Guía de Joyería 1-800

jewelcrafting
¡Aloha! En esta Guía de Joyería del 1 al 800 te enseñaremos a recorrer el camino más fácil y rápido para subir el nivel de tu profesión.

Guía de Joyería 1-800

Siempre recomiendo una cosa con las profesiones: la mejor manera de subirlo es siendo level máximo. Te evitas quebraderos de cabeza por si tienes que ir a una zona de mayor nivel que tú, mayor acceso a recursos, tardas menos en farmear, recetas que piden nivel y te cortan el “rollo”, etc… Así que mi consejo es meterte con el tema de las profesiones a saco si andas sobre nivel 100 o más.

Bueno, empecemos. Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes 😛

La Feria de la Luna Negra: ese gran amigo de las profesiones

Con la Feria de la Luna Negra puedes salvarte 5 puntos sin tener que hacer muchas cosas ni grandes gastos. La misión de Joyería es ranas. Sólo necesitas pulir cristales tirados por la isla y listo.

No todo es bonito, la Feria tiene 3 inconvenientes: dura 1 semana, es el 1º domingo de cada mes y sólo te permite esa misión de profesión en cada evento (si vuelves al mes puedes volver a hacerlo). Aún así, 5 puntos por una cosa tan simple te salva de muchos gastos, sobre todo en el tramo final.

1-650

Toca visitar Draenor one more time y comprar en Ashran aux por 100 oros.

La mejor opción es venda. Crea 65 venda, necesitas 1950 fur y 1950 fur.

Hay varios métodos para conseguir fur y fur, desde comprar lotes en la subasta que están tirados de precio o minando como los 7 enanitos por Draenor. Mi consejo: dale uso a los recursos muertos de Draenor con el Puesto comercial. Es la manera más rápida de conseguir recursos de Draenor sin salir de la ciudadela ni gastarte un pastón en la subasta.

650-700

Vuelve a Ashran, crea un secretos y compra una de estas recetas, la que quieras ya que todas suben lo mismo y piden la misma cantidad de mats:

Crea 50 gemas, necesitas 500 menas y 100 plantas de Draenor (no especifico cual ya que todo depende de que gema elijas para subir a 700).

700-715

Dentro de esta lista escoge una como hiciste en la parte 650-700:

Es una parte bastante complicada, todas las recetas están en amarillo. Si tienes mucha suerte el mínimo es 15 pero por lo general ronda crear 20-40 gemas.

715-740

Vuelve a escoger una de la lista:

Recomiendo que antes de meterte a hacer los anillos subas todas las recetas al 3, menos gasto de materiales. Todas las recetas de rango 3 se consiguen en Misiones del mundo de joyería excepto crit que se consigue siendo Honorable con Tribu Monte Alto.

Crea 25 anillos, necesitas 75 gemas.

740-764

Vuelve a escoger una de la lista:

Recomiendo que antes de meterte a hacer los collares subas todas las recetas al 3, menos gasto de materiales. Todas las recetas de rango 3 se consiguen en Misiones del mundo de joyería excepto ambar que se consigue como drop aleatorio.

Crea 26 collares, necesitas 156 gemas.

764-784

De esta lista escoge una:

Crea 4 collares. Necesitas 16 gemas, 20 Blood of Sargeras y 8 Infernal Brimstone.

784-800

Ahora sólo puedes tirar de collares y todo ya depende de la suerte que tengas, recuerda que a partir de 780 sólo valen los de rango 3. A nivel 780 se vuelven amarillos y en 790 verdes.

Para llegar a 800 no te puedo dar una cifra exacta de collares a crear, es muy aleatorio. En mi caso tuve que hacer 48 collares que son 192 gemas, 240 Blood of Sargeras y 56 Infernal Brimstone.

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Leonhart dijo

    Disculpen una pregunta todavia no entiendo lo ultimo despues de darles mil vueltas sigo sin entender dice que para llegar a 800 aga frascos de que frascos hablan?

    1.    Adrian Da Cuña dijo

      Fue una errata, ya esta corregido 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *