Demente supereminente – Guía del logro


Hola chic@s, como va todo?. Hoy os traigo una guía para que podáis conseguir un logro muy curioso y añadirlo a vuestra lista, el  Demente supereminente y con el, conseguir el título de “el demente”. Manos a la obra.

Demente supereminente

Si sois como yo, unos cazadores y cazadoras de logros, en vuestra cuenta no podrá faltar esta proeza de fuerza , Demente supereminente. Para poder conseguir este logro hay que subir varias reputaciones a exaltado y una de ellas a honorable. Debemos armarnos de paciencia y buen humor porque puede llevarnos conseguirlo un tiempo considerable. Ahora bien, no todos estamos destinados a ser “dementes “. Si quieres pasar a formar parte de esta élite de “chiflados”, no tienes mas que seguir los pasos de esta guía.

Las reputaciones que tendremos que subir para la consecución de este logro son las siguientes:

  1. Bucaneros Velasangre  – Honorable
  2. Bahía del Botín – Exaltado
  3. Gadgetzan – Exaltado
  4. Vista Eterna – Exaltado
  5. Trinquete – Exaltado
  6. Ravenholdt – Exaltado
  7. Feria de la Luna Negra – Exaltado

Reputación con Bucaneros Velasangre


Esta es la primera reputación que deberemos subir ya que es la contraria a todas las del Cártel Bonvapor (Trinquete, Vista eterna, Gadgetzan y Bahía del Botín) que luego tendremos que subir.

Esta reputación solo se puede subir matando goblins. Puedes hacerlo en cualquiera de los sitios Trinquete, Vista Eterna, Gadgetzan o Bahía del Botín. Un sitio recomendable y cómodo para hacerlo es Bahia del Botín, aprovechándonos de que los goblins muertos reaparecen de nuevo bastante rápido.

Si tenéis un grupo de amigos que también quiera hacer este logro, será genial. Podreis matar goblins mucho mas rápido y encima os divertiréis contándo alguna que otra aventura.

Para poder matar a los goblins deberás ir a la lista de reputaciones de tu personaje, elegir la reputación de Bahía del Botín y poneros en guerra con ellos. Cada goblin muerto nos dará 25 puntos de reputación.

Después de matar goblins y mas goblins (creo que hasta me ha cambiado la voz), llegaremos a odiados con Bahia del Botín.

En ese momento el npc Maestro de flota Firallon nos dará dos misiones. Vistete como tal, es la primera y al terminarla recibiremos uniforme de bucanero y 10 puntos de reputación. La segunda la tendremos disponible al llegar a amistoso con Bucaneros Velasangre. Esta misión es ¡Adelante almirante! y en ella deberemos matar al Barón Revilgaz y al Maestro de flota Cuernomarino. Nos dará 500 puntos de reputación y un logro, ¡Adelante almirante!, que nos obsequiará con el sombrero de Almirante Velasangre y el título, Almirante Velasangre <Nombre>. Deberemos seguir subiendo esta reputación hasta llegar a honorable que es el rango que necesitamos para el logro Demente supereminente.


Reputación con cártel Bonvapor


Al empezar con esta reputación acordaros desmarcar la casilla de guerra que teníamos marcada de antes.

Para obtener esta reputación deberemos subir a exaltado a todas las ciudades del Cártel Bonvapor. Bahia del botín, Trinquete, Vista Eterna y Gadgetzan. Lo haremos matando piratas a diestra y siniestra.

También podemos ayudarnos con una misión repetible Un traidor Velasangre, aunque solo podremos subirla  hasta que seamos neutrales con Bahia del Botín.

La mejor zona para matar piratas es en la Cala del aparejo perdido en Tanaris o en la costa de la Vega tuercespina. Para terminar de subir la reputación con Gadgetzan que se nos habrá quedado a un punto, deberemos ir a la Isla de Batalla en los Baldios del norte, cerca de Trinquete.


Reputación con Ravenholdt


Para subir esta reputación tendremos que tener un pícar@ o pagarle un buen sueldo a alguno para que nos ayude.

Una vez tengamos un pícaro propio o contratado (pagadle bien, no seáis explotadores) deberemos ir al castillo de Stromgarde y a la Mansión Redilnorte, para matar a los miembros de la hermandad. Están situados en Tierras altas de Arathi.

Una vez allí deberemos armarnos de paciencia ya que cada miembro que matemos solo nos dará 5 puntos de reputación(deben ser de la hermandad del puño cerrado). Podemos subir así hasta honorable.

A partir de aquí es cuando entra en juego el pícar@. Hay una misión repetible en la Mansión Ravenholdt, que esta al norte del Castillo de Dunrholde en las Laderas de Trabalomas, en la que nos pedirán Caja de trastos pesada x5.

Las cajas solo se pueden conseguir robándoselas a los mobs de la zona de nivel 50-58. Cada misión que entreguemos nos gratificará con 75 puntos de reputación. Estas cajas también se pueden enviar por correo, asi que si algun amigo o amiga picar@ nos puede echar una mano , mejor que mejor.

Uno de los mejores sitios para conseguir cajas es en las Mazmorras de Rocanegra y como se pueden hacer las veces que deseemos es un sitio ideal para obtenerlas. Necesitaremos Caja de trastos pesada x1200 para subir a venerado y Caja de trastos pesada x 1400 para subir a exaltado. Procurad llevar las bolsas vacias porque las cajitas no son apilables  y así no tendremos que andar yendo y volviendo. Si teneis la profesión de ingeniero y a  MOL-E, también podréis enviarlas y dejar vuestras bolsas vacías de nuevo.


Reputación con Feria de la Luna Negra


Para subir esta reputación tenemos que tener en cuenta que es un evento y que solo estará activa el primer domingo de cada mes y dura una semana. No os olvidéis de esto porque sinó tendréis que esperar al próximo mes para poder hacer las misiones que tenemos dentro de la Feria.

Puedes acceder a ella desde el Bosque de Elwyn, cerca de Villadorada, si eres Alianza y desde Mulgore si eres Horda.Tambien hay disponibles unos npcs en las capitales de cada facción, que si aflojas un poco el bolsillo ( no te arruinaras, porque es una pequeña cantidad), te teletransportaran rápidamente.

Podremos subir esta reputación mediante la serie de misiones que hay en la Feria. Cada misión nos dara 250 puntos de reputación y combinándolas con las diarias  y las de la Guía del aventurero de la luna Negra, será una forma fácil de subirla.

Diarias

Profesión

Guía aventurero

En la Feria también tendremos varios objetos despojables que obtendremos al ser poseedores de la Guia del aventurero de la Luna Negra. Estos objetos inician misiones que nos darán 250 puntos de reputación. También se pueden comprar en subasta y entregarlos una vez al mes. Como os he dicho antes, no os olvidéis de que la Feria solo abre el primer domingo de cada mes y durante una semana. Si entregamos todos los objetos también recibiremos un nuevo logro extra, Saqueador de la Luna Negra.

Un estandarte capturado Estandarte de los caídos 
La insignia del enemigo Insignia recogida 
Un cristal curioso Cristal infundido
Un huevo exótico Huevo monstruoso 
Un arma asombrosa Arma ornamentada 
Un grimorio intrigante Grimorio misterioso 
Herramientas de adivinación Runas de veritas 
El diario encontrado Diario de aventurero 
El maestro estratega Un tratado sobre estrategia

+ Misiones

Aparte de las misiones también tenemos otra forma de subir reputación con la Feria de la Luna Negra. Se hace mediante unas barajas épicas, raras o comunes que se consiguen cuando combinas ocho cartas del mismo palo. Cuando tengas la baraja completa te dara una misión que pueden entregar en un npc de la Feria que se llama Profesor Thaddeus Paleo. Cada baraja épica entregada te otorgará 350 puntos de reputación. Las raras y comunes aunque son mas fáciles de hacer, solo nos otorgarán 25 puntos de reputación.

Estas barajas se hacen con la profesión de Inscripción y si te sobra dinero también puedes comprarlas en la subasta.

Si has podido  llegar hasta aquí sin haber desfallecido, habrás  obtenido el logro Demente supereminente y el título de el Demente. Ahora podrás presumir de el por los mundos de Azeroth, con una brillante sonrisa en la boca como esas que se nos quedan con el uso de palillos de Halloween. ¡Enhorabuena!

Cada loco con su tema, no?

 

 

 

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Guia del Juego, Logros

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

4 comentarios

  1.   alexchf10 dijo

    Buenas tardes ! Me gustaria comentar/preguntarte si es posible empezar desde la repu del cartel ya que la tenia en venerado con todos desde hace años, y llegar a exaltado para luego subir a los bucaneros.

    Gracias !!

    1.    Sofía Vigo dijo

      Hola alexchf10, creo que ya estuvimos hablando por twitter. Ya me contaras como te fue y si conseguiste el logro.
      Un saludo

  2.   Leotau dijo

    Hola buenas, despues de subir a Honorable con los Bucaneros Velasangre me toca subir con el Cartel vonvapor que estoy en odiado con todos pero al matar a piratas me baja la reputacion con los bucaneros velasengra y no se como hacerlo para subir con el cartel vonvapor sin bajar con los bucaneros velasangre.

    1.    Sofía Vigo dijo

      Hola Leotau
      Disculpa la tardanza. No te preocupes por eso ya que le logro pide haber sido en algún momento Honorable o exaltado con las facciones. asique puedes subir tranquilamente.
      Un saludo, ánimo y a por el logro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.