Guerrero Furia en el parche 8.0.1

 

Hola de nuevo chic@s. Hoy os traigo una guía sobre el Guerrero Furia en el parche 8.0.1.

Guerrero Furia en el parche 8.0.1

Los guerreros se equipan con cuidado para el combate y se enfrentan a sus enemigos de frente, dejando que los ataques resbalen contra su pesada armadura. Usan diversas tácticas de combate y una gran variedad de tipos de armas para proteger a los combatientes menos hábiles. Los guerreros deben controlar cuidadosamente su ira (el poder detrás de sus ataques más fuertes) para maximizar su efectividad en el combate.

A medida que los guerreros infligen o reciben daño, su ira aumenta, lo que les permite lanzar ataques realmente demoledores en el fragor de la batalla.

En esta guía hablaremos sobre los talentos, habilidades y rotación del Guerrero Furia en el parche 8.0.1. Como siempre os digo en todas mis guías esta es una orientación sobre como puedes llevar a un Guerrero Furia en este parche y sacarle rendimiento, pero con el uso de su personaje cada jugador adquiere la destreza y forma de jugar adecuada a el y decide en todo momento que talentos y habilidades utilizar. Ninguna guía es a rajatabla, pero si empiezas ahora con tu nuevo Guerrero/a Furia o andas algo perdido, esta es tu guía ;).

También he de deciros que todo esto puede cambiar en cualquier momento tanto por mi parte como porque cambien algunos talentos o habilidades a lo largo del parche y próxima expansión. Si eso ocurre, os mantendré informados

Talentos

En el parche 8.0.1 han desaparecido varios talentos:

Aunque todavía estoy adaptándome a los cambios que hemos tenido, aquí os dejo la build de los talentos que estoy utilizando actualmente con mi Guerrera Furia. De todas formas, en estos momentos tenemos mucha facilidad para poder cambiar de talentos dependiendo del jefe al que vayamos a enfrentarnos, así que si alguno no es de vuestro agrado, podéis probar con cualquier otro que penséis que os pueda ir mejor.

  • Nivel 15: Ira infinita
  • Nivel 30: Doble carga
  • Nivel 45: Tajo furioso
  • Nivel 60: Pinturas de guerra o Zancada rebotadora
  • Nivel 75: Carnicería
  • Nivel 90: Rugido de dragón o Filotormenta
  • Nivel 100: Control de inquina

Nivel 15

  • Máquina de guerra: Tus ataques automáticos generan un 10% más de ira. Matar a un enemigo instantáneamente genera 10 p. de ira y aumenta tu velocidad de movimiento un 30% durante 8 sec.
  • Ira infinita: Obtienes 6 p. de ira cuando usas Enfurecer.
  • Carne fresca: Sed de sangre tiene un 15% más de probabilidad de activar Enfurecer y sana un 20% más.

En esta ocasión me he decantado por Ira infinita por la generación de ira y se complementa muy bien con Carnicería.

Nivel 30

  • Doble carga: Aumenta el número máximo de cargas de Cargar en 1 y reduce su tiempo de reutilización 3 segundos.
  • Victoria inminente: Ataca instantáneamente al objetivo, lo que le inflige (39.312% del poder de ataque) p. de daño y te sana un 20% de tu salud máxima. Matar a un enemigo que otorgue experiencia u honor reinicia el tiempo de reutilización de Victoria inminente.
  • Descarga tormentosa: Lanza tu arma a un enemigo, le inflige (16.38% del poder de ataque) p. de daño físico y lo aturde durante 4 segundos.

En esta ocasión he elegido Doble carga por la movilidad que me ofrece.

Nivel 45

  • Ira interna: El tiempo de reutilización de Arremetida enfurecida se reduce 1 segundo y su daño aumenta un 20%.
  • Muerte súbita: Tus ataques tienen una probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Ejecutar y de hacer que se pueda utilizar en cualquier objetivo, independientemente de su salud.
  • Tajo furioso: Golpeas agresivamente con tu arma de mano izquierda, que inflige [(69% del poder de ataque) * ((max(0, min(Nivel – 10, 10)) * 10 + 171) / 271)] puntos de daño físico. Aumenta un 2% tu celeridad durante 15 segundos. Se acumula hasta 3 veces. Genera 4 puntos de ira.

Aquí he elegido Tajo furioso aunque en algunas ocasiones lo cambio por Muerte súbita sobre todo en situaciones con varios objetivos.

Nivel 60

  • Carga furiosa: Cargar también aumenta un 250% la sanación de tu siguiente Sed de sangre.
  • Zancada rebotadora: Reduce el tiempo de reutilización de Salto heroico 15 segundos, y ahora Salto heroico también aumenta tu velocidad de carrera un 70% durante 3 segundos.
  • Pinturas de guerra: Recibes un 10% menos de daño cuando Enfurecer está activo.

En esta ocasión he elegido Pinturas de guerra para casi todos los encuentros aunque en algunos de ellos que necesito saltar o moverme más de lo normal lo cambio a Zancada rebotadora.

Nivel 75

  • Carnicería: Reduce el coste de ira de Desenfreno 10 p. y aumenta el daño que inflige un 15%.
  • Masacre: Ahora puedes usar Ejecutar en objetivos que estén por debajo del 35% de su salud.
  • Rabioso demente: Desenfreno ahora cuesta 95 puntos de ira. Además, aumenta tu celeridad un 5% y el daño que infliges un 10% durante 6 segundos.

Aquí he elegido Carnicería porque me parece el que mejor va de los tres generalmente y el mejor para un solo objetivo.

Nivel 90

  • Cuchilla de carne: Ahora Torbellino tiene un 10% de probabilidad de enfurecerte y genera 1 punto de ira extra por cada objetivo golpeado (hasta un máximo de 3 puntos de ira).
  • Rugido de dragón: Ruges de forma explosiva, lo que inflige (170% del poder de ataque) puntos de daño físico a todos los enemigos en un radio de 12 m y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 6 segundos. Genera 10 puntos de ira.
  • Filotormenta: Te conviertes en una tormenta imparable con una fuerza destructiva que golpea a todos los objetivos en un radio de 8 m con las dos armas e inflige [5 * ((50% del poder de ataque)% + (50% del poder de ataque)%)] p. de daño físico durante 4 segundos. Eres inmune a los efectos de reducción de movimiento y pérdida de control, pero puedes usar facultades defensivas y evitar ataques. Genera 20 puntos de ira mientras dura.

Aquí me decanto por Rugido de dragón que va genial tanto para un objetivo como para varios, aunque en algunas ocasiones me entra la nostalgia y lo cambio por Filotormenta en encuentros con varios objetivos.

Nivel 100

  • Desenfreno temerario: Temeridad genera 100 puntos de ira y dura 4 segundos más.
  • Control de inquina: Con cada 20 puntos de ira que gaste se reduce 1 segundo el tiempo de reutilización restante de Temeridad.
  • Rompedor de asedio: Rompe las defensas del enemigo, lo que inflige (85% del poder de ataque) puntos de daño físico, y aumenta el daño infligido a ese objetivo un 15% durante 10 segundos. Genera 10 puntos de ira.

Aquí he elegido Control de inquina que es con el que mejor me siento en la mayoría de los encuentros y que también funciona perfectamente en encuentros largos. En algún encuentro también podemos utilizar Desenfreno temerario.

Estadísticas secundarias

Crítico – Celeridad- Versatilidad – Maestría

 Equipo BIS

 

Ranura
Nombre de la pieza
Jefe que lo suelta
Casco Casco de santuario oculto
Destrero de Ceann-Ar
Eonar
Legendario
Cuello Cadena del Aniquilador Argus el aniquilador
Hombro Espaldares de gigante Aquelarre shivarra
Espalda Capa de gigante  Alto Mando antoran
Pecho Coraza de gigante Eonar
Muñecas Esposas destrozadas de Varimathras Varimathras
Manos Guanteletes de gigante Kin’garoth
Cintura Faja rozada por las llamas Canes manáfagos de Sargeras
Piernas Rabiosos valarjar
Quijotes de sacrificio cósmico
Legendario
Argus el aniquilador
Pies Botas de guerra del Caminante del Destino Rompemundos garothi
Anillo 1 Sello de la maestra de portales Hasabel
Anillo 2 Anillo de torturador entusiasta Aquelarre shivarra
Abalorio 1 Coraje de Khaz’goroth
Visión de Amanthul
Argus el aniquilador
Legendario
Abalorio 2 Plaga alada impregnante Varimathras
Reliquia de Fuego Ascua de ira chisporroteante Argus el aniquilador
Reliquia de tormenta Caracola del tronador Argus el aniquilador
Reliquia de hierro Fasces de las legiones infinitas Alto  Mando antoran

 

Encantamientos y Gemas

Encantamientos

Gemas

Frascos, pociones, comida y runas de aumento

Frascos

  • Frasco del sinfín de ejércitos: Aumenta la fuerza 49 puntos durante 1 hora. Cuenta como elixir guardián y de batalla. El efecto persiste más allá de la muerte. (3 segundos reutilización)

Pociones

  • Poción de la vieja guerra:  Invoca a un par de guerreros fantasmales caídos que te ayudarán en el combate. Es posible que reproduzcan tus facultades y ataques cuerpo a cuerpo, lo que infligirá 1066 puntos de daño. (1 minuto reutilización)
  • Poción de poder prolongado: Bebe para aumentar todas las estadísticas 94 puntos durante 1 minuto. (1 minuto reutilización)

Comida

  • Magister hambriento: Restaura 8144 puntos de salud y 4072 puntos de maná durante 20 segundos. Debes permanecer sentado mientras comes. Si comes durante al menos 10 segundos, estarás bien alimentado y ganarás 14 puntos de golpe crítico durante 1 hora.
  • Ensalada azsharita: Restaura 8144 puntos de salud y 4072 puntos de maná durante 20 segundos. Debes permanecer sentado mientras comes. Si comes durante al menos 10 segundos, estarás bien alimentado y ganarás 14 puntos de celeridad durante 1 hora.
  • Festín copioso de Suramar: ¡Prepara un festín copioso de Suramar para alimentar hasta a 35 personas en tu banda o grupo! Restaura 8144 puntos de salud y 4072 puntos de maná durante 20 segundos. Debes permanecer sentado mientras comes. Si pasas al menos 10 segundos comiendo, estarás bien alimentado y ganarás 22 puntos de una estadística durante 1 hora.

Runas

  • Runa de aumento profanada:  Aumenta la agilidad, el intelecto y la fuerza 15 puntos durante 1 hora. Runa de aumento.
  • Runa de aumento forjada por la luz:  Aumenta la agilidad, el intelecto y la fuerza 15 puntos durante 1 hora. Runa de aumento. (1 minuto reutilización). Para comprarla necesitamos ser exaltados con el Ejército de la luz.

Rotación y consejos prácticos

Contra varios objetivos

Usar Temeridad siempre que se pueda.

Usar Regeneración enfurecida para mitigar el daño.

Usar Berrido de convocación cuando el grupo tenga poca vida y haya un daño grande.

Los guerrer@s furia tenemos el talento Empuñadura de titán, que nos permite empuñar dos armas de dos manos al mismo tiempo.

Addons útiles

  • Recount/Skada Damage Meter – Addon para medir dps, agro generado, muertes, sanaciones, daño recibido, etc.
  • Deadly Boss Mods – Addon que nos avisa de las habilidades de los jefes de banda.
  • Weakauras – Nos muestra gráficamente información sobre el combate.
  • Omen – Medidor de aggro.
  • ElvUI – Addon que modifica toda nuestra interfaz.
  • Bartender4/Dominos – Addon para personalizar las barras de acción, añadir atajos a las teclas, etc.

Y hasta aquí la guía del guerrero furia en el parche 8.0.1. Conforme vaya jugando más con las novedades de este parche iré añadiendo cosas que me parezcan interesantes o útiles para mejorar. Espero que os sirva para tener una ligera noción de como llevar a vuestro guerrer@.

Un saludo, nos vemos por Azeroth.


Categorías

Guerreros, Guia del Juego

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.