Invitación celestial – Duelo de mascotas


Hola chic@s. Como os había prometido aquí os traigo la guía del combate de duelo de mascotas correspondiente a Invitación celestial. Esta invitación nos la habían dado como premio por la obtención del logro de Bandas con correa IV: La caída del Rey… ¡Ardilla!.

Domador Celestial Algalón el observador – Una invitación celestial

Este es un duelo muy especial contra el Domador celestial Algalón el Observador en el que si salimos vencedores seremos recompensados con la mascota Polvo estelar. Podremos realizarlo siempre y cuando hayamos conseguido el logro Bandas con correa IV: La caída del Rey… ¡Ardilla!
Para ello debemos conseguir todas las mascotas disponibles en Ciudadela de la Corona de Hielo, Ulduar y Prueba del Cruzado. Al finalizar, completaremos nuestro logro y nos llegará a nuestro correo una Invitación celestial.
Este objeto a su vez, nos dará la misión Una invitación celestial  y  nos pedirá que derrotemos a Algalón el Observador en un duelo de mascotas. Para ello nos dirigiremos a  Las Cumbres Tormentosas en Rasganorte, concretamente a las escaleras inferiores  de la entrada a la Banda de Ulduar.
Algalón el Observador estará acompañado de tres mascotas legendarias, por lo que deberemos ser muy precisos con la estrategia que utilicemos.
Las mascotas legendarias que lo acompañan son las siguientes:

Equipo de Mascotas par el combate

El que equipo que nosotros usaremos para este combate estará compuesto por:

Estrategia

En primer lugar, usaremos a  nuestra Marioneta macabra con Succionar vida, después Fiesta de los muertos y seguidamente Maraca macabra durante dos rondas. Moriremos y también morirá Cometa. Entonces Algalón el Observador sacará a Cosmos.

  1. Succionar vida
  2. Fiesta de los muertos
  3. Maraca macabra x 2

Nosotros seguiremos el combate con Protocría esmeralda. Deberemos usar Sueño Esmeralda cuando Cosmos vaya a usar Cambiar de fase y así no nos afectará el cambio de mascota. Solo nos afectará el daño. Usaremos Sueño Esmeralda, luego Aliento,Bendición ancestral y de nuevo Aliento.
Repetimos esta rotación hasta que Cosmos muera.

  1. Sueño Esmeralda
  2. Aliento
  3. Bendición ancestral
  4. Aliento

Cuando conseguimos derrotar a Cosmos, Algalon el Observador sacará a Constellatius, que es su tercera mascota Legendaria. En la parte final de este combate Constellatius utilizará Apocalipsis y será muy difícil que podamos vencer con un daño normal, ya que se curará muchísimo.
Nosotros por nuestra parte usaremos Sueño Esmeralda y Bendición ancestral, con nuestra Protocría esmeralda.

  1. Sueño Esmeralda
  2. Bendición ancestral

Sacamos a nuestro Cachorro de oso infectado. Usaremos Hibernar siempre que lo tengamos activo y lo combinaremos con las otras facultades hasta que Algalon el Observador mate a todas las mascotas activas y ganemos el combate.

  1. Hibernar
  2. combinar con las otras habilidades que hayamos elegido

Una vez derrotadas todas las mascotas de Algalón el Observador nos dará como premio a Polvo estelar para añadir a nuestra colección de mascotas de duelo.

Espero que esta guía os sirva de ayuda para llevar a cabo el combate con éxito. Nos vemos por Azeroth!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *