Jefe de Correos de Dalaran – Guia del evento, parche 7.3.5


Hola chic@s. Aquí tenéis una guía del nuevo evento del parche 7.3.5. Se llama El Jefe de Correos de Dalaran. Yo ya me he puesto a hacerlo y parece bastante divertido. Que lo paséis bien!

Actualización 24/01/2018
  • Ahora el logro, Correo prioritario y el título Jefe de correos, son para toda la cuenta.
  • Ahora el correo perdido aparece en una ubicación aleatoria cerca de uno de los buzones de Dalaran, como debe ser.

El Jefe de Correos de Dalaran

En el Parche 7.3.5 se añade un nuevo evento bastante curioso y divertido que nos va a permitir conocer al Jefe de Correos de Dalaran. Consta de una cadena de misiones en las que visitaremos varias zonas, podremos conseguir logros, mascotas, títulos y  también  participaremos de un minijuego con varios  niveles de dificultad.
Esta cadena de misiones podemos comenzarla de dos maneras. La primera es encontrar el objeto de misión Correo perdido, que estará tirado en el suelo al lado del buzón de correos que está situado cerca de las escaleras de la Ciudadela Violeta. Al recogerlo, va a iniciar una misión que dará comienzo a  la cadena. La misión se llama Correo perdido.

Por ahora, todavía no se sabe si puede aparecer en mas buzones de Dalaran o no  y el tiempo de reaparición que tiene una que vez alguien lo haya cogido.
La segunda forma que tendremos para comenzar la cadena, será recibiendo por correo el mismo objeto anterior, Correo perdido. Este objeto lo recibiremos como recompensa cuando terminemos toda la cadena de misiones y podemos enviárselo  por correo a quien deseemos.

Cadena de misiones

Una vez tengamos la misión Correo perdido en nuestro poder, nos pedirá que vayamos a visitar a la Señora Goya. Este npc esta situado en los bajos fondos de Dalaran. Cuidado si están desactivados los guardias porque podremos entrar en combate con cualquier jugador de la facción contraria. Si eso ocurre y no nos apetece hacer PVP, siempre podremos contratar un guardaespaldas por un módico precio y entregar la misión tranquilamente.
Al llegar allí nos encontramos con una situación extraña en la que un enano pierde su armadura por no haber cumplido uno de los plazos de pago a la Señora Goya. Todo se arregla cuando nosotros entregamos la carta, ya que era el plazo de pago correspondiente. Así que nuestro querido enano recupera su armadura y nosotros cumplimos la misión.

Deberemos volver a un buzón, en el que tendremos un nuevo correo del Jefe de Correos. En el nos dirá que debemos hacerle una visita en su oficina.
Para poder ir a la oficina, debemos entrar por una tubería situada en Dalarán , un poco antes de la entrada donde hacemos los duelos de mascotas.

Hacemos clic en ella y nos trasladará automáticamente dentro de la oficina. Allí nos encontraremos con el Jefe de correos, que nos dará la misión, Devolver al remitente.
En esta misión tendremos que recoger nueve cartas que ha sido devueltas y que encontraremos  por toda la sala. Lo único que debemos hacer es acercarnos y hacer clic sobre ellas.

Una vez que completemos esta misión, la entregamos y nos dará otra llamada, Un paquete enorme. En esta misión tendremos que enviar una gran cantidad de piedra a través de un portal del Consorcio. Debemos tomarnos las cosas con calma, ya que este saco pesa muchísimo e iremos caminando muy lentamente. Nuestro cometido es recoger el saco con las piedras en la oficina de correos y llevarlo hasta la zona de entrega.

Para poder hacer la entrega, recibiremos la ayuda de la ayudante de correos Katy Estampilla que nos abrirá un portal donde esta el monumento de Antónidas, en Dalaran. Conforme nos acerquemos ya veremos a Katy estampilla esperándonos para ayudarnos.

Una vez hayamos entregado el pedido deberemos volver a la oficina del Jefe de Correos, que tendrá otra misión disponible para nosotros.
La nueva misión que recibiremos se llama Entrega prioritaria. En esta misión deberemos recoger el botín que un aventurero se dejo en el cuerpo de Arthas. Para poder llegar, Kathy Estampilla nos ayudara de nuevo y nos abrirá un portal a la Ciudadela. Una vez que estemos allí, tendremos que enfrentarnos a varios enemigos del vacío. Una vez que consigamos eliminarlos nos haremos con el botín, Riendas de Invencible.

Con ellas en nuestro poder deberemos dirigirnos a las Charcas vaporosas en Feralas para hacer entrega personal y en mano, al aventurero.
Una vez estemos en Feralas conoceremos a Johnny Fenómeno, que nos dirá que no es que se hubiese olvidado el botín, si no que lo tiene repetido, porque ya lo había conseguido la semana anterior y nos hará entrega de la misión Servir con una sonrisa, en la que nos pedirá que ya que estamos allí le hagamos un favor y le vendamos la montura a Gott Zalamerías.

Encontraremos a Gott Zalamerías cerca de la zona y estará contentísimo de hacer negocios con nosotros. Una vez hecha la misión regresaremos con Johnny Fenómeno.

Johnny Fenómeno nos dará una nueva misión, Una recompensa merecida, y nos enviará a colocar una cabeza de Mimiron en Los Campos de Lodo en Laderas de Trabalomas.

En esta misma zona recibiremos una misión automática y también tendremos nuevo correo del Jefe de Correos, que nos pide ayuda urgentemente ya que tienen una enorme cantidad de cartas para entregar.
Voleveremos a la oficina de correos en Dalaran y el Jefe de Correos nos hará entrega de la misión, El correo no debe parar. Y aquí empieza lo divertido. Se trata de un minijuego que nos pedirá que enviemos las distintas cartas que nos vayan apareciendo por los tubos de portales, según la zona adonde vayan dirigidas cada una de las cartas.
Tendremos que enviar al menos quince cartas antes de sesenta segundos para poder completar la misión. Asi que ahora es cuando deberemos hacer uso de nuestras células grises para acordarnos de la geografía de Azeroth.

Una vez terminada esta misión, habremos finalizado la cadena de misiones principal y obtendremos el logro El paquete completo y el título de Mensajero. También obtendremos el objeto Correo perdido. Podremos volver a la oficina de correos las veces que queramos y así podremos conseguir el resto de logros y recompensas.

Logros y Recompensas

  • El paquete completo – Logro por completar la cadena de misiones principal.
  • Título el Mensajero – Por completar la cadena de misiones principal.
  • Objeto correo perdido – Por completar la cadenas de misiones principal. Puedes enviárselo a un amig@.
  • Juguete Estampilla de Katy – Por completar la cadenas de misiones principal. Nos da acceso a un buzón durante diez minutos, cada tres horas. Para mi que siempre ando revisa que te revisa y envía que te envía, es un juguete fenomenal. No os parece?
  • Logro Correo urgente – Por clasificar treinta cartas en menos de sesenta segundos.
  • Mascota de duelo Elemailtal – Por clasificar treinta cartas en menos de sesenta segundos
  • Logro Correo prioritario – Por clasificar treinta cartas en menos de sesenta segundos, sin tener la dirección completa.
  • Título de Jefe de correos – Por clasificar treinta cartas en menos de sesenta segundos, sin la dirección completa.

Minijuego – Todos los niveles

Los tubos de correos esta divididos en seis lugares: Kalimdor, Reinos del este, Terrallende, Rasganorte, Pandaria y las Islas abruptas. De forma aleatoría nos iran apareciendo una gran cantidad de zonas de juego para que las cataloguemos en estos lugares.

  1. En el nivel uno deberemos catalogar quince cartas en menos de sesenta segundos. Nos darán toda la dirección completa.
  2. En el nivel dos deberemos catalogar treinta cartas en menos de sesenta segundos. Nos darán toda la dirección completa.
  3. En el nivel tres, deberemos catalogar treinta cartas en menos de sesenta segundos. Nos darán la dirección incompleta por lo que será más difícil conseguir este reto-

Zonas

Kalimdor

Arboleda Susurravientos, Amparo de la Noche, Astranaar, El cruce, Bastión Plumaluna, Gadgetzan, Lor’danel, Nordrassil, Vista Eterna y Ramkahen.

Reinos del Este

Colina del Centinela, Kharanos, Bahía del Botín, Molino Tarren, Pico Nidal, Remol, Rocal, Puerto de Menethil, Tranquillien y Villadorada.

Terrallende

Área 52, Bastión Allerian, Altar de Sha’tar, Bastión del Honor, Cosmotirón, Refugio Cenarion, Sylvanaar, Garadar, Thrallmar y Zabra’jin.

Rasganorte

Bastión de la Conquista, Campamento base de Nesingwary, Campamento Oneqwah, Bastión Grito de Guerra, El Confín argenta, Komowa, Fortaleza Denuedo, Fuerte Escarcha, Puerto Moa’ki y Templo del Reposo del Dragón.

Pandaria

Avanzada Longying, Aldea Zouchin, Barrilia, El Alcor, Desembarco del León, Floralba, Lance de Aguado, Klaxxi’vess, Monasterio de Tían y Grieta del Trueno.

Islas abruptas

Arroyo Braden, Cuerno del Cielo, Cubil de Shackle, Guardia Gris, Meredil, Lorlathil, Puesto de Liberación, Reposo Alazur, Tótem del Trueno y Valdisdall

Imágenes cadena de misiones

Y hasta aquí la información de este nuevo evento del parche 7.3.5. Espero que os guste y que con ello os entren aun mas ganas de jugar. Parece un evento divertido y además con varios logros y regalitos, que siempre es agradable recibir, si como yo sois cazadores de logros, mascotas de duelo y demás cosas coleccionables. Nos vemos por Azeroth!


Categorías

Guia del Juego, Legion

Sofía Vigo

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.