Hermandad de los Camorristas – Rango 7


Hola de nuevo chic@s. Hoy os traigo la continuación de la Hermandad de los Camorristas con su rango 7, recompensas, logros y algunas batallas especiales. Con todo esto, ya podremos terminar todos los combates y los retos de esta edición de la Hermandad de los Camorristas. Suerte!

Hermandad de los Camorristas – Rango 7

En este articulo os pondré la forma de realizar los encuentro de rango 7 de la Hermandad de los Camorristas, las batallas y retos especiales que podemos desarrollar en esta Hermandad y también los logros y recompensas que podremos conseguir.

Rango 7

Combate contra Níbilis

Esta serpiente irá dejando tras su paso una estela de veneno que permanecerá durante todo el combate. Si Níbilis toca este veneno, ganará Nibilibufo, que la bufara con daño extra y reducción de daño, pasará a ser mucho más fuerte y grande y nos hara mucho daño. Una vez comience el combate, nos pondremos en su cara y nos quedaremos a melee, mientras la vamos moviendo por las esquinas de la sala para que no se quede encima del veneno y se bufe. También tendremos que tener sumo cuidado con las Charca de flemas que ira dejando aleatoriamente por la sala, ya que estas también la bufan. Si nos movemos bien y le hacemos bastante daño no tardaremos en acabar con ella.

Combate contra Serpiente antigua

Nada mas iniciar el combate pondrá cuatro tótems  formando un cuadrado en la sala. Si la Serpiente Antigua se encuentra cercana a cualquiera de ellos, se irá potenciando con su poder y hará que nuestro combate se complique. A medida que se encuentra cerca de uno de estos tótems, el beneficio irá ganando marcas, por lo que es muy importante que la vayamos moviendo entre ellos  aproximadamente cada diez o doce marcas y nunca la coloquemos entre dos de los tótems, ya que ganaría ambos beneficios.

Los tótems y sus beneficios son los siguientes:

Tótem de canal de sanación: sana un 0,01% de los puntos de salud máxima cada segundo.
Tótem vigorizador: celeridad aumentada un 1% y velocidad de movimiento aumentada un 2%.
Tótem de ferocidad: daño aumentado un 1%.
Tótem de resguardo: daño recibido reducido un 1%.

Si la movemos bien y le hacemos un daño importante, acabaremos con ella sin problemas.

Combate contra Epicus Maximus

Este es un combate un poco estresante y en el que deberemos estar en constante movimiento, ya que continuamente lanzará Pura marcha, creando aleatoriamente áreas en el suelo que detonarán y  nos dañarán considerablemente. Además, tendremos que estar muy atentos al Destructoláser, un haz que si nos toca, nos bajará casi toda la vida. Así que dependiendo de como la tengamos en ese momentos podremos morir. Por último es imprescindible que cortemos la habilidad Machaque azul para que no se active y nos haga mucho daño y repela contra las paredes de la sala. Deberemos estar muy atentos a todo, ya que si fallamos en algo, se nos complicará el combate.

Combate contra Ray D. Tear

Este es el último encuentro de la Hermandad de los Camorristas y nos recordara a  varios encuentros con Jefes de la Banda Ciudadela del Fuego Infernal, ya que a lo largo de todo el combate, se ira convirtiendo en diferentes jefes de esta banda y usando sus poderes. Basicamente lo más importante que debemos saber, es que tendremos que esquivar, eliminar o interrumpir las habilidades que vaya haciendo en cada transformación. En todas las fases en las que se encuentre en forma fantasmal, tendremos que realizar todo el DPS que podamos para acabar cuanto antes y no morir en el intento.

Estas son las transformaciones y habilidades que realizará:

Transformación: maestra de asedio Mar’tak Ola de choque
Transformación: Gurtogg Sangre HirvienteHerida acídula
Transformación: KormrokMano oprimente
Transformación: Kilrogg MortojoÚltimos estertores
Transformación: SanguinoOscuridad aplastante
Transformación: señor vil Zakuun Cristal vil
Transformación: tirana VelhariMazo del tirano
Transformación: Xhul’horacAgujero negro
Transformación: MannorothImplosión de diablillo vil
Transformación: ArchimondeRáfaga de sombra vil

Combates aleatorios

Los combates aleatorios o especiales son una de las grandes novedades de la Hermandad de los Camorristas.

Para poder realizarlos deberemos ir a UlaaniTiana Nuncalba y comprar una Bolsa de dados desconchados por 100 monedas de Oro de camorrista. Una vez tengamos el objeto se lo entregaremos al Bruto de los camorristas y activaremos la opción de combates aleatorios. Con los combates aleatorios no se sube de rango.

Durante treinta minutos, tendremos la opción de apuntarnos a un combate totalmente aleatorio y especial. Al terminarlo con éxito, seremos recompensados con una bolsa distinta, como por ejemplo, Bolso de camorrista molón. Dentro de estas bolsas, podemos encontrar Oro de camorrista adicional y la posibilidad de conseguir una de las camisas especiales.

Si logramos completar diez desafíos aleatorios, seremos recompensados con  el logro Soy la total falta de sorpresa de Thrall.

Gracias a estos combates, tendremos la posibilidad de conseguir las siete camisas que tendremos disponibles.

Reyertas

La diferencia de las reyertas con los combates aleatorios es que en estas sabremos en todo momento a que enemigo tendremos que enfrentarnos. Son combates poco convencionales en los que los enemigos tienen una mayor cantidad de vida y además, su daño es bastante más elevado que en cualquier combate de rango normal.

Para poder acceder a estas reyertas, tendremos que visitar a Tiana Nuncalba o Ulaani en la Hermandad de los Camorristas y comprarle cualquiera de sus Cartas de Reyerta disponibles a cambio de 500 monedas de Oro de camorrista. Una vez la compremos, todos los jugadores que se encuentren en cola, podrán participar en ella. Al acabar con éxito cualquiera de estos combates, conseguiremos Oro de camorrista adicional. Al igual que sucede con los combates aleatorios, no subiremos ningún rango con estos combates, aunque sean más complicados y necesiten a más jugadores para completarlos.

Tenemos disponibles siete Reyertas. Si completamos cada una de ellas, conseguiremos el logro El club de la reyerta.

Oro de camorrista

El Oro de camorrista es la moneda principal de la Hermandad de los Camorristas. Podemos encontrarla dentro del Bolso de camorrista, al vencer en cualquiera de los encuentros de los rangos 1 a 7, en las bolsas especiales de los Combates Aleatorios y Reyertas. Además, cada vez que nos encontremos en la zona de la arena viendo un encuentro de otro jugador y este gane, conseguiremos una moneda de Oro de camorrista extra.
La podremos utilizar para comprar los distintos artículos especiales de la Hermandad de los Camorristas vendidos por UlaaniTiana Nuncalba.

Logros

Recompensas

Si conseguimos superar con éxito todos los combates de la  Hermandad de los Camorristas, el intendente Sacudematas (Alianza) y Paul North (Horda), nos venderán una serie de artículos exclusivos.

Y hasta aquí la Hermandad de los camorristas en Legión. Os deseo mucha suerte y nos vemos por Azeroth.

Anterior articulo: Hermandad de los camorristas rangos del 1 al 6.


Categorías

Guia del Juego, Legion

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.