Guerrero armas – Guía PVE – Parche 7.3.5

Hola chic@s, como os va a todos por los mundos de Azeroth?. Por mi parte, ando de nuevo por aquí para traeros otra guía sobre el guerrero en el parche 7.3.5. Esta vez sobre el guerrero armas. Espero que os guste y os ayude a saber algo mas sobre ella.

Guerrero armas

Un maestro  de las armas de dos manos curtido en la batalla, usan la movilidad y los ataques implacables para derribar a sus oponentes. Los guerreros armas esperan el mejor momento para golpear a sus enemigos con una fuerza abrumadora. Los guerreros son los luchadores más valientes del campo de batalla, y su arrojo en el combate infunde coraje a los aliados y terror a los enemigos. Expertos en el manejo de todo tipo de armamento cuerpo a cuerpo y poseedores de una increíble fuerza física y habilidad, los guerreros están perfectamente preparados para luchar en primera línea y ejercer como comandantes en el campo de batalla.

En estos momentos al igual que para las otras especialidades, para el guerrero armas, tenemos el conjunto de Equipo de batalla de gigante. Al equiparnos dos piezas de este conjunto recibiremos un bonus y al equiparnos 4 de ellas, añadiremos otro bonus. Como el equipo consta de seis piezas, tendremos la opción de elegir la que más nos convenga, para obtener la bonificación de las cuatro piezas y poder mejorar nuestro juego aprovechándonos de las mejoras que nos da el equiparnos las cuatro piezas del conjunto.

Bonificaciones que nos da este conjunto:

  • 2 piezas: Cuando usas Machaque colosal, tu daño crítico aumenta un 7% durante 8 sec.
  • 4 piezas: Golpe mortal aumenta un 12% el daño y la probabilidad de golpe crítico de tu siguiente Torbellino o Embate. Se acumula hasta 3 veces.

Modificaciones en el parche 7.3.5

No ha habido ningún cambio en la habilidades del guerrero armas.

Talentos

Aquí os dejo la build de los talentos que utilizo en las ocasiones en las que juego con mi guerrera armas. De todas formas y como os dije anteriormente, en estos momentos tenemos mucha facilidad para poder cambiar de talentos dependiendo del jefe al que vayamos a enfrentarnos, así que si alguno no es de vuestro agrado, podéis probar con cualquier otro que penséis que os pueda ir mejor.

  • Nivel 15: Intrepidez
  • Nivel 30: Doble carga
  • Nivel 45: Trauma
  • Nivel 60: Zancada rebotadora
  • Nivel 75: Fervor de la batalla
  • Nivel 90: Entrar a matar
  • Nivel 100: Golpes oportunos

15

  • Intrepidez: Tus facultades cuestan un 10% menos de ira.
  • Abrumar: Abruma al enemigo y le inflige 375% p. de daño físico. No puede bloquearse, esquivarse ni pararse, y tiene un 60% más de probabilidad de asestar un golpe crítico. Tus demás facultades cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad de activar Abrumar.
  • Golpes de barrido: Golpe mortal y Ejecutar golpean a 2 objetivo cercano más.

He elegido Intrepidez por el ahorro de ira que me supone y además también es el mejor talento para un único objetivo. En algunos encuentros Golpes de barrido también sería una buena opción.

30

  • Ola de choque: Envía una ola de fuerza en un cono frontal que inflige (47.5% of Attack power) p. de daño y aturde a todos los enemigos en un radio de 10 m durante 3 sec. Reduce el tiempo de reutilización 20 s si golpea al menos a 3 objetivos.
  • Descarga tormentosa: Lanza tu arma a un enemigo, le inflige (100% of Attack power) p. de daño físico y lo aturde durante 4 sec.
  • Doble carga: Aumenta el número máximo de cargas de Cargar en 1 y reduce su tiempo de reutilización 3 s.

En esta ocasión he elegido Doble carga, por la gran movilidad que me ofrece durante los encuentros.

45

  • Trauma: Ahora Embate, Torbellino y Ejecutar provocan que el objetivo sangre, lo que le inflige un 20% de daño adicional durante 6 sec. Con varios usos se acumula un mayor daño.
  • Desgarrar: Hiere al objetivo y le inflige 150% p. de daño físico al instante y (1000% of Attack power) p. de daño de sangrado extras durante 8 sec.
  • Avatar: Te transformas en un coloso durante 20 sec, lo que provoca que inflijas un 20% más de daño y elimina todos los efectos de enraizamiento y frenado.

He elegido Trauma por la cantidad de daño adicional que me otorga con varias habilidades. También combina muy bien con Fervor de la batalla. Es también el mejor talento si tenemos las 4 piezas del Equipo de batalla de gigante ya que aprovecharemos el bonus que este nos da.

60

  • Segundo aliento: Restaura un 6% de salud cada 1 s cuando no has recibido daño durante 5 sec.
  • Zancada rebotadora: Reduce el tiempo de reutilización de Salto heroico 15 s, y ahora Salto heroico también aumenta tu velocidad de carrera un 70% durante 3 sec.
  • Actitud defensiva: Un estado de combate defensivo que reduce todo el daño que recibes un 20%, y todo el daño que infliges un 10%. Dura hasta que se cancela.

Aquí he optado por Zancada rebotadora por que me da mucha movilidad durante los encuentros.

75

  • Fervor de la batalla: Torbellino inflige un 80% más de daño a tu objetivo principal.
  • Combo mortal: Ahora Golpe mortal tiene un máximo de 2 cargas.
  • Poderío titánico: Aumenta 8 s la duración de Machaque colosal y reduce 8 s su tiempo de reutilización.

En este caso he elegido Fervor de la batalla por el aumento de daño y además funciona muy bien con el Equipo de batalla de gigante cuando tenemos las 4 piezas equipadas. En algunos encuentros Poderío titánico también puede ser una buena opción.

90

  • Calma mortal: Grito de batalla también reduce un 75% el coste de ira de tus facultades mientras dura.
  • Entrar a matar: Golpe mortal devuelve 40 p. de ira cuando se usa contra objetivos con menos de un 20% de salud.
  • Ira dirigida: Concentra tu ira en tu siguiente Golpe mortal, lo que aumenta un 30% el daño que inflige. Se acumula hasta 3 veces. No se ve afectado por el tiempo de reutilización global.

He elegido Entrar a matar  por el aumento de ira que me otorga y además los otros dos talentos no me convencían demasiado.

100

  • Control de inquina:
  • Golpes oportunos: Tus facultades cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad de hasta un 60%, en función de la salud perdida del objetivo, de activar un ataque adicional que inflige 160% p. de daño físico y genera 5 p. de ira.
  • Devastador: Lanza a la ubicación seleccionada un arma giratoria que inflige [7 * (337.5% of Attack power)] p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 7 sec.

En esta ocasión he optado por Golpes oportunos porque es con el que me siento mas cómoda y además tiene bastantes probabilidades de que este se active con el uso de cualquiera de nuestras habilidades y con ello podemos infligir mucho daño, aparte de generar ira extra. En algunos encuentros la opción Devastador también es viable y es un buen talento contra varios objetivos.

Estadísticas secundarias

Maestría > Celeridad = Versatilidad = Golpe crítico

Arma artefacto

Encantamientos y gemas

Encantamientos

Gemas

Frascos, pociones, comida y runas de aumento.

Frascos

  • Frasco del sinfín de ejércitos:  Aumenta la fuerza 400 p. durante 1 hora. Cuenta como elixir guardián y de batalla. El efecto persiste más allá de la muerte. (3 Seg Reutilización)

Pociones

  • Poción de la vieja guerra: Invoca a un par de guerreros fantasmales caídos que te ayudarán en el combate. Es posible que reproduzcan tus facultades y ataques cuerpo a cuerpo, lo que infligirá 146641 p. de daño. (1 Min Reutilización)
  • Poción de poder prolongado:  Bebe para aumentar todas las estadísticas 2500 p. durante 1 min. (1 Min Reutilización)

Comida

  • Fuente de manjares de los Nocheterna: Restaura 200000 p. de salud y 400000 p. de maná durante 20 sec. Debes permanecer sentado mientras comes. Si comes durante al menos 10 s, estarás bien alimentado y ganarás 375 p. de maestría durante 1 hora.
  • Festín copioso de Suramar: ¡Prepara un festín copioso de Suramar para alimentar hasta a 35 personas en tu banda o grupo. Restaura 200000 p. de salud y 400000 p. de maná durante 20 sec. Debes permanecer sentado mientras comes. Si pasas al menos 10 s comiendo, estarás bien alimentado y ganarás 300 p. de una estadística durante 1 hora.

Runas

  • Runa de aumento forjada por la Luz: Aumenta la agilidad, el intelecto y la fuerza 325 p. durante 1 hora. Runa de aumento. (1 Min Reutilización). Si tienes Ejército de la Luz en Exaltado podrás comprar esta runa.
  • Runa de aumento profanada: Aumenta la agilidad, el intelecto y la fuerza 325 p. durante 1 hora. Runa de aumento.

Equipo BIS

Ranura
Nombre de la pieza
Jefe que lo suelta
Casco Yelmo de gigante Aggramar
Casco Gargantilla ribeteada de delirio

Collar de la llama vacua

Varimathras

Canes manáfagos

Hombros Espaldares de gigante Aquelarre shivarra
Espalda Capa de gigante Alto mando antoran
Pecho Coraza de gigante Eonar
Muñecas Avambrazos de garantía vital Eonar
Guantes Mano dura de Archavon

Guanteles de gigante

Legendario

Kin’garoth

Cintura Faja del padre Grond Aggramar
Piernas Quijotes de sacrificio cósmico

Grebas de lealtad mercúrica

Argus el aniquilador

Varimathras

Pies Escarpes del consejo de guerra eredar Alto mando antoran
Anillo 1 Corazón de piedra de Ayala

Aro de la patrona de la vida

Legendario

Eonar

Anillo 2 Sello del panteón mancillado

Alma del señor de la batalla

Argus el aniquilador

Legendario

 Abalorio 1 Plaga alada impregnante  Varimathras
Abalorio 2 Visión de Aman’thul  Legendario
Reliquia de hierro Fasces de las legiones infinitas Alto mando antoran
Reliquia de sangre Incisivo de Nathrezim Varimathras
Reliquia de sombra Esencia de alma inquebrantable Eonar


* Uno de los abalorios que suelo utilizar para muchos de los encuentros de Antorus, el Trono Ardiente, es Coraje de Khaz’goroth, que podemos obtenerlo de Argus el aniquilador.

 Consejos prácticos

Addons útiles

  • Recount/Skada Damage Meter – Addon para medir dps, agro generado, muertes, sanaciones, daño recibido, etc.
  • Deadly Boss Mods – Addon que nos avisa de las habilidades de los jefes de banda
  • Weakauras – Nos muestra gráficamente información sobre el combate.
  • Omen – Medidor de aggro.
  • GTFO – Nos avisa si estamos recibiendo daño o cometiendo algún error.
  • Parrot o Mik’s Scrolling Battle Text – Nos muestran el texto de batalla flotante mientras estamos en combate (sanaciones entrantes, daño de tus hechizos, etc.).
  • ElvUI – Addon que modifica toda nuestra interfaz.

Hasta aquí esta pequeña guía, que espero que os sirva de ayuda para comenzar el raideo con vuestro guerrero o guerrera armas. Que os vaya muy bien y os divirtáis. Nos vemos por Azeroth!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.