Guía de Minería en Battle for Azeroth: Mejores rutas de farmeo


¡Aloha! En esta guía de Minería en Battle for Azeroth te enseñaremos las mejores rutas para farmear en los mapas de Battle for Azeroth.

Guía de Minería en Battle for Azeroth: Mejores rutas de farmeo

Recomendación

Antes de comenzar lo mejor es que tengas encantados tus guantes con Encantar guantes: minería Zandalari / Encantar guantes: minería de Kul Tiras. No es obligatorio pero una reducción de 1 s por cada mena que recojas te va a ayudar a ir más rápido (sobre todo si recoges en grandes cantidades).

Plata de tormenta, Platino y Monelita

A continuación os iremos mostrando diferentes rutas en los mapas de Battle for Azeroth para farmear Plata de tormenta y Monelita por igual (el mineral Platino es aleatorio, puede salir en un nodo de los anteriores).

Drustvar

La primera es la mejor ruta, te encontrarás muchos nodos por el camino y con un buen tiempo de respawn. Si ves que hay más gente o que los nodos no aparecen tan rápido de lo esperado combina tu ruta con la 2º ruta marcada.

Pero ojo, la segunda ruta es más recomendada a la Alianza, es bastante probable de que si llevas un Horda al ser una ruta muy próxima a asentamientos de la Alianza te ataquen, te frenen y pierdas tiempo defendiéndote o huyendo (lo que viene siendo hacerse un “Sylvanas Huidaveloz”).

Nazmir

Nazmir es una de las rutas más comunes en el farmeo de menas, por lo que no la aconsejo en horas de máxima “población” conectada. No renta si sois varios mineros recorriendo todo Nazmir por un par de menas. Es una perdida de tiempo.

Es recomendable llevar montura que ande en el agua, la primera ruta recorre canales y ríos, os puede frenar bastante en la recogida si no lo lleváis.

Zuldazar

La mejor ruta Horda, cercana a la ciudad por si quieres dejar menas en el banco.

Esta ruta esta descartada para la Alianza, al pasar por en medio de la ciudad y asentamientos Horda vais a perder muchísimo tiempo rodeando o evitando que os detecten.

Estrecho de Tiragarde

La mejor ruta Alianza, cercana a la ciudad por si quieres dejar menas en el banco.

No es recomendada para Horda por la proximidad de asentamientos.

Valle Canto Tormenta

De último tenemos el comodín. Buena cantidad de nodos, poco concurrida pero bastante alejada de todo. Pese a estos defectos es una buena ruta, cuenta hasta con nodos subterráneos. Utilizad esta ruta si hay demasiada gente en las anteriores rutas marcadas.



Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.