Guía de Seguidor Legendario: Garona Semiorco

¡Aloha! Entre los capítulos 3 y 4 podremos conseguir a esta fantástica seguidora para nuestra ciudadela. Os mostramos como hacerlo.

Guía de Seguidor Legendario: Garona Semiorco

Como comenté anteriormente, entre los capítulos 3 y 4 nos volveremos a enfretar a Garona pero de manera directa y con intención de liberarla del yugo mental de Gul’dan. Es un seguidor muy recomendado y al final de esta guía os mostraré el porqué.

La guerra de la Sombra

Empezaremos la cadena con esta misión de la que tendremos que dirigirnos a Sombraluna para matar a 15 Miembros del Consejo de la Sombra. La entrada de la cueva está en las coordenadas 55 15.

Orbe de dominio

En el centro del interior de la cueva un ogro con su esbirro protege el orbe (coordenadas 56 18), mataremos a ambos para recoger el Orbe de dominio.

¡A por Gul’dan!

Nos dirigimos al norte de Talador para encontrarnos con Kadghar. En el viaje vete preparando dosis altas de paciencia, astucia y tiempo libre. Ya verás, quien avisa no es traidor 😉

Infiltrados

¿No eres de los amantes acérrimos de los primeros titulos de Splinter Cell, Metal Gear Solid o Hitman en donde cualquier el mínimo y estúpido fallo te hacia volver a repetir tooooooda la misión sin chekpoint ni nada por el estilo? Pues…va a ser que la misión que más odiaras ahora mismo es Infiltrados.

Con la ayuda de Garona debes infiltrarte en el Dominio de Furiafilo para descubrir los nuevos planes de la Horda de Hierro, con Garona iremos en todo momento en modo sigilo gracias a su zonal. El mal chiste es que toda la misión se tiene que hacer en sigilo, así que lo de ponerte la bandana de Rambo y meterte en el vietcom quítatelo de la cabeza. Debes de tener en cuenta los siguiente punto IMPORTANTES:

  • Si te pillan, ya sea por ir sin sigilo o por tardar en matar al orco que da la alarma, la zona pasará a modo alerta máxima y te devolverá al inicio de la misión.
  • No hay chekpoints, ni zonas de salvado, ni guarniciones, ni nada de nada.
  • Utiliza con cabeza la skill de Garona, tiene un cd que en algunas ocasiones su tiempo llega a ser crítico de necesidad.
  • Olvídate de atacar tú, si se te da por raspar un poco o quitarle la pelusilla del hombro a cualquier orco estará dando la voz de alarma.
  • Aún estando en sigilo algunos enemigos tienen un rango de visión bastante más desarrollado de lo normal.
  • Mata lo mínimamente necesario, hay zonas donde es imposible matar a orcos sin que te detecten aunque no es necesario debido a que están fuera de rango.
  • La mejor ruta es seguir el camino empedrado de la derecha hasta la gruta que se ve al fondo de la entrada en el inicio de la misión, recoger el pergamino, dar media vuelta y subir por el camino que sigue hasta la reunión.
  • Para los que no estáis acostumbrados y/o no os guste la infiltración las vais a pasar canutas. Es un poco coñazo, doy fe, pero se puede pasar.
  • Es mejor esperar 30 seg a que el orco de turno se de la vuelta para pasar y dejar el cd libre antes que matarlo con la mala suerte de que nos pillen y salte la alarma.

Si seguís estas indicaciones y, sobre todo, lo tomáis con calma podréis acabar la misión y ver que en la reunión hay un invitado inesperado…

Mi Garona

Finalizamos la cadena y ya al momento nos da a la seguidora Garona Semiorco. Y ahora como es normal os preguntareis el porqué de mi insistencia de que es de los mejores seguidores que hay hasta el momento.

Garona tiene las clasicas skills de un picaro en combate pero trae con ella una skill unica hasta el momento y muy muy suculenta: Maestro asesino. Con esta habilidad conseguireis un rotundo 100% en la mayoria de misiones. Y si no es así podréis complementarla con otra skill que le viene muy bien, Hijo de Draenor. Adicionalmente puede contar con estas otras skills:



Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

9 comentarios

  1.   Jossua Medina dijo

    Brayam Bohorquez

  2.   Marc Fernandez dijo

    Me encanta que mirando la web des del móvil, me salte una publicidad a pantalla completa y al darle para quitarla en la cruz de cerrar, me salga el Google play para descargarme una app que no quiero saber ni siquiera de que va!! Usabilidad 0. Felicidades

    1.    Adrian Galaico dijo

      Probaste a recargar la página? A mi a veces me pasa lo mismo pero recargando la página se quita

    2.    Marc Fernandez dijo

      Más de 3 veces, pero la cosa es que no debería pasar ni siquiera una, te lo dice un profesional del sector web…

    3.    Adrian Galaico dijo

      Yo también soy programador web 😉 porque dices que no debería pasar ninguna vez? Es raro que no se te solucione recargando la página, a mi siempre que me sale con 1 recarga me vale

    4.    GuíasWoW dijo

      Gracias Marc por el aviso, revisaremos con la agencia de publicidad a ver que está pasando y que bloqueen a ese anunciante.

    5.    GuíasWoW dijo

      Gracias Marc por el aviso, revisaremos con la agencia de publicidad a ver que está pasando y que bloqueen a ese anunciante.

    6.    Marc Fernandez dijo

      Gracias por la atención, y me disculpo por el tono, en ese momento estava cegado de ira, me da mucha rabia xD

    7.    Marc Fernandez dijo

      Gracias por la atención, y me disculpo por el tono, en ese momento estava cegado de ira, me da mucha rabia xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.