Guía de filtros para tu cámara S.E.L.F.I


¡Aloha! Hoy os traemos una nueva guía introducida en el parche 7.3.5: los nuevos cinco filtros para tu cámara S.E.L.F.I.

Guía de filtros para tu cámara S.E.L.F.I

Hoy os traemos una nueva guía de una novedad introducida en el parche 7.3.5: los nuevos cinco filtros para tu cámara S.E.L.F.I.

Ahora en tu cámara aparecerá una nueva opción 5 con la que podrás cambiar entre diferentes filtros: Sha, Agonía de Escarcha, Tierra de Fuego, Argus y Crepuscular. Para cambiar es necesario ir una por una, los filtros no aparecen por listado lamentablemente.

¿Cómo se consiguen? Muy fácil. Cada filtro representa un jefe de banda, debemos ir a cada jefe y hacernos una foto en la que aparezca. Al hacer la foto aparece el siguiente mensaje.

Al saltar este aviso aprendemos el filtro del jefe. En total hay 5 diferentes. Cabe destacar que no es necesario activar ningún combate (excepto 1, ya os avisaremos de cual es) y vale cualquier modalidad de banda. No es necesario sacar una foto perfecta o que se vea todo el jefe, con que este detrás tuya y dentro del encuadre vale.

También hay que tener en cuenta que no es necesario tampoco activar ningún diálogo, misión o encuentro para aprender los filtros. Solo ten tu cámara lista.

Filtro de la Agonía de Escarcha

Se consigue en la Ciudadela de la Corona de Hielo (Corona de Hielo) contra El Rey Exánime. Este filtro es especial: es el único que necesitas activar el combate para aprender el filtro.

Filtro de Argus

Se consigue en Antorus (Baldío Antoran) contra Argus.

Filtro de las Tierras de Fuego

Se consigue en Tierras de Fuego (Monte Hyjal) contra Ragnaros.

Filtro de Sha

Se consigue en la Veranda de la Primavera Eterna (Valle de los Cuatro Vientos) contra Sha del Miedo.

Filtro Crepuscular

Se consigue en el Bastión del Crepúsculo (Tierras Altas Crepusculares) contra Cho’gall.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.