Jasper Moore en el área festiva en las afueras de Ventormenta.
  • En Darnassus están hambrientos: Lleva 5 raciones de relleno de pan de especias y 5 tartas de calabaza a Isaac Allerton cerca de la entrada de Darnassus.
  • Batatas confitadas: Haz cinco raciones de batatas confitadas y llévaselas a Gregory Tabor, justo a la entrada de Ventormenta.
  • Pavo a fuego lento: Prepara 5 pavos a fuego lento y llévaselos a Isaac Allerton cerca de las puertas de Darnassus.

Horda

  • La Generosidad del Peregrino: Habla con Miles Standish en el patio sobre Entrañas.
  • Compartir un festín generoso: Come cinco raciones de cada comida en una mesa generosa hasta que obtengas El espíritu de compartir. ¡Siéntate, come y pruébalo todo! Puedes ir de una silla a otra o pedir a los que estén en la mesa que te pasen algo de su comida.
  • Relleno de pan de especias: Cocina 5 raciones de relleno de pan de especias y llévaselas a William Mullins a la zona del festín sobre el patio de Entrañas.
  • Tarta de calabaza: Haz 5 pedazos de tarta de calabaza y llévaselos a Francis Eaton en la zona del festín a las afueras de Orgrimmar.
  • Chatni de arándanos: Haz 5 raciones de chatni de arándanos y llévaselas a Dokin Llanura Lejana en la base del elevador del lado occidental de Cima del Trueno.
  • Batatas confitadas: Haz cinco raciones de batatas confitadas y llévaselas a Francis Eaton, justo a la entrada de Orgrimmar.
  • Cortos de suministros en Entrañas: Lleva 5 raciones de relleno de pan de especias y 5 raciones de chatni de arándanos a Miles Standish cerca de la entrada de Entrañas.
  • Pavo a fuego lento: Prepara 5 pavos a fuego lento y llévaselos a Francis Eaton cerca de las puertas de Orgrimmar.

Misiones diarias


Durante este evento también tendremos una serie de misiones diarias tanto para la alianza como para la Horda.

Alianza

Cada día que realicemos estas misiones necesitaremos determinados objetos que podremos comprar a los vendedores o como en el caso de los pavos cazarlos en el Bosque de Elwynn.

Horda

Cada día que realicemos estas misiones necesitaremos determinados objetos que podremos comprar a los vendedores o como en el caso de los pavos cazarlos en Claros de Tirisfal.

Al realizar estas misiones diarias nos darán como recompensa una bolsa de La Generosidad del Peregrino donde tendremos la opción de conseguir algunos de estos premios:


Logros


Durante todo este evento podremos realizar una serie de logros que al completarlos todos nos otorgará el metalogro Peregrino, la mascota de duelo Pavo cebado y  el título de <Nombre> el Peregrino.


Objetos  del evento


Realizando las misiones diarias obtendremos estos objetos que serán necesarios para realizar los logros.

En los vendedores de cada zona podremos comprar los artículos necesarios para la realización de las recetas que necesitamos para los logros.

Hasta la próxima chic@s. Espero que os haya gustado la guía y si tenéis alguna duda espero vuestras preguntas. Nos vemos por Azeroth!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.