Guía para conseguir la montura Gusano mental del amante de enigmas

Guía para conseguir la montura Gusano mental del amante de enigmas
¡Aloha! Os traemos la guía con todo lujo de detalles e imágenes para conseguir la montura serpentil Gusano mental del amante de enigmas.

Guía para conseguir la montura Gusano mental del amante de enigmas

Antes de comenzar

  • Hay un total de 8 páginas que debes encontrar y leer en un orden correcto, no funciona si los saltas.
  • El progreso se borra cada reinicio de servidores semanal (martes América, miércoles Europa). Intenta no dejarlo pasar mucho tiempo.
  • Las páginas de Pozo de la Eternidad y Asedio de Orgrimmar se encuentran en todas las modalidades (10, 25, normal, hc).

Nueva Dalaran

La primera página se encuentra en la estantería a la izquierda del cuadro de la taberna Salón Juego de Manos de Nueva Dalaran.

Bosque del Ocaso

La segunda página se encuentra encima del banco enfrente del pozo de agua ubicado a la derecha en la Arboleda del Crepúsculo. Coordenadas 49 33.

Tierras de Fuego

La tercera página se encuentra en el borde de la plataforma de Ragnaros en Tierras de Fuego.

Uldum

La cuarta página se encuentra debajo de unas palmeras en Uldum. Coordenadas 70 78.

Asedio de Orgrimmar

La quinta página se encuentra en la sala del Sha del orgullo enfrente del ventanal izquierdo detrás del jefe en Asedio de Orgrimmar.

Pozo de la Eternidad

La sexta página se encuentra en el inicio de una de las escaleras del Pozo de la Eternidad, a mitad de camino de los últimos jefes de la mazmorras Mannoroth y Varo’then.

Cima Kun-Lai

La séptima página se encuentra entre las zarpas del monumento al tigre blanco izquierdo delante de la mazmorra Monasterio del Shadopan en la Cima Kun-Lai. Coordenadas 35 51.

Uldum

La octava y última página se encuentra a los pies de una estatua en Uldum. Coordenadas 76 53.

Páramos de Poniente

Con todas las páginas encontradas y leídas ahora nos vamos a los Páramos de Poniente, más concretamente a las coordenadas 31 28, y abrimos el cofre Obsequio de los buscamentes que esta dentro de la barca rota en la playa. Recuerda que debes tener todas las páginas encontradas y leídas o no aparecerá el susodicho cofre.

Y con esto consigues tu flamante Gusano mental del amante de enigmas ¡Felicidades!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *