Hermandad de camorristas – Rango 2

Hermandad de camorristasHola chic@s. Con la llegada del parche 8.1.5 se abren las puertas de la Hermandad de Camorristas con nuevos enemigos y recompensas. Hoy os traemos toda la información y los combates pertenecientes al Rango 2.

Hermandad de Camorristas

Para poder acceder a la Hermandad de camorristas deberemos ser nivel 120 y conseguir una Invitación empapada de sangre o un Pase de camorrista/Pase de camorrista

La Invitación empapada de sangre la obtendremos matando a los enemigos de la facción contraria en Kul Tiras y Zandalar. Además también tendremos a un nuevo comerciante, A. Turbio que las venderá a veces en Ventormenta y Orgrimmar.

También podemos acceder a la Hermandad si otro jugador nos regala uno de los Pase de camorrista que se consigue al realizar alguno de los combates.

Los jugadores que el año pasado hayan accedido a ella no necesitarán nada ya que tiene acceso libre sin necesidad de invitación o pase.

La hermandad de camorristas está ubicada en:

  • Club de Lucha de Bizmo en el Tranvía Subterráneo (Alianza)
  • Arena Liza’gar en Orgrimmar (Horda)

En esta temporada cuando finalicemos todos los combates pertenecientes al rango 1 se activaran una serie de misiones que una vez realizadas nos darán como botín una nueva montura. Esta montura no es ni mas ni menos que el cocodrilo Bruce!

La moneda principal de la Hermandad de Camorristas en el Oro de Camorrista. Esta moneda las encontraremos dentro del Bolso de camorrista que nos darán al derrotar a cualquiera de los distintos enemigos a los que nos enfrentemos.También podremos obtener alguna de estas monedas en las bolsas especiales de los Combates aleatorios y las Reyertas. Si somos aficionados a estar entre el publico de estos combates cada vez que un jugador derrote a un contrincante recibiremos una moneda de Oro de camorrista.
Estas monedas las utilizaremos para comprar artículos de la Hermandad de Camorristas vendidos por Ulaani o Tiana Vedalbor.

Esta temporada nos enfrentaremos a antiguos y nuevos contrincantes para conseguir llegar al rango 8. Tan pronto lo hagamos nos otorgarán el logro Camorrista por Azeroth/Camorrista por Azeroth.


Combates Rango 2


En el segundo rango de la Hermandad de camorristas nos enfrentaremos a cuatro contrincantes. Contando con la inestimable colaboración de Yuki y Zashy os mostraremos la forma de llevar a cabo estos combates con éxito y os dejaremos un video con los cuatro enfrentamientos realizado por Series Yuki and Zashy. No os olvidéis de visitar su fabuloso canal de Youtube en el que encontrareis este y otros videos muy interesantes.

Estos son los contrincantes a los que vamos a enfrentarnos:

Esta babosa es una vieja conocida de otras temporadas. Una vez que le vayamos haciendo daño y bajándole la vida comenzará a dividirse en pequeñas copias de ella misma. Deberemos ir moviéndonos para evitarlas sin dejar de pegarle a la original. Es un combate bastante fácil.

Este contrincante comenzará el combate en forma de huargen usando la habilidad Zarpazos asesinos y se teletransporta a nuestra espalda lo que deberemos evitar para que no nos inflija bastante daño. Tendremos que hacer esto lo más rápido posible. Al llegar al 40% de vida aproximadamente se convertirá en humano y usará Bala abrasadora que debemos interrumpir. También deberemos estar atentos a Bofetón civilizado para esquivarlo.

Otro viejo conocido es Johnny Fenómeno y su mascota Fulgor. Deberemos centrar el combate en Johnny e ir esquivando las áreas de flechas que ira dejando. Cuando use Disparo potente deberemos alejarnos un poco de el para que su mascota Fulgor quede dentro de la trayectoria de esta habilidad y la mate. Luego le causaremos todo el daño posible  antes de que la resucite.

Mamá Cerveza de Trueno es una pandaren que usará dos habilidades contra nosotros que tendremos que tener muy en cuenta. La primera es Tonelazo en la que lanzará un gran barril de cerveza a nuestra ubicación y que deberemos evitar, dejando un charco que será nuestro salvavidas para la siguiente habilidad.

Cuando Mamá use la habilidad Golpe de frío una gran ola recorrerá toda la sala y si nos toca nos meterá en cubito con lo que si en ese estado recibimos daño, probablemente, rip. Para evitar esto deberemos introducirnos en el charco que había dejado en el suelo la habilidad Tonelazo y asi evitaremos que nos meta en cubito. También tendrá otro ataque en el que invocará a un lactobasilisco que aunque nos es demasiado peligroso, si lo será si se nos acumulan varios. Si hacemos bien toda la mecánica finalizaremos este combate con éxito.


Recompensas


Los intendentes Sacudematas (Alianza) y Paul North (Horda), nos venderán una serie de artículos:


Oro de camorrista


A cambio de Oro de camorrista podemos comprar los siguientes objetos

  • Contrato de gran apostador (100 de oro de camorrista): Entregádselo a Bixi Labia en la Arena Liza’gar o a Harold G. Dienteoro en el Club de Lucha de Bizmo para activar un juego de azar durante 30 minutos.
  • Bolsa de dados desconchados (100 de oro de camorrista): Entregádsela a una bruta de la Arena Liza’gar o a un gorila del Club de Lucha de Bizmo para activar el modo de camorra aleatoria durante los próximos 30 minutos.
  • Figurita de ángel empapada de sangre (250 de oro de camorrista): Entregádsela a Esme Sombrasol en la Arena Liza’gar Arena o a Lidiya Peyton en el Club de Lucha de Bizmo para comprar un cementerio en la Hermandad de camorristas durante los próximos 30 minutos.
  • Dispensador de pociones de camorrista (500 de oro de camorrista): Entregádselo al intendente de la Arena Liza’gar o a Sacudematas o Der’shway en el Club de Lucha de Bizmo para comprar un barril que dispensa pociones gratis a todos los jugadores durante los próximos 30 minutos.
  • Carta de reyerta: Celador del dolor (500 de oro de camorrista): Comprad esta carta para desafiar a un alce enorme y letal. Todos los jugadores de la cola podrán participar en esta contienda.
  • Carta de reyerta: Estampida de pingüinos (500 de oro de camorrista): Comprad esta carta para desafiar a una bandada de escurridizos pingüinos. Todos los jugadores de la cola podrán participar en esta contienda.
  • Carta de reyerta: Batalla cervecera (500 de oro de camorrista): Comprad esta carta para desafiar a un grupo de pandaren a tirar de una calesa. Todos los jugadores de la cola podrán participar en esta contienda.
  • Carta de reyerta: Senya (500 de oro de camorrista): Comprad esta carta para desafiar a un hipopótamo muy muy hambriento. Todos los jugadores de la cola podrán participar en esta contienda.
  • Carta de reyerta: Manada de Tuercespina (500 de oro de camorrista): Comprad esta carta para desafiar a una serie de bestias de la Vega de Tuercespina. Todos los jugadores de la cola podrán participar en esta contienda.
  • Carta de reyerta: Rompementes Gzzaj (500 de oro de camorrista): Comprad esta carta para desafiar a un heraldo enloquecido de los ignotos. Todos los jugadores de la cola podrán participar en esta contienda.
  • Carta de reyerta: Mazhareen (500 de oro de camorrista): Comprad esta carta para desafiar a un gato fantasmal mortífero. Todos los jugadores de la cola podrán participar en esta contienda.

Reyertas


En las Reyertas, los enemigos contra los que nos vamos a enfrentar tendrán más vida y el daño que nos inflijan será bastante más alto que en el combate normal.

Para poder realizar una de estas Reyertas deberemos hablar con Ulaani o Tiana Vedalbor y comprarle una de las Cartas de Reyerta que están disponibles a cambio de 500 monedas de Oro de camorrista. Una vez la compremos, todos los jugadores que se encuentren en cola, podrán participar. Estos combates no suben de rango.

Estarán disponibles 7 Reyertas y al finalizarlas nos otorgarán el logro El club de la reyerta


Combates aleatorios


Para poder realizar los combates aleatorios tendremos que hablar con Uulani o Tiana Vedalbor y comprar una Bolsa de dados desconchados por 100 monedas de Oro de camorrista. Luego se lo entregaremos al Bruto de los Camorristas y se activará la opción de combates aleatorios.
Tendremos 30 minutos para apuntarnos a un combate aleatorio y especial. Al finalizarlos con éxito, seremos recompensados con una bolsa distinta, como por ejemplo, el Bolso de camorrista molón. Dentro de estas bolsas podemos encontrar Oro de camorrista y la posibilidad de obtener una de las camisas especiales.
Si conseguimos completar 10 desafíos aleatorios nos otorgarán el logro Soy la total falta de sorpresa de Thrall. Estos combates tampoco suben de rango.

Camisas especiales

Estas camisas podremos obtenerlas al realizar los combates aleatorios:


Logros



Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.