Guía de talentos en el Crisol de Luz Abisal


¡Aloha! Os traemos una guía completa de todos los talentos de todas las clases y especializaciones en el Crisol de Luz Abisal.

Guía de talentos en el Crisol de Luz Abisal

Reliquias: tiers y cómo desbloquear ramas

Lo principal es entender que cada ranura de nuestra arma es distinta y afecta al nuevo de talentos de la reliquia. Los talentos que podemos desbloquear se basan siempre en el número total de rasgos + tier de ranura.

Pero ¿Qué significa eso de tier de ranura? Es sencillo, es la posición de la reliquia. Todas las armas tienen, indistintamente de su tipo, 3 reliquias. Cada reliquia ocupa 1º, 2º y 3º posición. Ese es su número de tier y aunque parezca una tontería afecta y mucho. Observad las siguientes imágenes.

Como podéis observar los requisitos de rama no son iguales (excepto la 1º rama): la primera reliquia (Tier 1) necesita 60 rasgos para desbloquear la 2º rama y 69 para la 3º; la segunda reliquia (Tier 2) necesita 63 rasgos para desbloquear la 2º rama y 72 para la 3º; y por último (Tier 3) necesita 66 rasgos para desbloquear la 2º rama y 75 para la 3º.

A parte de esta observación importante tened en cuenta una cosa: elegid el camino con cuidado ya que por ahora no se puede resetear el árbol de talentos de reliquias.

Rasgos del Crisol de Luz Abisal

En la segunda rama nos encontramos con la decisión más importante en todo el árbol de talentos: la rama de talentos de luz y sombra. Esta rama es importantísima ya que es la que decide prácticamente el camino que seguiremos. Escojamos lo que escojamos siempre nos quedará un talento innalcanzable. Así que recordad y fijaros con atención.

Rasgos de luz

Los rasgos de luz se basan en defensa/curación con algún toque ofensivo. A excepción de muy muy pocos casos son los rasgos principales recomendados para sanadores.

Rasgos de sombra

Los rasgos de sombra están enfocados al daño. Muy rara vez los sanadores utilizarán estos rasgos (por stats o rasgo específico en sombra mejor que el de luz).

Os preguntareis: de todos estos rasgos ¿Cuál es el mejor para mi personaje? La solución es sencilla: la solución esta en la 3º rama.

Recordemos que los rasgos de la 3º rama izquierda y derecha sólo son accesibles específicamente por luz o sombra pero el de en medio no, es compartida por ambos. Para sacaros de dudas con esta rama y planificar mejor vuestro personaje saltemos a la siguiente sección de la guía. En la siguiente sección veremos los mejores rasgos de cada especialización y de ahí podrás ver mejor que camino te compensa más, si luz o sombra.

Rasgos específicos

Bueno esta es la rama más importante para tu personaje, en ella nos encontramos los rasgos específicos de tu especialización.

Para ayudaros con esta engorrosa tarea os mostramos una guía de los mejores 4 rasgos según vuestra especialización. Dependiendo de la especialización a veces es recomendable ir al mismo en las 3 reliquias pero eso os lo dejamos a vosotros, cada build tiene sus diferentes rasgos pero estos 4 siempre serán los top.

A continuación vamos a listar todas las clases por especializaciones y de cada especialización os mostramos los 4 mejores rasgos en la actual versión de Legion. Es posible que en un futuro sufran modificaciones pero no os preocupéis, es muy poco probable. Si llegase a ocurrir actualizaremos la guía tan pronto hayan cambios 🙂

Caballero de la Muerte

Sangre

Escarcha

Profano

Cazador de demonios

Devastación

Venganza

Druida

Equilibrio

Feral

Guardián

Restauración

Cazador

Bestias

Puntería

Supervivencia

Mago

Arcano

Fuego

Escarcha

Monje

Maestro Cervercero

Viajero del Viento

Tejedor de niebla

Paladín

Sagrado

Protección

Represión

Sacerdote

Disciplina

Sagrado

Sombra

Pícaro

Asesinato

Forajido

Sutileza

Chamán

Elemental

Mejora

Restauración

Brujo

Aflicción

Demonología

Destrucción

Guerrero

Armas

Furia

Protección



Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

2 comentarios

  1.   Brokenvow dijo

    Si pongo “infusion de luz” en la tres reliquias de la segunda rama se multiplica por tres el efecto o pierdo su aplicacion en dos de las reliquias?

    1.    Adrian Da Cuña dijo

      El segundo tier del Crisol se acumula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.