Guía de logro: Uso inteligente de las mecánicas de los explosivos y Se me va la trufa


¡Aloha! Guía para completar los logros Uso inteligente de las mecánicas de los explosivos y Se me va la trufa en Valle Canto Tormenta.

Guía de logro: Uso inteligente de las mecánicas de los explosivos y Se me va la trufa

Nariz de cerdo: objeto imprescindible

Antes de meternos con los dos logros necesitamos un objeto clave: Nariz de cerdo. Para conseguirlo es muy fácil.

En el mismo mapa de Valle Canto Tormenta nos dirigimos a las coordenadas 44 75 y al asomarnos veremos una gruta. Con cuidado, cae en el saliente de esa gruta.

Al llegar al final de la gruta encontraremos el objeto Nariz de cerdo pero no lo uses aún.

Con este objeto sal de la cueva y mata algunos Jabaspines para conseguir Púas de Lomozarza. Con estas púas podrás comprar más narices en Sanya Críaespectro (H) / Hobbs (A). Cada nariz vale 25 púas.

AVISO A NAVEGANTES! Existe un pequeño requisito en los vendedores de cada facción: los vendedores Sanya Críaespectro (H) / Hobbs (A) solo tendrán a la venta Nariz de cerdo si la descubriste en el cofre que te comento arriba. Si vas a estos vendedores sin haberla descubierto no aparecerá. Y es por personaje, si descubres el cofre con un personaje no se “desbloquea” la opción del vendedor en toda tu cuenta, solo en ese personaje.

Lo ideal antes de empezar es tener en la bolsa 3-4 Nariz de cerdo, las Bomba de esporonita son algo complicadas de encontrar y es bastante probable que perdamos mucho tiempo buscándolas.

Uso inteligente de las mecánicas de los explosivos y Se me va la trufa

¿Sabes que te toca hacer con una nariz de cerdo y trufas no? Pues si, nos toca hacer de Harry Popotter y buscar trufillas por todo el mapa de Valle Canto Tormenta.

El logro más difícil de los dos es Uso inteligente de las mecánicas de los explosivos, la Bomba de esporonita sale muy raras veces y tiene un respawn bajo frente a las otras trufas.

Ten los cuatro efectos de las trufas del Valle Canto Tormenta activos sobre ti de forma simultánea.

Por ahora nos vamos a centrar en Se me va la trufa. Para este logro necesitamos 4 trufas diferentes y comerlas para conseguir los 4 beneficios.

Todas las trufas tienen el mismo patrón: solo aparecen a los pies de árboles o arbustos. Son algo complicadas de ver debido a que son pequeñas y a veces aparecen muy cerca de maleza o arbustos pequeños. El truco está en pasar el ratón por las bases de cada arbustos y árbol que te encuentres hasta que te aparezca “trufa”. Obviamente no todas tienen trufas. Te va a llevar un tiempo pero no te preocupes! parece cosa de tardar eones pero en mi caso lo saque en 30 min.

Otro consejo es no usar las trufas al momento. Recoge 1 de cada y en ese momento sigue este orden: a toda pastilla > violet truffle > Valley Truffle > Magic Truffle.

En busca de la Bomba de esporonita

Usa una bomba de esporonita contra el Rey Fungánime en el Valle Canto Tormenta.

/way Valle Canto Tormenta 71.20, 56.38
/way Valle Canto Tormenta 23.3, 75.7
/way Valle Canto Tormenta 51.8, 79.2
/way Valle Canto Tormenta 54.03 58.12
/way Valle Canto Tormenta 54.04 55.96
/way Valle Canto Tormenta 51.8 79.6 El Rey Fungánime

Ahora vamos con el logro complicadete. Esta trufa, Bomba de esporonita, es la más difícil de buscar de las 5. En mi caso, tarde casi 1 horilla en encontrarla. Pero no pienses que esto siempre es así, otros jugadores la encontraron a los 10 min de empezar.

En el mapa os marco los puntos comunes de aparición de esta trufa. La mía apareció en 54.03 58.12 pero lo mejor es que hagas una batida por todos esos puntos.

Al encontrarla, ya paso todo lo complicado. Ahora nos toca ir a por el élite El Rey Fungánime en las coordenadas 51.8 79.6. Entra en combate contra él y utiliza la bomba.


Categorías

Guia del Juego, Logros

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.