Guía de los Camorristas: Rango 1º – 2º

Guía de los Camorristas: Rango 1º - 2º
¡Aloha! ¿Qué os parece si nos vamos metiendo en ese mini mundo de bosses raros, estrategias alocadas y pruebas rozando lo absurdo? 🙂

Guía de los Camorristas: Rango 1º – 2º

Cocosangre

coco

La cosa más estúpida y fácil que encontrarás en los Camorristas. La única pega que tiene es el ataque Carga torpe, una área roja grande y bien visible de la que nos tendremos que apartar, hay que hacerlo a posta para que golpee. Como te golpee con esta habilidad desconectate, cierra el wow, borra el juego y tira el router al mar. Anda que…. ¬¬

Sanoriak

sano

A tener en cuenta dos habilidades: Sacudida de llamas y Muro de fuego.

Sacudida de llamas es muy recomendable que se interrumpa o pare el casteo ya que aumentara todos los daños de fuego y Sanoriak únicamente tiene ataques de fuego, así que lo mejor es pararlo en cuanto podamos.

Muro de fuego se trata de un cuadrado formado a nuestro alrededor con 4 zonas de lluvias de meteoritos. Al poco tiempo los 4 puntos se acercan hacia nosotros encerrándonos y provocando muchísimo daño hasta es posible el wipe. Para escapar debemos buscar un camino entre 2 puntos de fuego para zafarnos y que el ataque no nos encierre.

Machaque Hollapezuña

tauren

Un tauren en modo tanque, usando a dos goblins como armadura. El truco esta en matar esos dos goblins para aumentar un 50% de daño al tauren por cada goblin caido. Se trata de un boss muy defensivo con posiciones de escudo y Pisotón de pezuña, que lo unico que hará es empujarnos.

Si se pone en posición de escudo darle la vuelta y atacad por la espalda. No tiene mayor ciencia ni estrategia que estas.

Akama

akama

Dependiendo de tu nivel de equipo y habilidad podemos optar por dos estrategias: en cuanto castee Espíritu feral acabamos con ellos o vamos directos a por Akama. Otro ataque a tener en cuenta Cadena de relámpagos, hace bastante daño con lo que es mejor interrumpirlo o en su defecto mitigarlo.

Sus otros ataques Golpes de las Sombras y Tormenta de truenos no nos pondrán la cosa muy difícil.

Chapuzón

chapu

Un bicho que les será un reto para los melees ya que Picotear es instant kill y si eres caster no te confíes con la distancia que el condenado coge velocidad que no veas…

Lo mejor es golpear sin parar, seas melee o caster, para que aumente Resbaladizo. Así Chapuzón empezará a patinar y no nos golpea, evitando que golpee y se acerque mucho.

Kirrawk

kira

Ojito con Nube tormentosa, Invocar torbellino y Aluvión de relámpagos.

Debemos interrumpir si podemos Nube tormentosa y Aluvión de relámpagos, hace mucho daño y puede llegar a ser peligro.

Otro punto a tener en cuenta es Invocar torbellino con el que castea pequeños torbellinos de arena que si nos pilla nos lanza por los aires, provocando gran daño por caída y Kirrawk aprovechando para castear Aluvión de relámpagos y rematarnos. Tened en cuenta que los torbellinos nos afectan tanto a él como a nosotros, si le pillan le pasa lo mismo que a nosotros.

Rey Kulaka

demo

El “pequeño” dino cuenta con tan solo una skill Carrerilla. No te confíes, lo que busca es entrar todo el rato a melee para reventarte a ataques básicos. Lo mejor en estos casos es guardar las distancias lo máximo posible y sobre todo atontar, paralizar, frenar, etc…. para ganar tiempo mientras le pegamos.

Fran y Riddoh

doble

Hay gente que acaba primero con Fran y otros Riddoh. Lo mejor es empezar con Riddoh para que no entre en enrage con Riddoh demenciado.

Su estrategia es tirar Lanzar red para después encerrarnos con Dispositivo goblin a base de minas y explotarlas en conjunto. Debemos escapar de la red y alejarnos de las minas para que no nos estallen cerca.

Después de terminar con Riddoh, Fran desmonta, se queda en el sitio y, a parte de los golpes basicos y minas, ataca con Lanzar dinamita.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *