Guía del Desafío de la Torre de Magos – Cazador Bestias


¡Aloha! Os traemos la guía del Desafío de la Torre de Magos para Cazador Bestias hecha por Mary Rockatansky con los talentos recomendados, equipo y tácticas en las diferentes fases del combate.

Guía del Desafío de la Torre de Magos – Cazador Bestias

La misión es “La caída de los Tótem Vil” y la apariencia que recibiremos con este desafío es Mordedura de serpiente, un curioso híbrido (en aspecto) entre rifle y ballesta.

Recordaremos que con el final de Legion, se acabarán las oportunidades de conseguir estas skin para usarlas más adelante como transfiguración, así que ánimo, que con el nivel de objeto actual y un poco de teoría -como la de esta guía- tenemos tiempo para conseguirla.

Talentos recomendados

Intimidación es prácticamente obligatorio llevarlo, para tener un corte extra que por tiempos de reutilización, necesitaremos usar.

En las ramas 30 y 100 los talentos son válidos pisoton/frenesi temible y cobra asesina/aspecto bestia. La elección es a gusto del jugador.

Legendarios recomendados

Los legendarios de mitigación de daño o de curación sin ser imprescindibles -yo misma no tenía ninguno en ese momento- sí marcan una diferencia muy considerable en la dificultad del desafío. En cuanto a dps son para tener en cuenta Garra de superdepredador para poder usar una pet en ferocidad para mayor daño, y al mismo tiempo que gane supervivencia, y Secreto de Sephuz ya que las mecánicas se basan en interrumpir y atontar.

  • Raíces de Shaladrassil (el legendario por excelencia para el desafío, la última parte con este legendario se convierte en un mero trámite debido a la sanación que proporciona cuando estamos quietos).
  • Prydaz, obra maestra de Xavaric (aunque no sea tan potente como el anterior, es también otro legendario que nos facilitará en gran medida el desafío).

Mención aparte se merece Llamada de lo salvaje, que en ausencia de otros legendarios mejores para este encuentro, al reducir la reutilización de los aspectos un 35% nos puede proporcionar una gran ayuda cuando necesitemos un defensivo como Aspecto de la Tortuga.

Consumibles recomendados

¿Qué mascota usar?

Una buena opción en caso de no tener los legendarios de sanación o mitigación de daño, es llevar una Bestia Espíritu por su habilidad Aliviar espíritu que nos cura una pequeña cantidad de vida.

Otra opción válida es una mascota tipo tanque con cds de reducción de daño, como por ejemplo la Tortuga o el Cangrejo.

Importante desactivar la rotación automática de esta habilidad para poder usarla cuando vaya a recibir gran cantidad de daño cuando no podamos interrumpir por cualquier razón, evitando así que nuestra mascota muera, perdiendo la amenaza generada al boss y complicándonos considerablemente el encuentro.

Jefes y habilidades

En el desafío nos encontraremos con dos enemigos: Tugar Tótem Sangriento y su mascota Jormog el Behemoth.

*Habilidades de Tugar:

  • Ráfaga Vil: cada 15 segundos aproximadamente, casteará esta habilidad. Es la principal a tener en cuenta, y debemos interrumpirla siempre, mediante Contradisparo o Intimidación de nuestra mascota. También se puede interrumpir con Trampa congelante o usando el escudo de una mascota tipo Tortuga o Cangrejo para poder mitigar ese daño.
  • Terremoto: Tugar hace caer varias rocas al suelo, evitaremos recibir daño innecesario de estas rocas mientras caen, pero una vez en el suelo las usaremos como “escudo” ya que Jormog se meterá bajo tierra cada vez que Tugar castee esta habilidad, así que nos colocaremos de manera que la roca intercepte el camino de Jormog hacia nosotros.

*Habilidades de Jormog el Behemoth:

  • Chillido sónico: Cada cierto tiempo casteará esta habilidad, la cual ignoraremos en la primera fase del encuentro en la cual nos centraremos en Tugar, pero es primordial interrumpirla una vez derrotemos a éste, ya que su daño aumenta un 150%. Ojo: Esta habilidad NO se interrumpe con Contradisparo, debemos usar Intimidación o bien Trampa congelante.
  • Escamas viles endurecidas: Es un buff defensivo de Jormog, como una armadura. Empezará el encuentro con 9 stacks que deberemos ir rompiendo en los momentos que se meta bajo tierra haciéndolo chocar con las rocas caídas por el Terremoto de Tugar.

Empezando el encuentro

Primera parte

Empezaremos con Tugar

  • Usamos Poción de poder prolongado antes de empezar, y en caso de tener legendarios de sanación también usamos Tambores de furia o la habilidad equivalente en la mascota, en caso contrario es preferible guardar los Tambores de furia o la habilidad para la fase contra Jormog.
  • Antes de atacar lanzamos un Redirección a nuestra mascota, por supuesto siempre con Bramido activo.
  • Cada vez que Tugar lance Ráfaga Vil debe ser interrumpido usando Contradisparo, Intimidación o Trampa congelante, de lo contrario nuestra mascota recibirá mucho daño, pudiendo morir y perdiendo la amenaza, lo que complicaría mucho el encuentro. Es importante que no pierda amenaza porque si lo hace es muy complicado volver a generarla, incluso usando redirección, así que intentaremos mantener con vida a nuestra mascota, usando Aliviar mascota si fuese necesario.
  • Tendremos que movernos a menudo para evitar el daño de las rocas cayendo cuando Tugar lance Terremoto. No es recomendable moverse demasiado lejos, lo ideal es mantenerse cerca de donde se sitúa Jormog. Una vez las rocas estén en el suelo y Jormog se meta bajo tierra, lo llevaremos siempre en dirección a estas rocas para bajarle stacks de Escamas viles endurecidas y que el encuentro de la parte final contra él sea lo más corto posible.
  • Cuidado de que Jormog no te golpee mientras está bajo tierra, o hará un daño si bien no mortal, sí peligroso en combinación con otras mecánicas, además de stunnear unos segundos.
  • Periódicamente Tugar sacará unos huevos de los que pasados unos segundos saldrán gusanos, con Multidisparo debería ser suficiente.
  • También cada cierto tiempo, aparecerá un Tótem de Oleada vil, su aparición está precedida por una pequeña área en forma de tornado, siempre estaremos atentos a este tótem, porque quedaremos stuneados 5 segundos si no lo eliminamos a tiempo. Es suficiente con un disparo de cobra para matarlo.

En esta fase iremos usando habilidades de sanación, pociones, etc, para mantenernos vivos, una vez derrotado Tugar nos enfrentaremos a Jormog.

Fase final

El enfrentamiento con Jormog teniendo legendarios de sanación no debería suponer ningún problema, sin embargo en ausencia de ellos y si no hemos conseguido bajar suficientes stacks de Escamas viles endurecidas se nos puede complicar el encuentro:

  • Una vez muerto Tugar, el daño de Jormog ha aumentado un 150%, y en este encuentro no tenemos la amenaza generada por nuestra mascota.
  • Es esencial interrumpir Chillido sónico usando solo Intimidación y Trampa congelante, ya que esta habilidad es inmune a nuestro Contradisparo
  • Debido al tiempo de reutilización de estas dos habilidades para interrumpir, es muy posible que se nos cuele algún Chillido sónico y recibamos el daño, nuevamente tendremos que usar habilidades de sanación o defensa como nuestro Aspecto de la Tortuga.

Una vez derrotado Jormog, el desafío estará completado.

 

Si lo has conseguido, ¡enhorabuena y a disfrutar del nuevo aspecto de tu arma artefacto! ^_^


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.