Il’gynoth, Corrupción Renacida

Il'gynoth

Hola chic@s. Seguimos con las guías de la nueva banda Ny’alotha, Ciudad del Despertar con el encuentro contra Il’gynoth, Corrupción Renacida en sus modalidades normal y heroica.

Ny’alotha, Ciudad del Despertar

Adentraos en la morada de las pesadillas en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, una banda en el corazón preñado de Vacío del Imperio Negro. Enfrentaos a heraldos desquiciados y terrores inescrutables para, al final, luchar cara a cara con el mismísimo N’Zoth en la batalla definitiva por la supervivencia de Azeroth.

La ciudad durmiente de Ny’alotha ha despertado. Por primera vez en milenios, N’Zoth ocupa su trono en el Imperio Negro. Sus ejércitos emergen de cámaras oscuras para volver a causar estragos en Azeroth. Con el mundo estremecido por estas invasiones, se traza un plan desesperado: los campeones de la Horda y la Alianza se reúnen para plantarle cara a este enemigo ancestral en su propio reino en una batalla final que decidirá el sino del universo.

Il'gynoth

Il’gynoth, Corrupción Renacida

Tras la derrota en la Pesadilla Esmeralda, Il’gynoth se retiró a las profundidades de Ny’alotha para recuperar sus fuerzas. Aquí se ha fusionado con la propia arquitectura de la ciudad y se extiende por todo el Imperio Negro como una infestación insidiosa. El poder de Il’gynoth crece al mismo ritmo que su carne corrupta.

Resumen

El encuentro comienza con los jugadores enfrentándose al cuerpo deforme de Il’gynoth en el centro de la arena. Reducir la salud de Il’gynoth a 0 puntos provocará su retirada, lo que abrirá las cámaras de sus tres órganos de corrupción mientras se recupera.

Cada órgano de corrupción genera sangres de Ny’alotha, pero los jugadores pueden ralentizar el flujo de sangre con facultades de interrupción. Derrotar a un órgano provocará que Il’gynoth regrese con la salud recuperada. Este ciclo se repite hasta que se derrote a los tres órganos de corrupción y a Il’gynoth.

Consejos

DPS

  1. Interrumpe a los órganos de corrupción cuando lancen Sangre bombeante
  2. Derrota a las sangre de Ny’alotha cuando tu banda tenga suficiente para sobrevivir a Hemorragia
  3. Reduce la salud de los aliados por debajo del 30% cuando estén afectados por Toque del corruptor

Sanadores

  1. Huye de los aliados cuando estén afectados por Toque del corruptor
  2. La banda sufrirá gran cantidad de daño cuando sea el objetivo de Sangre maldita
  3. Tu tanque necesitará ayuda cuando esté afectado por demasiadas acumulaciones de Ojo de N’zoth

Tanques

  1. Aleja el Ojo de N’zoth de tus aliados
  2. Interrumpe a los órganos de corrupción cuando lancen Sangre bombeante
  3. Derrota a las sangre de Ny’alotha cuando tu banda tenga suficiente para sobrevivir a Hemorragia

Habilidades

Fase 1: El Corruptor renacido

Fase 2: Los órganos de la Corrupción

Estrategia

Este combate esta compuesto por dos fases. En la primera lucharemos contra Il’gynoth y en la segunda contra sus Òrganos de la corrupción.

Modo normal

La banda deberá situarse a un lado de Il’gynoth y el tanque principal, delante. El motivo de esto es porque Il’gynoth hará un ataque frontal llamado Ojos de N’noth que causará bastante daño y dejará un perjuicio de 75% de daño extra frente a esta habilidad. Cada 2 marcas los tanques deberán intercambiarse.

La banda sufrirá la habilidad Mirada del corruptor, un haz que perseguirá a varios jugadores aleatorios que dejarán tras de si un rastro llamado Ciénaga de corrupción y que se mantendrá durante todo el encuentro, hará daño y silenciará. Una buena forma de controlar bien esta habilidad es moverse juntos en bloque para evitar llenar toda la sala.

Cuando la salud de Il’gynoth baje a cero aparecerán los tres Órganos de la corrupción y deberemos acabar con uno de ellos, el que elijamos, ya que tras derrotarlo, el resto se curará toda la vida. Aun con todo esto deberemos designar a 2 o 3 Dps para que se ocupen de cada uno de los órganos. La razón es porque todos los órganos usarán con frecuencia la habilidad Sangre bombeante, que deberemos interrumpir siempre. Si esta habilidad no se interrumpe, tras cada lanzamiento aparecerá una Sangre de Ny’alotha que perseguirá a un jugador aleatorio y tendremos que derrotarla.

Mientras dura esta fase sufriremos Sangre maldita, una detonación a 11 metros a nuestro alrededor, tras 8 segundos. Para contrarrestarla, deberemos separarnos entre nosotros.

Una vez derrotado el órgano de corrupción, el resto se sanarán completamente y volverá Il’gynoth con algunos cambios en su mecánica.

Ahora, del órgano que hemos derrotado saldrán con frecuencia Sangres de Ny’alotha que se fijarán a jugadores aleatorios y tendremos que derrotarlas antes de que consigan llegar al jugador fijado y le hagan daño. Es conveniente designar algunos Dps para que se encarguen de estas sangres y además podremos usar control de masas, aturdimientos, ralentizaciones, etc…

El combate transcurrirá alternado a Il’gynoth con los órganos de la corrupción hasta acabar con el tercero. Luego, acabaremos con Il’gynoth.

Deberemos tener mucho cuidado con los charcos de Ciénaga de corrupción y con las sangres tras cada derrota de un órgano ya que se irán acumulando.

Usaremos Heroismo, Ansia de sangre o Distorsión temporal cuando ya solo nos quede terminar con Il’gynoth.

Modo heroico

En esta modalidad el combate se complica y además se añade una nueva habilidad.

Es muy importante dejar bien la habilidad Ciénaga de corrupción.

El frontal Ojo de N’zoth golpeará muy fuerte al tanque por lo que deberá usar alguna habilidad de reducción de daño con la segunda marca.

La nueva habilidad que tendremos en esta modalidad es Toque del corruptor, que hará cada 45 segundos aproximadamente haciendo que varios jugadores aleatoriamente queden mentalmente controlados aplicándoles un aura a su alrededor. Cualquier jugador que entre en contacto con esta aura quedará controlado igualmente. Solo se podrá eliminar este efecto bajándole la vida hasta el 30% al jugador afectado.  Cuando Il’gynoth vaya a hacer esta habilidad deberemos separarnos entre nosotros y detectar a los jugadores afectados por ella y usar control de masas con ellos. Si se nos escapa alguno encadenará la habilidad y podría poner a media banda en control mental. Deberemos tener especial cuidado para que eso no ocurra.

Las sangres de Ny’alotha durarán bastante más y tras un tiempo se harán inmunes al control de masas por lo que deberemos evitar que se acumulen.

Botín

Y hasta aquí la guía para el encuentro contra Il’gynoth, Corrupción Renacida. Esperamos que os haya servido de ayuda y, sobre todo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.
Podeis acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.