Guía de logros de los camorristas de Draenor – Parche 6.2

consigue todos los logros de los camorristasBienvenidos a la guía de logros de los camorristas de Warlords of Draenor. En esta guía hemos recopilado información para conseguir todos los logros de la hermandad de los camorristas, haciendo hincapié en los logros de colección de cartas.

Consiguiendo los logros de los camorristas en Draenor

Legion está cada vez más cerca y mientras esperamos a que el ejercito infinito de demonios invada nuestro planeta hay que ocupar nuestro tiempo en algo más que las tareas diarias de nuestra “preciada” ciudadela. ¿Qué tal unos logros?

En esta guía de logros de los camorristas nos vamos a centrar en conseguir los logros de la hermandad de los camorristas, aclarar que no es una guía para superar los encuentros normales de rango sino de cómo conseguir todos los logros de este evento, en especial el de coleccionista de cartas. ¡Manos a la obra!

Soy tu fan número uno

Comenzamos por uno de los logros de los camorristas más sencillos, Soy tu fan número uno. Simplemente debemos tener como objetivo a un jugador que esté luchando en la arena y cuando salga victorioso utilizar la emoción /animar para llevarnos el logro y darle una alegría al ganador.

Botellazo al canto

Otro de los logros de los camorristas sencillos. Para conseguir el logro Botellazo al canto debemos comprar una botella de cerveza de apagón caducada al NPC Lidiya Peiton (en caso de ser Alianza) o a Esme Sombrasol (en caso de ser Horda), ambos NPC están cerca de la arena de combate. Una vez comprada la botella tan solo debemos esperar a que alguien pierda en un encuentro y uno de los entusiastas de la camorra se vuelva hostil (esto no ocurre siempre, sino que tiene una probabilidad de ocurrir), entonces le lanzaremos la botella anulando su enfado y consiguiendo el logro.

Odio en las entrañas

Para este logro necesitaremos la ayuda de otra persona. Odio en las entrañas consiste en ganar un encuentro con 10 acumulaciones del perjuicio ¡Eres escoria! que se obtiene cuando alguien del público (un jugador) te lanza fruta.

La forma más sencilla consiste en que un amigo le compre al NPC Lidiya Peiton (Alianza) o a Esme Sombrasol (Horda); Manzana podrida, Plátano podrido y Sandía podrida. Es muy importante que compre los 3 objetos ya que tienen un tiempo de reutilización de 10 segundos cada uno y será necesario utilizar los 3 para llegar a las 10 acumulaciones.

Entra en la arena con una carta de desafío sencilla que requiera poco movimiento (Carta de desafío: amasijo es una muy buena opción) y deja que tu amigo te ponga perdido de fruta hasta tener 10 acumulaciones, después derrota a tu contrincante y conseguirás el logro.

Chusma, chusma

Sin duda alguna entre todos los logros de los camorristas éste es el que más colaboración requiere. Para conseguir Chusma, chusma debemos reunir a 20 personas (se puede hacer con un grupo de banda) y apuntarse a la arena todos. Al apuntarse todos a la vez se abrirá un portal que nos llevará a la facción contraria, si lo utilizamos obtendremos el logro y una agradable visita a la capital de la facción enemiga.

Cartas que coleccionar

De entre todos los logros de los camorristas éste es el que más tiempo nos requerirá. Cartas que coleccionar consiste en conseguir todas las cartas de desafío opcionales de la hermandad de los camorristas. Estas cartas se encuentran distribuidas por localizaciones muy dispares. En la siguiente lista os indicamos cómo y dónde conseguirlas todas:

Abuelo Chiriflauta

  • Una imitación de Chiriflauta: Para desbloquear esta misión debemos dirigirnos a la Cima Kun-Lai en Pandaria. Allí se encuentra el NPC Abuelo Chriflauta (coordenadas 65.0, 60.2), tan solo debemos usar la emoción /bailar con él y nos dará el objeto Imitación de chiriflauta para desbloquear la misión y entregar en la hermandad de los camorristas.

Maestro Bum Bum

  • La mecha de Bum Bum: El objeto que desbloquea esta misión es la mecha de pelo hozen. Para obtenerlo debemos dirigirnos a Cima Kun-Lai en Pandaria, concretamente al campamento base Kota (42.4, 69.4) y coger la misión diaria La machacadora de Arpillera (si no la tenéis disponible debéis hacer primero Mezcla Kota) y eliminar los enemigos hozen a lomos del yeti hasta que obtengáis la mecha de pelo hozen. El objeto se obtiene como botín personal automáticamente, tan solo debéis tener paciencia y matar muchos hozen hasta que lo obtengáis. No cobreis la misión hasta obtenerlo o de lo contrario tendréis que esperar al próximo día.

 

Muecafilada

  • Dientes como espadas: Se desbloquea con el objeto Diente impecablemente afilado. Podemos conseguirlo pescando en cualquier banco de pesca de Pandaria o de la bolsa Paquete de suministros de pesca (recompensa de la diaria de pesca de la Ciudadela de Draenor). Si vas a conseguirlo pescando en Pandaria (es la opción más rápida) recomiendo hablar con Ben Voz Retumbante  en el Alcor (Valle de los cuatro vientos) y pedirle que te indique donde pescar (2ª opción), así te marcará en tu mapa la ubicación de una zona repleta de bancos de pesca donde podrás pescar ilimitadamente hasta obtener el Diente impecablemente afilado.

Ro Shambo

  • Piedra cubierta de papel: Desbloquearemos esta misión del objeto Piedra cubierta de papel. Para conseguirlo debemos plantar cualquier verdura en nuestro huerto en el Alcor (Valle de los cuatro viento, Pandaria) y recoger la cosecha hasta obtener la piedra despojando las verduras. La Piedra cubierta de papel no puede obtenerse cosechando semillas especiales como las que dan menas, plantas, cuero, etc… planta cualquier cosa como Calabazas mogu u otro ingrediente de cocina.

Joyatrón 3000

Héroe Ciego

  • Una venda muy desgastada: La misión se obtiene del objeto Venda muy desgastada. Éste objeto tiene una probabilidad de salir de los Premio de juego de la Luna Negra que obtenemos por hacer las diarias de la Feria de la Luna Negra. Es cuestión de esperar a que llegue la feria (al inicio de cada mes) y hacer diariamente todos los juegos para abrir los paquetes hasta que toque. ¡Mucha suerte!

Mingus cavaré

El Oso y la Doncella

Splat

Meca-Bruce

Chapuzón y Bobalicón

Ty’thar

Colecciones que ganar

Obtendremos el logro Colecciones que ganar al derrotar a todos los enemigos opcionales de la hermandad de los camorristas. Para desafiarlos necesitamos comprar sus cartas de desafío a Comerciante de cartas Leila (Alianza) o Comerciante de cartas Ami (Horda), obtenidas con el logro Cartas que coleccionar. Estos logros de los camorristas forman una serie que nos recompensa con la camisa Sobrevesta del camorrista empapado de sangre.

Un peso pesado

Un peso pesado es el logro por llegar a rango 8 en los camorristas (es el rango final). Este logro forma parte de la serie de logros de los camorristas que se obtienen derrotando a los enemigos normales de la arena.

El primer logro es La primera regla de los camorristas que ganaremos al conseguir acceder a la hermandad de los camorristas. El siguiente logro ¡No eres tus $#*@! quijotes! lo obtendremos al ganar nuestro primer encuentro. Cuando lleguemos a la mitad del camino (rango 4) obtendremos La segunda regla de los camorristas. Finalmente al derrotar al último enemigo del rango 8, ganaremos Un peso pesado y el título el Camorrista.

Para chulo, yo

Posiblemente uno de los logros de los camorristas con más dificultad. Debemos desafiar y derrotar a los enemigos poco comunes de la hermandad de los camorristas. Para poder comprar todas las cartas de desafío de estos enemigos será necesario haber llegado hasta el rango 8. Desde el rango 2 hasta el rango 7 aparecerá en la vendedora una carta de desafío por cada rango (rango 2 y 7 inclusive), al rango 8 aparecerán las 6 restantes.

Al derrotar a los 12 jefes obtendremos el logro Para chulo, yo.

Recompensas de los camorristas

Además de todas las camisas obtenidas de los enemigos derrotados con el logro Colecciones que ganar y del titulo el Camorrista del logro Un peso pesado, en el club de los camorristas podemos comprar varias recompensas a Sacudematas (Alianza) o a Paul North (Horda):

Mucha paciencia y suerte con la hermandad de los camorristas, ¡nos vemos en la Arena!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *