Guía del juego: ¡Perro en Dalaran!

Perro
¡Aloha! ¿Recordáis a Perro, nuestro acompañante en el huerto de Pandaria y la Ciudadela de Draenor? ¡Pues nos lo llevamos a Dalaran!

Guía del juego: ¡Perro en Dalaran!

Perro es un acompañante canino que estuvo con nosotros en el huerto de Pandaria y en la Ciudadela de Draenor. Se trataba de un perrito que, al borde de la inanición, nos pide ayuda. Al demostrarle nuestra buena fe Perro, nombre cutrillo pero es lo que hay, consigue sobrevivir y se muda a nuestro huerto a hacernos compañía.

Ya en Warlords of Draenor al conseguir subir nuestra Ciudadela al 3 Perro viaja de Pandaria a Draenor y se instala en nuestra Ciudadela, en la zona del jardín de hierbas. Pero…¿Y que pasa ahora en Legion?

Hasta hace unos meses Perro continuaba en nuestra Ciudadela sin opción a poder llevarlo a nuestra sede u otra zona de las Islas Abruptas. Blizzard, al ver tal cantidad de peticiones, decidió dejar la opción de traer a Perro a Dalaran ¡Y hoy os lo enseñamos!

Bueno partamos desde el punto 0: no tenemos a Perro. Para conseguirlo es muy muy sencillo. Viajamos al Valle de los Cuatro vientos y completamos la misión perdido y solitario. Es tan tan sencilla como aceptar la misión, acabar con unos cuantos mushan de firmamento y recoger 20 chuleton sabroso. Al momento de entregarlo Perro se convertirá en nuestro fiel compañero de travesías.

Ahora viene lo “nuevo”. Ahora Perro se queda en nuestra Ciudadela y huerto. Lo que tenemos que hacer es lo siguiente, es una chorradita de nada y sólo tardareis un par de minutos en acabarla.

Por todo Dalaran (Islas Abruptas) se encuentran por el suelo unos guijarro. Pues bien, esta es la pieza clave para traer a Perro a Dalaran. A continuación os muestro un mapa con las coordenadas ¡Pero ojo! Es posible que no las veáis a primera vista, son unas piedras muy muy pequeñas tiradas en el suelo.

Perro

Perro

/way 46.13 53.59 Dalaran
/way 40.40 53.48 Dalaran
/way 42.70 43.75 Dalaran
/way 37.47 28.76 Dalaran
/way 43.98 17.47 Dalaran
/way 47.54 28.68 Dalaran
/way 53.93 41.24 Dalaran
/way 53.31 52.34 Dalaran
/way 52.02 61.99 Dalaran
/way 49.14 70.44 Dalaran

Con el guijarro en nuestro poder nos dirijimos a nuestra Ciudadela en Draenor, más concretamente al jardín de hierbas.
Allí nos estará esperando Perro, le mostramos guijarro y parece que no hace nada pero no…

Perro

Perro

¡Tachán! Perro viajará a la velocidad de la luz hasta Dalaran, asentándose en la tienda de mascotas Arca Mágica.

Perro

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *