Kwint – Duelos de mascotas

Hola chic@s. Siguiendo con las guías de duelos de mascotas hoy os traigo una sobre Kwint y sus mascotas y poder realizar la misión del mundo que viene asociada a este combate.

Kwint

A Kwint podemos encontrarlo en el Estrecho de Tiragarde, bajo el agua. La misión del mundo que nos trae es Aquí abajo no se está tan mal. Si como yo sois apasionados de estos duelos y de coleccionar mascotas, en alguna de estas misiones podremos obtener Talismán de mascotas pulido que luego podemos intercambiar por mascotas y otros objetos relacionados en los diferentes vendedores.
Con estas misiones del mundo de duelos de mascotas también podremos conseguir los logros:

  • Encantamiento de mascotas pulido en el que deberemos obtener 500 talismanes de mascotas pulidos.
  • Batalla en Zandalar y Kul Tiras en la que deberemos completar 20 misiones del mundo de duelos de mascotas en Zandalar y Kul Tiras con un equipo completo de mascotas de nivel 25. Recordad que si vais a por este logro no podéis poner en vuestro equipo de mascotas ninguna de nivel inferior a 25.

Os pondré dos formas de enfrentar el combate con mascotas distintas. Si no tenéis alguna de las que yo he usado siempre podéis utilizar otras que tengáis subidas a nivel 25 que tengan más o menos las mismas habilidades. No hay un solo equipo de mascotas con el que poder realizar estas misiones así que dependiendo de las que vosotros tengáis también podréis llevarlo a cabo con éxito. Cuando hayáis conseguido el logro Batalla en Zandalar y Kul Tiras podéis usar una mascota que necesitéis subir y que tenga de nivel 10 para arriba para que no se nos muera en el intento. Recordad que deberemos asestar un golpe con ella para que al finalizar el combate nos cuente la experiencia.


1º equipo de mascotas



Estrategia de combate


Comenzamos nuestro combate con la Estrellita de hierro y usamos Desatado, Supercarga y Desatado. Al morir la mascota enemiga sacamos a Ikky y usamos Garra negra. Si la mascota enemiga nos aturde le daremos a Pasar y luego usamos Bandada y Bandada de nuevo.

Sacaremos de nuevo a nuestra Estrellita de hierro y finalizaremos el combate usando Bola de fuerza.


2º equipo de mascotas



Estrategia de combate


Comenzamos con la Estrellita de hierro y Bola de fuerza, Desatado, Supercarga, Desatado. Sacamos a Prole carmesí salvaje y seguidamente sacamos a nuestra Prole de Picoterrible con la que usaremos Piel de hierro,  ¡Enjambre de falcosaurios!¡Enjambre de falcosaurios!, Golpe depredador y de nuevo ¡Enjambre de falcosaurios!. Sacamos de nuevo a nuestra Estrellita de hierro y usamos Desatado, Supercarga y Desatado.


Donde conseguir las mascotas


En este apartado os pondré donde podéis conseguir las mascotas para cada duelo.

  • Ikky: Esta mascota se consigue con la misión Huevo de Ikky en las Cumbres de Arak (Draenor).
  • Estrellita de hierro: Esta mascota la conseguiremos a través de la misión Repórtate con el Rey (Alianza) o Alertar a Orgrimmar (Horda) en Las Tierras Devastadas siendo de nivel 90 o más.
  • Prole de Picoterrible: Esta mascota se consigue a través de una misión de mundo en Legion.
  • Prole de jade salvaje: Debes ser exaltado con la “Orden del dragón nimbo”, la facción de Pandaria que hay en este bosque. Una vez que eres exaltado aparecerán alrededor del Arboretrum.

Botín a cambio de Talismán de mascotas pulido


Aquí os dejo todo el botín que podéis conseguir a cambio de los Talismanes de mascotas pulidos.

Mascotas

Juguetes

Consumibles

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.