Ji’arak – Jefe del mundo

Hola chic@s. Otro nuevo jefe del mundo ha llegado a Battle for Azeroth. Esta semana deberemos enfrentarnos a Ji’arak un pterrordáctilo que habita en Zuldazar. Con este jefe tendremos la oportunidad de  obtener alguna pieza de su variado botín que puede ser para una ranura de cintura, piernas, pecho, pies, cabeza, manos o espalda. Vamos a ello!

Ji’arak

Este poderoso pterrordáctilo tiene un nido en lo alto de las montañas de Zuldazar, donde el aire es demasiado fino para que los pulmones logren respirar, y la vida no consigue desarrollarse. A veces baja a los pantanos en busca de presas más suculentas con que alimentar a su nidada.

Ya tenemos activo al nuevo jefe del mundo Ji’arak. En esta breve guía os pondré todo lo necesario para enfrentarnos a este jefe y obtener alguna pieza de su variado botín que puede ser para una ranura de cintura, piernas, pecho, pies, cabeza, manos o espalda. Es una muy buena opción si necesitamos equipar a algunos de nuestros “alter” o todavía tenemos algún hueco que cubrir en nuestro personaje principal. Recordar que con estos objetos también tendremos la posibilidad de que nos salgan mejorados y obtengamos un nivel mas alto.

A este jefe podemos encontrarlo cerca de Tal’Gurub en Zuldazar y viene con la misión La Matriarca (La Matriarca) y también  forma parte del logro Eres un monstruo, en el que a parte de Ji’arak deberemos matar al Belisario Yenajz, T’zane, Tragadunas Kraulok y Ensamblaje de granizo.


Habilidades de Azurethos


Estas son las habilidades que debemos tener en cuenta cuando nos enfrentemos a este nuevo jefe del mundo.

  • Ala de tormenta: Ji’arak bate sus alas, lo que inflige 6.981 puntos de daño físico cada 1 segundo y repele a los enemigos.
  • Impacto de huracán: Ji’arak se eleva y atrae a los enemigos hacia ella. Tras 8 segundos, Ji’arak cae con fuerza, lo que inflige 78.535 puntos de daño físico a todos los enemigos atrapados debajo.
  • Llamada de la matriarca: Ji’arak lanza un grito e invoca a la estirpe de Ji’arak para que ataque a los enemigos cercanos.
    • Estirpe de Ji’arak: Invocado por Llamada de la matriarca
      • Agarrar: Agarra a un enemigo y se eleva. Tras 6 segundos, el taumaturgo deja caer a la víctima.

A tener en cuenta


Ji’arak usa sus enormes alas para atacar a sus enemigos con viento, lo que permite atraer y repeler a sus enemigos.

A continuación os dejo lo que debemos tener en cuenta dependiendo de con que personaje nos enfrentemos a este jefe del mundo.

DPS

  • Impacto de huracán inflige daño letal a todos los objetivos atrapados en el centro
  • Agarrar se puede interrumpir con efectos de control de masas.

Sanadores

Tanques


Botín de Ji’arak


Aquí os dejo un listado con todo  el botín que podemos obtener de este nuevo jefe del mundo . Recordad que si utilizáis un Sello de destino destrozado tendréis una tirada adicional para conseguir alguna pieza de su botín. Mucha suerte con el loot!

Y ya me despido hasta la próxima semana en la que nos enfrentaremos a un nuevo jefe del mundo y del cual os traeré articulo correspondiente. Mientras tanto, seguimos viéndonos por Azeroth.


Categorías

Guia del Juego

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.