Inquisidora oscura Xanesh

Inquisidora oscura

Hola chic@s. Seguimos con las guías de la nueva banda Ny’alotha, Ciudad del Despertar con el encuentro contra la Inquisidora oscura Xanesh en sus modalidades normal y heroica.

Ny’alotha, Ciudad del Despertar

Adentraos en la morada de las pesadillas en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, una banda en el corazón preñado de Vacío del Imperio Negro. Enfrentaos a heraldos desquiciados y terrores inescrutables para, al final, luchar cara a cara con el mismísimo N’Zoth en la batalla definitiva por la supervivencia de Azeroth.

La ciudad durmiente de Ny’alotha ha despertado. Por primera vez en milenios, N’Zoth ocupa su trono en el Imperio Negro. Sus ejércitos emergen de cámaras oscuras para volver a causar estragos en Azeroth. Con el mundo estremecido por estas invasiones, se traza un plan desesperado: los campeones de la Horda y la Alianza se reúnen para plantarle cara a este enemigo ancestral en su propio reino en una batalla final que decidirá el sino del universo.

Inquisidora oscura

Inquisidora oscura Xanesh

Pocos son capaces de resistirse a los susurros de los dioses antiguos, pero aquellos que lo logran se encuentran a merced de la Inquisidora oscura Xanesh. Xanesh es una torturadora cruel y sádica que se enorgullece de mermar poco a poco la cordura de quienes caen en sus manos, hasta que no queda más que una devoción férrea hacia N’zoth.

Resumen

Xanesh invoca el poder del Vacío para atormentar a los jugadores y a la Reina Azshara. Participa en el Ritual del Vacío de Xanesh para obtener la facultad de eliminar los Orbe del Vacío invocados durante el encuentro.

En esta ocasión, volvemos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy y su espléndida videoguía.

Consejos

DPS

  1. Durante Ritual del Vacío, coordínate con los aliados que estén con Despertado por el Vacío para eliminar con seguridad el Orbe del Vacío
  2. Aléjate de tu alma para reducir el daño recibido de Despellejar alma

Sanadores

  1. Durante Ritual del Vacío, coordínate con los aliados que estén con Despertado por el Vacío para eliminar con seguridad el Orbe del Vacío
  2. Aléjate de tu alma para reducir el daño recibido de Despellejar alma
  3. Angustia inflige daño a todos los jugadores a lo largo del encuentro

Tanques

  1. Coloca a Xanesh de forma que los aliados puedan participar sin peligro en Ritual del Vacío
  2. Durante Ritual del Vacío, coordínate con los aliados que estén con Despertado por el Vacío para eliminar con seguridad el Orbe del Vacío
  3. Golpe abisal inflige un daño considerable

Habilidades

Estrategia

Es un combate de una única fase y que tampoco tiene demasiadas habilidades por lo que no será extremadamente complicado terminar con la Inquisidora oscura Xanesh.

Modo normal

Durante el combate la banda deberá permanecer casi siempre junta y solo se separará en caso puntuales.

El primero será cuando la Inquisidora oscura Xanesh use la habilidad Despellejar alma que marcará a varios grupos de jugadores diferentes que tendrán que alejarse lo máximo posible de su copia ya que tras unos segundos detonara a toda la banda. El daño causante dependerá de cuanto nos alejemos. Cuanto más lejos menos daño causará a la banda.

El segundo caso en el que deberemos alejarnos del grupo será a causa de la habilidad de la Reina Azshara, Tormento. Esta habilidad estará encadenada al medio y marcará zonas de daño alrededor de la sala que detonarán tras pocos segundos.

Durante el combate, los tanques recibirán cada bastante tiempo el daño de la habilidad Golpe abisal, haciéndoles bastante daño y dejando un perjuicio de 25% de daño extra frente a esta habilidad durante 1 minuto. Los tanques deberán intercambiarse cada 1 o 2 marcas.

Por otro lado, la banda recibirá daño constante por parte de Azshara y su habilidad Angustia, dañándola cada 2 segundos durante todo el combate. Al estar todos juntos aprovecharemos todo lo posible las áreas de sanación.

La otra parte del combate girará en torno a la habilidad Ritual del Vacío durante el cual saldrán tres ojos que deberemos cubrir con tres jugadores diferentes. Si no hacemos esto bien recibiremos una gran detonación que causará daño a toda la banda. Estos tres jugadores que cubran los ojos obtendrán Despertado por el Vacío reduciendo el daño hecho un 99% pero que nos dejará interactuar con el Orbe del Vacío. Esto nos servirá porque nada más finalice el Ritual del Vacío saldrán dos portales opuestos en cada zona del combate y deberemos «empujar» el orbe entre nosotros para que vaya de uno a otro portal sin tocar las paredes ni a Azshara. El orbe deberá salir del portal azul y llegar al otro. Siempre que este orbe nos toque cambiará la dirección hacia donde esté mirando nuestro personaje. Esto será bastante fácil de controlar porque nos saldrán unos tentáculos apuntando hacia donde estamos mirando. Con 2 o 3 toques será suficiente para llevar el orbe de un lado a otro sin tocar a Azshara. Nadie deberá tocar los orbes más que los tres jugadores que tengan Despertado por el Vacío. Cualquier jugador normal que lo toque recibirá una gran cantidad de daño y será repelido bastante lejos pudiendo llegar a caerse de la plataforma. Si el orbe golpea a Azshara, ella y la Inquisidora oscura Xanesh ganarán un 150% de daño extra y un 50% de celeridad por lo que es probable que nos mate.

Si hacemos todas las mecánicas bien no será muy complicado acabar con la Inquisidora oscura Xanesh.

Modo heroico

En la modalidad heroica de este combate las cosas se complicarán bastante a causa de la nueva habilidad Invocar obelisco ritual.

Cada cierto tiempo los invocará y tendrán alrededor un aura que hará daño y ralentizará. Deberemos tener cuidado al llevar el orbe para no tocarlos ya que si chocan, el orbe detonará con una gran cantidad de daño a toda la banda pudiendo matar a varios jugadores.

La habilidad Ritual del Vacío tendrá además un añadido extra que hará que cuando estemos con Despertado por el Vacío y cubramos los ojos, obtengamos un perjuicio de 6 minutos evitando que podamos volver a hacerlo. Lo que implica que deberemos asignar varios grupos de jugadores diferentes para hacer este cometido.

Los jugadores que tengan Despertado por el Vacío solo podrán tocar el orbe cuatro veces como máximo, ya que cada vez que lo toquen o redirijan recibirán una acumulación de Fatalidad. Al llegar a 5 acumulaciones, morirán instantáneamente.

Deberemos usar Heroismo, Ansia de sangre o Distorsión temporal nada más comenzar el combate.

Botín

Y hasta aquí la guía para el encuentro contra la Inquisidora oscura Xanesh. Esperamos que os haya servido de ayuda y, sobre todo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.
Podeis acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.