Hermandad de los Camorristas – Rangos del 1 al 6


Hola chic@s. Hoy os traigo algo que me encanta y que no es otra cosa que  la Hermandad de los Camorristas y sus últimos combates en Legión. Los que nos la hayais visitado aun hacedlo porque no sabemos si en cualquier momento cerrará sus puertas durante un tiempo, como en anteriores ocasiones. Y recordad, la primera regla de la Hermandad de los Camorristas, es que no se habla de la Hermandad de los camorristas. Seguimos en secreto ;).

Hermandad de los Camorristas – Rangos del 1 al 6

La Hermandad de los Camorristas se encuentra en el Tranvía subterráneo para la Alianza y en la Arena Liza’gar para la Horda. Allí podremos medir la destreza de nuestro personaje en los diferentes combates existentes.

Para poder empezar a enfrentarnos con los diferentes retos deberemos tener acceso a la Hermandad de los camorristas. Para ello tendremos que conseguir una Invitación empapada de sangre. Hay varios métodos para poder hacernos con una. Dentro de los cofres de recompensa de los emisarios en las Islas abruptas, derrotando a las Vrykul élite que se encuentran en Reposo del Escudo o completado las distintas mazmorras del contenido.

La moneda principal que usaremos en la Hermandad de los Camorristas es el Oro de camorrista. Estas monedas podremos encontrarlas dentro de Bolso de camorrista al derrotar a los contrincantes en cualquiera de los distintos encuentros, desde el rango uno al siete, en las bolsas de los combates aleatorios y también en las reyertas. Siempre que nos encontremos en la zona viendo un combate de otro jugador y este salga victorioso, conseguiremos una moneda extra de Oro de camorrista.

En este apartado, iré explicando rango a rango todos los combates necesarios para llegar a nuestra meta y conseguir el logro Rey de los camorristas.

Rango 1

Combate contra Oso

Este es un combate muy facilito. Para finalizarlo con éxito solo tendremos que apartarnos de la habilidad Rugido de escopetazo y de Salto pardo. Haciendo esto, conseguiremos derrotarlo sin ningún problema.

Combate contra Abuelo Chiriflauta

El Abuelo Chiriflauta invocará  peluches de varios colores y también realizará las habilidades Canción de Chiriflauta que nos hará daño sagrado y  la Cantata de chirifláutico que lo curará un poco. Esta última habilidad podemos interrumpirla. Así que lo basico en este combate es centrarnos en pegarle al  Abuelo chiriflauta, mientras esquivamos los peluches y cuando podamos le cortaremos la habilidad Cantata de chirifláutico. De esta manera, fácilmente terminaremos con el.

Combate contra Oolis

Este contrincante hará una habilidad llamada Persecución horripilante que durará ocho segundos. Durante este tempo deberemos alejarnos de el. Si tenemos algún efecto de velocidad mucho mejor para que no pueda alcanzarnos y hacernos daño. El resto del tiempo nos centraremos en pegarle hasta terminar con el. Es un combate muy sencillo.

Combate contra Consejo Martillo de Guerra

Esta compuesto por tres enanos que comparten vida. Cada uno de ellos realizará una habilidad diferente.

  • Arstad el Salvaje, realizará la habilidad Colisión de relámpagos. Carga hacia nosotros y nos aturde por lo que debemos tener cuidado.
  • Ulrich Valeforja, realizará la habilidad Torbellino. Gira rápidamente y nos hará daño en área.
  • Altor Direvith, realizará la habilidad Ráfaga de lava. Nos disparará una masa de lava que nos infligirá daño de fuego. Esta habilidad se puede interrumpir.

Una buena estrategia es centrarnos en Altor Direvith, ya que podremos cortarle la habilidad. Deberemos estar atentos a los charcos de Escoria fundida que irán dejando en el suelo, para poder esquivarlos y tambien a las cargas que nos aturden durante un breve periodo de tiempo. Si realizamos todo esto bien, terminaremos con ellos rápidamente.

Rango 2

Combate contra Chapuzón

Este contrincante es un viejo enemigo con el que volvemos a vernos las caras. En este combate deberemos tener mucho cuidado con la habilidad Picotear, ya que si consigue alcanzarnos, rip, muerte segura. Para elloo deberemos pegarle constantemente, sin parar. Los jugadores a melee deberán tener especial cuidado ya que si por cualquier motivo Chapuzón toca la pared, no quedará aturdido y por lo tanto podrá utilizar la habilidad Picotear y matarnos en el acto. Por eso, muy atento a no dejar que se acerque a ninguna de las paredes de la sala. Del resto, pegar, pegar , pegar y pegar, hasta terminar con el.

Combate contra Bill el conserje

Nuestro querido Bill el conserje (querido por decir algo), casteará continuamente la habilidad Invocar escoba. Esta habilidad deberemos cortarla  todas las veces que nos sea posible, porque cuantas más escobas se encuentren en el combate, más daño recibiremos y más complicado será que podamos eliminarlo. Básicamente deberemos pegarle y cortar Invocar escoba. Es un combate bastante sencillo.

Combate contra Saroriak

En este encuentro Saroriak va a utilizar cuatro habilidades, Muro de fuego, Sacudida de llamas, Arma caliente, Bola de Fuego y Piroexplosión. Deberemos estar especialmente atentos a Muro de fuego, ya que lanzará una lluvia de meteoritos en tres lados de la cual deberemos salir antes de que se cierre, porque si consigue darnos moriremos irremediablemente. La otra habilidad que debemos tener en cuenta es Piroexplosión, que deberemos interrumpir todas las veces que podamos. El resto del tiempo haremos todo el Dps posible hasta acabar con el.

Combate contra el Maestro Paku

Nada mas comenzar el encuentro, el Maestro Paku se divide en tres copias y el área de combate se convierte en una especie de tablero de comecocos. Empezaremos a  caminar constantemente  y deberemos tener cuidado de no tocar ni intentar atravesar ninguna de las paredes del laberinto o moriremos al instante. Deberemos derrotar a las tres copias que se encontrarán girando constantemente con su habilidad Patada giratoria,  por toda la zona de combate. La dificultad afecta principalmente a los melees ya que la habilidad nos hará bastante daño si nos toca. Para poder quitarles Patada giratoria durante quince segundos aproximadamente, deberemos ir recogiendo Orbe Zen, que son una especie de esferas amarillas que irán apareciendo por todo el área de combate. Durante ese breve espacio de tiempo deberemos aprovechar para hacerles el máximo daño posible.

Al principio parece bastante complicado pero una vez le cojamos el truquillo podremos finalizar el combate con éxito y pasar al rango tres.

Rango 3

Combate contra Aletamuerte

Ese es un combate muy sencillo ya que Aletamuerte no realiza ninguna habilidad. Así que se trata de una mera carrera de Dps hasta matarlo, antes de que el nos mate a nosotros.

Combate contra Splat

Splat es una babosa negra y en este combate va a utilizar la habilidad División, lo que hara que se divida en mas babosas cuyo movimiento será mas lento. Deberemos eliminar a la babosa original e ignorar las copias. Si somos jugadores a melee, deberemos tener mucho cuidado con las copias ya que si nos tocan nos harán bastante daño, por lo que deberemos estar moviéndonos constantemente por la sala. También deberemos tener cuidado de no pisar Pringue que iran dejado por todo el suelo. Del resto, es hacerle todo el daño posible hasta acabar con ella.

Combate contra Maestro de las Sombras Aameen

 El Maestro de las Sombras Aameen realizará con frecuencia la habilidad Antorcha de las Sombras. Esto hará que aparezca una antorcha sombría  justamente donde nos encontramos en el momento que termine de castear esta habilidad. Esta antorcha, detonará en un área pequeña y si nos alcanza nos matará. A partir de ese momento cada nueva antorcha que aparezca lanzara una Explosión de las Sombras que recorrerá el resto de antorchas que estén en la zona de combate. Deberemos ir moviendo al Maestro de las Sombras Aameen para ir dejando las antorchas detrás y que no nos puedan hacer daño cuando exploten. El resto del tiempo deberemos hacerle todo el daño posible y terminar con el cuanto antes.

Combate contra Jhonny Fenómeno

Johnny Fenómeno es un cazador y va a estar acompañado durante todo el combate por su mascota, Fulgor. Tendremos que estar muy atentos a sus dos habilidades en este encuentro, Salva y Disparo potente.
Durante SalvaJohnny Fenómeno pondrá donde nos encontremos un área de flechas que irán cayendo constantemente, por lo que tendremos que apartarnos de ellas sino queremos recibir daño extra.
Disparo potente es  su habilidad más importante. En el momento que la castee, deberemos situarnos lo más lejos posible de el y tendremos que conseguir que su mascota, Fulgor, se ponga entre la trayectoria de su Disparo Potente y nosotros. Si lo conseguimos, Johnny matará a su mascota y la empezará a revivir. En ese momento aprovecharemos para realizarle todo el daño posible.

Deberemos tener cuidado con nuestra vida ya que la mascota pega bastante. Si hacemos todo bien, acabaremos con el sin mayor problema.

Rango 4

Combate contra Calcinacho

Este combate es bastante peculiar y difiere un poco de lo que estamos acostumbrados. Calcinacho se encontrará al fondo de la sala y estático, no nos atacará salvo que nos acerquemos a él. Será totalmente inmune a cualquier habilidad que realicemos sobre él a excepción de que llevemos un Escudo de agua puesto. Nada mas empezar el combate se formara un laberinto de fuego de Suelo ardiente y unas nubes de agua irán desvelando el camino que debemos seguir. Si pisamos el fuego, moriremos, así  que tenemos que seguir con mucho cuidado los caminos que se van abriendo e intentar conseguir Orbe de agua, que saldrá aleatoriamente en cualquier parte de la sala. Una vez lo tengamos nos pondrá el Escudo de agua y podremos hacerle todo el daño posible a Calcinacho durante aproximadamente quince segundos. Al tener el Escudo de agua puesto también podremos pisar el fuego, con lo cual, será mas fácil pegarle. Si no nos precipitamos y hacemos todo bien, acabaremos con este contrincante en no demasiado tiempo.

Combate contra Albondiga

Nuestro amigo Albóndiga ataca de nuevo. En este combate deberemos ir pisando unas minas moradas  que van saliendo en el suelo y al mismo tiempo haciéndole daño a nuestro contrincante. Al pisarlas, ganaremos acumulaciones para realizar daño extra . Deberemos ir recogiéndolas durante todo el combate y acumulando daño, mientras no paramos de pegarle. Si tardamos demasiado, entrará en enfurecimiento con ¡ALBÓNDIGA ENFADADO! y acabará con nosotros.

Combate contra Ingeniería GG

Son dos ingenieros goblin que comparten vida. Deberemos centrarnos en pegar al goblin que se encuentre fuera del campo de inmunidad al realizar Teletransporte de emergencia. Es totalmente imprescindible sortear Tromba de cohetes goblin ya que nos hará una gran cantidad de daño si consigue alcanzarnos. También deberemos intentar que esos cohetes les caigan a los propios goblin encima y conseguir un daño extra. Realizando todo esto y esquivando el resto de los ataques podremos acabar con ellos.

Combate contra Puntos

Una vez se active el combate, Puntos  pondrá a su alrededor Aura de podredumbre que nos infligirá daño creciente cuando nos encontremos dentro.  Iremos acumulando marcas a medida que pasa el tiempo, recibiendo más y más daño. Si estas marcas llegan a diez, moriremos instantáneamente, es por ello que cada cuatro o cinco marcas deberemos salir de al área para resetearlas. Puntos nos atraerá de nuevo con Gancho de Puntos.

Rango 5

Combate contra Sonny y Wes

En este  combate tendremos que tener cuidado con dos habilidades que se irán alternando entre ellas.

¡Subidón! en la que aparecerán en la sala unas columnas de sonido que tendremos que esquivar.
Onda de sonido, unas barreras de sonido que aparecerán a ras del suelo. Deberemos saltarlas para esquivarlas y no recibir una gran cantidad de daño.

Mientras se realizan estas dos habilidades, Sonny irá realizando la habilidad Está que arde, y castea una bola de fuego que nos irá bajando la vida poco a poco. Esta habilidad se puede interrumpir. Al mismo tiempo, Wes realizará la habilidad Siéntate, que tendremos que cortar o parar de cualquier forma posible, ya que si esta habilidad es casteada, nuestro personaje se sentará, quedando inmovilizado durante unos segundos y sin poder esquivar las columnas y las barreras de sonido. Ya que la habilidad de Sonny casi no influye en nuestro combate, es esencial hacer foco principal sobre Wes para acabar con él lo antes posible.
Además, durante el combate, aparecerán varios bailarines que no debemos dejar que se acumulen ya que nos estorbarán todo lo posible y tendremos que derrotarlos con daño en área.

Combate contra Razorgrim

La única habilidad que tiene este tiburón, es la columna de tierra frontal que producirá al moverse y realizar Revolverse. Simplemente con irnos moviendo hacia su costado o espalda y esquivar esta columna, podremos finalizar el combate.

Combate contra Quinteto Pulgoso

En este combate nos enfrentaremos a cinco gnomos parias a la vez. Deberemos tener mucho cuidado cuando realizan la habilidad Vómito leproso, ya que el daño se ira acumulando y bajará nuestra vida considerablemente. Iremos eliminando gnomo a gnomo, derrotándolos en el menor tiempo posible. Es importante incapacitar de alguna forma a estos gnomos  para evitar que se nos acumule muchas veces la habilidad y se nos complique el combate.

Combate contra Sarna Negra

En este combate tendremos que estar atentos a las mechas de todos los cañones que aparecen durante el encuentro. Una vez que la mecha con su llama correspondiente esta llegando al cañón, tendremos que apartarnos para no recibir daño, ya que si recibimos un cañonazo moriremos en el acto. Además, Sarna Negra realizará la habilidad ¡A la carrrrrrga! y tendremos que apartarnos para que no nos lance por los aires. El resto es hacerle el mayor daño posible para terminar cuanto antes con el.

Rango 6

Combate contra Topps

Es un cuernoatroz  que arrasará todo lo que pille por delante. Deberemos apartarnos cuando realice Acometida jurásica ya que cargará y si estamos en su trayectoria, moriremos instantáneamente. Al apartarnos, Topps se estrellará contra las paredes de la sala y recibirá Aturdimiento jurásico. Durante ese tiempo que se encuentre aturdido, podremos hacerle daño ya que recibirá  un cincuenta por ciento más. Debemos tener en cuenta que Topps se aturdirá la primera vez que carga, luego, necesitará dos Acometida jurásica para llegar a entrar en Aturdimiento jurásico y así sucesivamente sumando una ronda de Acometida jurásica cada vez. También deberemos tener cuidado de pegarle por su costado para que no nos aturda cuando utilice su golpe  de cola. Teniendo en cuenta estas dos acciones será bastante fácil terminar con el.

Combate contra Millie Vatio

En este encuentro deberemos tener en cuenta estas dos habilidades.

Dinamita eléctrica,  que dejará unos charcos eléctricos que tendremos que esquivar.
Descombobumorfador megafantástico, que tiene un casteo bastante largo y que evitaremos metiendonos en cualquier charco eléctrico generado por  Dinamita eléctrica justo antes de que termine de lanzarlo, de lo contrario nos  convertirá en pollo robot y terminaremos  muriendo.

Es un combate bastante sencillo.

Combate contra Carl

Este combate dependerá únicamente de nuestro Dps. Cada quince segundos, Carl lanzará una bola de lava al encuentro, que al impactar con el suelo,  creará cuatro muros de fuego que recorrerán toda la sala  en cuatro direcciones distintas y que deberemos esquivar. La zona donde ha impactado esta bola de lava, quedará ardiendo, por lo que si otra bola de lava impacta cerca de ella y sus líneas de fuego pasan por encima, se volverá a activar la anterior y lanzará de nuevo otros cuatro muros de fuego. Deberemos acabar lo antes posible con Carl para que no se acumulen y encadenen demasiados muros de fuego que terminen matándonos y llevando al traste el combate.

Combate contra Ogrewatch

Este combate es un guiño al juego Overwatch. Lo primero que deberemos hacer es anular el Proyector de barrera de Hudson con un aturdimiento. A partir de ahí dispondremos de ochenta segundos para acabar con Dupree antes de que lance Solo ante el peligro, que si termina de canalizarlo nos matará al instante. Mientras deberemos esquivar las minas que pone Kabun y del ataque de Hudson con su cañón Tesla, que podemos interrumpir. Después de matar a Dupree deberemos terminar con los otros contrincantes haciendo el mayor daño posible ya que es un combate bastante ajustado.

Y hasta aquí la guía de los rangos 1 al 6 de la Hermandad de los Camorristas. Suerte en vuestros combates y nos vemos en la próxima.

Próximo artículo: Hermandad de los Camorristas – Rango 7 – Logros y recompensas.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Combate, Guia del Juego, Legion

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.