Guía del juego: Puzzle de tótems en la sede de Chamanes


¡Aloha! Hoy os traemos la solución del Puzzle de tótems en la sede de clase de los Chamanes para conseguir el juguete Fuente de Lava.

Guía del juego: Puzzle de tótems en la sede de Chamanes

Imágenes por cortesía de nuestra querida amiga (aunque sea ali ejem) y compañera Anänyx-Dun Modr.

Hoy os traemos una guía bastante curiosa y entretenida: el Puzzle de tótems. Se trata de un puzzle exclusivo de la sede de clase de los Chamanes del que si consigues salir victorioso recibirás el juguete fuente de lava (también es exclusivo en el uso para chamanes).

Dicho puzzle se encuentra en la zona de los elementales de piedra, no tiene perdida ya que la sede de clase es muy pequeña y esta todo a mano.

El funcionamiento es muy sencillo. Nuestro objetivo es convertir todos los tótems de fuego a agua. Al pulsar uno de los totéms de fuego sus adyacente (arriba, abajo, izquierda y derecha) se convierte en el totém contrario: de agua a fuego y de fuego a agua. El puzzle tiene un tamaño de 5×5 totéms.

En total tendremos 5 puzzles de totéms para hacer. Y no te preocupes, si fallas o te quedas atascado puedes hablar otra vez con el panda para que reinicie el puzzle. Otra cosa que debes de tener en cuenta es que los puzzles completados no son repetibles, con lo que si terminas los 5 puzzles no podrás volver a hacerlos con ese mismo pj.

A continuación os mostramos las imágenes de cada uno de los cinco puzzles que tendremos y, por pasos, los totéms que debéis pulsar por orden.

1º Puzzle

2º Puzzle

3º Puzzle

4º Puzzle

5º Puzzle

¡Felicidades! Al completar este último puzzle del cielo aparecerá un cofre.

Dentro de este cofre tendrás una ficha de poder de artefacto y el juguete fuente de lava


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *