Guía del micro evento Locura de Un’Goro


Hola chic@s, como os comente el otro día en el artículo de novedades de la semana, hoy os traigo una breve guía del Micro evento Locura de Un’Goro, que estará activo desde el día 17 al 19 de marzo. Todo lo que debéis saber para pasar un rato divertido y lleno de dinosaurios.

Guía del micro evento Locura de Un’Goro

Los dinosaurios andan sueltos en Un’Goro. Ayudad a calmar los ánimos y obtendréis beneficios temporales de evolución.

El micro evento Locura de Un’Goro se cebra durante los días 17, 18 y 19 de marzo. Para poder participar en el deberemos acercarnos al Cráter de Un’Goro que esta situado al sur de Kalimdor. Es una zona muy verde llena de dinosaurios, plantas y cristalitos de colores.

Si hacéis el evento con un cazador podéis aprovechar para domar alguna de las mascotas que habitan por la zona y convertirla en vuestra fiel aliada.

Para los que participéis en el micro evento Locura de Un’Goro con un personaje de la Horda y que nunca hayáis estado por la zona, recordad que tenéis una cadena de misiones que al finalizarla os recompensará con el objeto Silbato del ravasaurio Pellejo Venenoso. Este objeto se convertirá en una montura bastante chula, Ravasaurio Pellejo Venenoso. Al conseguirla, también nos dará una Proeza de fuerza.

Con quien nos vamos a encontrar

Durante el micro evento Locura de Un’Goro, cuando lleguemos al Cráter de Un’Goro,  en diferentes zonas del mapa nos irán apareciendo los enemigos a batir. A continuación os pongo cuales nos podemos encontrar y donde.

  • Aletaza: Es un murloc muy muy grande y podemos encontrarlo cerca de los Baños de Golakka.
  • Akaridal: Es un Saurok similar a los que podemos encontrar en la Isla del Trueno. Este enemigo aparece por la parte de arriba de los Baños de Golakka.
  • Dadanga: Es un gran Kodo y podemos encontrarlo cerca del rio que pasa entre Fosas de alquitrán Lakkari y la Cresta del penacho en llamas.
  • Guardian del sol Creso: Es una criatura Tol’vir y podemos encontrarla cerca de La cicatriz serpenteante.
  • Madrezarpa Zavas: Este enemigo es una versión actual de Madrezarpa Zavas. Podemos encontrarla en La cicatriz serpenteante.
  • Reina Zavra: Dinosaurio similar a los que ya existen en Un’Goro. Podemos encontrarla en los laguitos que quedan entre La cicatriz serpenteante y el Bancal del Creador.
  • Sherazin: Es el líder de todas las plantas hostiles que podemos encontrar en el Cráter de Un’Goro. Podemos localizarla en Los jardines turbados.
  • Skrox: Podemos encontrarlo en la Cuenca de los gritos.
  • Tyrantus: Dinosaurio similar a los que existen en Un’Goro y podemos encontrarlo cerca de La cicatriz serpenteante.
  • Tirano de alquitrán: Es similar al Señor de alquitrán y podemos encontrarlo en las Fosas de alquitrán Lakkari.

Recompensas

Cada vez que matemos una de estas criaturas recibiremos Mojo jurásico, que al usarlo nos pondrá un beneficio aleatorio sobre nosotros y sobre el otro personaje al que se lo pongamos. Los beneficios aleatorios que podremos recibir son:

  • Adaptación: adrenalina: La glándula suprarrenal del taumaturgo se vuelve hiperactiva. Cada 3 s, el daño que este inflige aumenta.
  • Adaptación: Esporas: La piel del taumaturgo se infesta de esporas volátiles. Cada 5 s, se lanza una serie de esporas contra enemigos cercanos. Cualquiera que se halle en un radio de 0 m del impacto recibirá daño de Naturaleza.
  • Adaptación: Inestabilidad cronométrica: El vínculo del taumaturgo con esta línea temporal es inestable. Muchas de sus facultades reverberarán en la misma ubicación varios segundos más tarde.
  • Adaptación: Patas pesadas: Las patas del taumaturgo son pesadas. Cada vez que se mueve, los enemigos cercanos salen despedidos por la onda expansiva que generan sus pasos.
  • Adaptación: Piel venenosa: La piel del taumaturgo segrega toxinas que infligen 277 to 323 p. de daño de Naturaleza a todos los jugadores en un radio de 100 m cada 3 s.
  • Adaptación: Sangre cáustica: El taumaturgo sangra profusamente y deja un charco de sangre cáustica cada 3 s. Los jugadores que permanecen en esos charcos reciben 786 to 914 p. de daño de Naturaleza cada segundo.

Espero que os divirtáis durante el micro evento Locura de Un’Goro y ya que estamos en zona verde, cuidemos del medioambiente ;). Nos vemos por Azeroth.



Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.