Guía del juego: Cómo domesticar Pantharas

Guía del juego: Cómo domesticar Pantharas
¡Aloha! Hoy os traemos uno de los secretos descubiertos recientemente en Argus para los Cazadores: la forma de domesticación de las Pantharas.

Guía del juego: Cómo domesticar Pantharas

4 días se ha tardado en descubrir uno de los secretos que esconde Argus en el Parche 7.3, en este caso el secreto de domesticación de las mascotas de cazador de la familia Panthara. Los descubridores de este secreto se tratan de nada más y nada menos que la comunidad Petopia, una de las mejores webs referentes a todo lo relacionado con mascotas de cazador. A excepción de las otras mascotas que lo único que necesitaban era domesticar bestia y carretera. Pero no, estas mascotas necesitan “algo especial” y os lo vamos a explicar. Os recomendamos armaros de paciencia de primeras, ya lo entenderéis 🙂

La pieza clave de la domesticación de los Pantharas es otra criatura: las chitinous cragscaler (Treparriscos quintinoso, Wowhead aún no tiene todas las traducciones del contenido del parche 7.3). Estas criaturas son en realidad Talbuks corrompidos por la vileza, como la mayoría de fauna en Argus.

Actualización: Con la apertura del último mapa, Mac’Aree se convierte en el mejor lugar de farmeo debido a la alta concentración de Talbuks.

Guía del juego: Cómo domesticar Pantharas

Nuestro objetivo es farmear las chitinous cragscaler (Treparriscos quintinoso) hasta que consigamos el item Carne de talbuk fresca. El problema es que la probabilidad de drop es muy muy baja, ronda el 1-4%. La parte buena es que no se liga al recoger por lo que se puede encontrar en venta en subastas o chats comercio. Sólo se necesita 1 Carne de talbuk fresca (puedes recoger varios para hacer todos los colores o para evitar fallos) para empezar con la domesticación de los Pantharas.

Con la Carne de talbuk fresca en nuestro haber tenemos 6 tipos de colores diferentes (2 de ellas por ahora bloqueadas) de Pantharas:

  • Indigo : Se encuentra en Krokuun en las coordenadas 45 53.
    Guía del juego: Cómo domesticar Pantharas
  • Azul plateado : Se encuentra en Krokuun en las coordenadas 45 53.
    Guía del juego: Cómo domesticar Pantharas
  • Amarillo : Se encuentra en Krokuun en el Bosque Petrificado, coordenadas 60 65.
    Guía del juego: Cómo domesticar Pantharas
  • Verde : Se encuentra en Baldío Antoran en el Crisol de los Espíritus, coordenadas 66 44.
    Guía del juego: Cómo domesticar Pantharas
  • Púrpura : Se encuentra en Mac’Aree (abre para la próxima semana).
    Guía del juego: Cómo domesticar Pantharas
  • Azul grisáceo: Se encuentra en Mac’Aree (abre para la próxima semana).
    Guía del juego: Cómo domesticar Pantharas

Después de elegir la Panthara que más nos guste nos dirigimos hacia su zona y comenzamos. Os recomiendo que lo hagáis en Supervivencia. No te preocupes si no es tu main spec ni tengas el arma artefacto subido, es tan sólo para facilitarte las cosas.

Seguid estos pasos, no son difíciles de seguir pero un mal paso puedes acabar liandola:

Y ¡Voilà! Panthara capturada y lista para el combate 🙂 . Si todo sale bien ni la mascota ni tú haréis daño de combate en la domesticación.

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   Selenah dijo

    Yo no lo hago así, yo domo siempre las que están dormidas, me pongo camuflaje, me acerco, les tiro trampa congelante justo encima para congelarla, le tiro la carne en el cuerpo (todo esto en camuflaje)y entonces debe verse una salpicadura de sangre, acto seguido le doy a domar y listo. No falla nunca.

  2.   Selenah dijo

    Carne de talbuk sueltan también los talbuks que hay por Mac’aree en manadas alrededor de la zona en la que hay robots correteando. Se sacan bien varias carnes en una hora.

    1.    Adrian Da Cuña dijo

      Cierto, ahora mismo lo actualizo. En el momento que hice la guía el mapa de Mac’aree aún no estaba disponible.

  3.   Pau Pascual dijo

    He probado de las dos formas que describís y nada, llevo ya 3 carnes y no lo consigo… alguna actualización o consejo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *