Guía del Desafío de la Torre de Magos – Sacerdote Sagrado


¡Aloha! Os traemos la guía del Desafío de la Torre de Magos para Sacerdote Sagrado hecha por Mary Rockatansky con los talentos recomendados, equipo y tácticas en las diferentes fases del combate.

Guía del Desafío de la Torre de Magos – Sacerdote Sagrado

El desafío de la Torre de Magos, en el caso de Fin a la amenaza resucitada, se basa en habilidad, conocimiento de mecánicas, un poco de suerte con los legendarios y no tanto en un mayor nivel de objeto sobre el recomendado, porque tal y como veremos, en la última fase del desafío llevar un nivel de objeto muy alto puede ser un obstáculo más que una ayuda.

Talentos recomendados

Legendarios recomendados

Insisto en que son recomendados, simplemente para hacer nuestro desafío más llevadero, pero en absoluto necesarios para completarlo.

Consumibles recomendados

El desafío se divide en varias fases.

Nuestro grupo constará de un Guerrero, que realizará el rol de tanque (Comandante Jarod Cantosombrío), un rol dps melée, pícaro (Callie Carrington) y un rol dps rango, cazador (Abuelita Marl).

Fases de combate

Además de las mecánicas propias de cada fase, siempre mantendremos Rezo de alivio a cd sobre nuestro grupo:

Fase 1

En esta fase nos encontraremos con varias oleadas de npcs hostiles, que son de 3 tipos:

  • ARBALESTA RESUCITADA CORRUPTA: Su habilidad picadura de maná si alcanza al jugador, drena todo su maná, lo cual es bastante susceptible de provocar la muerte de algún npc del grupo por falta de curación y por consiguiente el fin del desafío. Cada cierto tiempo hará esta habilidad, marcada con una gran flecha azul en el suelo.
  • MAGO RESUCITADO CORRUPTO: Su habilidad Ataque relámpago arcano va acumulando poder en el tiempo y haciendo cada vez más daño a todo el grupo.
  • SOLDADO RESUCITADO CORRUPTO: La habilidad de este npc baile de cuchillos hace daño a todo el grupo. Cada cierto tiempo fija, normalmente al jugador y realiza un ataque cuerpo a cuerpo contra él.

Primera oleada

ARBALESTA RESUCITADA CORRUPTA: Mediante nuestra habilidad encadenar no-muerto cortaremos su picadura de maná , si por cualquier razón no nos diese tiempo a hacerlo podemos colocarnos detrás de nuestro tanque para que sea él quien reciba el ataque, eso sí, estando siempre atentos a su vida porque recibirá bastante daño.

Segunda oleada

MAGO RESUCITADO CORRUPTO+ARBALESTA RESUCITADA CORRUPTA: Nuestra prioridad será el mago, ya que hace mucho daño a objetivos aleatorios del grupo, además de lo ya mencionado de acumular daño arcano. Intentaremos siempre evitar que pase de 3 acumulaciones, para ello debemos guardar nuestra Palabra sagrada: Condena para aturdirlo y hacer que caigan sus acumulaciones a cero.

Con la ARBALESTA RESUCITADA CORRUPTA seguimos con la misma estrategia que en la primera oleada.

Tercera oleada

MAGO RESUCITADO CORRUPTO+SOLDADO RESUCITADO CORRUPTO: La prioridad nuevamente será el MAGO RESUCITADO CORRUPTO, en caso de no tener disponible nuestra Palabra sagrada: Condena podemos usar Disipar magia para bajar sus acumulaciones en ese momento.

Con el SOLDADO RESUCITADO CORRUPTO usaremos encadenar no-muerto cuando se disponga a realizar baile de cuchillos para evitar daño al grupo, y así también centrar en objetivo en el MAGO RESUCITADO CORRUPTO en caso de que aún no haya sido derrotado.

Cuando el soldado nos haga Fijar nos tiramos un Renovar, que con nuestro talento Perseverancia recibiremos un 10% menos de daño, e intentaremos escapar y curarnos.

Cuarta oleada

MAGO RESUCITADO CORRUPTO+ 2 SOLDADO RESUCITADO CORRUPTO: La prioridad una vez más será el mago , seguiremos la estrategia de guardar nuestra Palabra sagrada: Condena para interrumpir sus acumulaciones.

En esta fase nos encontraremos con dos SOLDADO RESUCITADO CORRUPTO, lo cual se puede poner un poco peligroso para el grupo así que además de seguir encadenando e intentando evitar su daño a melée,como en la tercera oleada, podemos plantearnos usar Apoteosis para tener un extra de curación sobre habilidades que no hemos podido evitar que lancen.

Quinta oleada

MAGO RESUCITADO CORRUPTO+SOLDADO RESUCITADO CORRUPTO+ARBALESTA RESUCITADA CORRUPTA: Como siempre y para no cambiar las costumbres, la prioridad es el mago. En esta fase podemos tirar Tambores de furia

Además de cortar las acumulaciones del MAGO RESUCITADO CORRUPTO tendremos siempre también un ojo sobre la ARBALESTA RESUCITADA CORRUPTA, usando encadenar no-muerto sobre ella para evitar que nos drene el maná, o bien escondiéndonos detrás de nuestro tanque Comandante Jarod Cantosombrío como hasta ahora, igualmente lo mismo para el soldado, lo que cambia en esta fase es que tendremos que estar más atentos a los npcs hostiles para reaccionar a sus ataques y también a las vidas de nuestro grupo.

Una vez terminada esta oleada, enhorabuena, se terminó la primera fase. Ahora podemos recuperar maná e incluso esperar a que refresque alguna habilidad en tiempo de reutilización.

Fase 2

Tendremos que seguir a nuestro grupo hacia el interior del Torreón.

Fase 3

El jugador se quedará solo en esta fase, que consta de varias partes. En comparación a la primera fase es muy sencilla, pero como siempre, si no estamos atentos un fallo puede costarnos el desafío. Tendremos 5 minutos para completar esta fase. Mantendremos Rezo de alivio sobre nosotros y Renovar para amortiguar un poco del daño recibido.

  • Primero aparecemos en una habitación con varios Ojos parpadeantes: estos ojos cuando se matan explotan y hacen daño, así que debemos matarlos uno a uno, manteniéndonos con la vida a tope entre uno y otro. Cuanto más tardemos también más daño hacen, así que es importante no tomarlo con demasiada calma.
  • La siguiente habitación consta de un Guardia Vil acompañado de 3 murciélagos y dos orbes viles inestables. Estos orbes mueren con un simple golpe, pero cuidado, vuelven a regenerarse y uno de ellos se pasea por toda esa sala, debemos evitar que nos toque uno de estos orbes porque nos aturdirá unos segundos y nos podrá poner en serios problemas, así que debemos matar al Guardia Vil y a sus murciélagos siempre vigilando que no se regeneren los orbes, o en caso de hacerlo, que no vengan en nuestra dirección.
  • Una vez derrotado el demonio y a los murciélagos, abriremos una puerta que nos lleva a unas escaleras donde nos encontraremos 4 npcs amistosos, y arriba de todo una arbalesta como las que la primera fase, que ignoraremos en un principio. Primero nos ocuparemos de los npcs:
    • Uno de estos npcs corre arriba y abajo de las escaleras asustado, mucho cuidado, si se acerca demasiado meterá Miedo en el jugador unos segundos, así que será nuestra prioridad y usaremos Purificar en él, después de esto deberemos ser rápidos y curar a los otros tres npcs amistosos ya que su vida baja rápido y si llega a cero se convertirán en soldados resucitados élites, se nos puede escapar uno, pero dos tardaríamos mucho en derrotarlos y posiblemente no pasaríamos la fase a tiempo, recordemos que tenemos 5 minutos para completarla.
    • Para esto usaremos Palabra sagrada: serenidad, en el primer npc, llenando su vida. En los otros dos usaremos Palabra sagrada: santificar y rellenaremos con sanacion relampago.
    • Ahora podemos atacar a la arbalesta que está arriba en las escaleras, evitando su picadura de maná escondiéndonos detrás de uno de los npcs anteriormente curados, o bien como hacíamos hasta ahora, usando encadenar no-muerto. Hay que tener en cuenta que estos npcs una vez curados no hay que volver a hacerlo, así que no tengáis miedo en usarlos de escudo aquí.
  • Llegaremos ahora a otra parte de las escaleras, llena esta vez de orbes viles inestables. Usaremos Nova Sagrada para inactivarlos y pasaremos entre ellos, con cuidado de no tocarlos aún estando inactivos, ya que ralentizan.
  • Por último alcanzaremos una puerta que debemos abrir y allí nos encontraremos con un Corruptor Vil y tres Ojos parpadeantes, éstos serán prioridad, como en la primera parte de esta fase, matándolos uno a uno, curándonos cuando sea necesario y esquivando los ojos láser que vaya sacando el corruptor. Una vez nos hayamos deshecho de los ojos parpadeantes, acabaremos con el corruptor y con él esta fase.

Fase 4

Nos encontramos otra vez con nuestro grupo, en esta fase podemos recuperar maná y esperar que refresquen habilidades en tiempo de reutilización.

Fase 5

En esta fase conoceremos al jefe principal del desafío, Lord Erdris Espina.

Nuestro grupo enloquecerá y se pelearán unos contra otros, al mismo tiempo Lord Erdris caminará hacia el centro de la sala e intentará absorber 3 npcs en varias oleadas a los que debemos levantar la vida antes de que lo alcancen, al mismo tiempo que mantenemos a nuestro grupo con vida mientras se pelean entre sí.

La prioridad de curas a estos npcs que se acercan al jefe, es de izquierda a derecha según entramos en la sala. ¿La razón? Los npcs que absorba en esta fase deberemos enfrentarnos a ellos en la siguiente, es por ello que debemos intentar que lleguen los menos posibles, y de hacerlo, que sean los menos “complicados”. EL npc de la izquierda es una arbalesta, el del medio es un mago y el de la derecha es un soldado, tal y como los conocimos en la primera fase. La arbalesta con su habilidad para drenar todo el maná, y el mago con su daño que se acumula, para mi gusto son más peligrosos, ya que luego de enfrentarnos a ellos no tendremos tiempo para recuperar maná y/o tiempos de reutilización.

Debemos siempre mantener con vida a nuestro grupo mientras luchan entre ellos, manteniendo Rezo de alivio y mediante sanacion relampago. NO usaremos con ellos Palabra sagrada: serenidad ni Palabra sagrada: santificar para poderlas usar en los npcs que atrae Lord Eldris hacia si:

Primera oleada

Segunda oleada

himno divino estaremos atentos a las vidas de los npcs y si vemos que no llegan con la vida a tope rellenamos con Palabra sagrada: santificar

Tercera oleada

Palabra sagrada: serenidad en npc de la izquierda, sanacion relampago en los otros dos, aquí lo ideal es usar poder extras de curación de abalorios, etc. para intentar levantar a los tres, de esta forma en la:

Cuarta oleada

Sólo tendremos que levantar la vida a uno y pasaremos a la siguiente fase.

Fase 6

Aquí nos enfrentaremos a los que Lord Erdris Espina absorbió, ya con nuestro grupo otra vez recuperado, y la dificultad dependerá de cómo nos haya salido la fase anterior.

En caso de haber absorbido a 3 npcs, la fase será sencilla, variando en qué tipo de npc sea, más de 4 es prácticamente un wipe asegurado.

La estrategia con estos npcs será la misma que en la primera fase, vigilando siempre el maná ya que una vez derrotados no habrá tiempo para recuperar maná.

Última fase

Y por fin llegamos al final del desafío.

Aquí nos enfrentaremos al propio Lord Eldris Espina.

A pesar de que directamente no le causa mucho daño a nuestro grupo, debemos vigilar sobretodo nuestra vida.

El boss saltará sobre el jugador, dejando un charco verde en el suelo, que debemos ir dejando ordenadamente aprovechando el espacio de la sala. Esta habilidad puede interrumpirse, pero NO lo interrumpiremos antes de que deje el primer charco.

También pondrá sobre el jugador Ignición de alma , una bomba que cuando explota quitará a nuestro grupo la cantidad de vida que tú tengas en ese momento. Es por esto que no debemos evitar que ponga el primer charco, porque lo usaremos para bajarnos la vida antes de que la bomba explote.

Usamos Tambores de furia

La razón por la que al principio de esta guía decía que el nivel de objeto muy alto puede ser un problema más que una ayuda, es que tendremos que bajarnos más la vida, ya que obviamente tendremos bastante más que nuestro grupo, pero la habilidad del boss de saltar sobre el jugador y dejar el charco baja la vida según un porcentaje fijo, así que si nos bajamos demasiado corremos el riesgo de que esta habilidad nos mate.

Así que colocando bien las áreas, teniendo cuidado de bajar tu vida antes de que explote Ignición de alma, subiéndola justo después de explotar para no morir cuando el boss salte sobre tí y deje el charco, el desafío ya está hecho.

Si mueres antes de tiempo, cuidado, no liberes espíritu, si el boss ha quedado a un porcentaje de vida bajo es posible que tu grupo derrote al boss y en ese caso la misión contará igual. Además al ser sacerdote sagrado tenemos unos segundos extra en forma de ángel para curar sin la preocupación de las mecánicas de este jefe.

 

Y hasta aquí este desafío, si lo has conseguido, ¡Enhorabuena! es un desafío largo y complicado y, como en todo, cada cual tiene su mejor técnica para conseguir este desafío y no se basa en un sota-caballo-rey, pero al menos espero ser de ayuda con esta guía ^^


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *